Xbox ya la venta en Madrid

No se si ya se habrá comentado . pero en algunos centros del corte ingles ya está a la venta , los juegos aún no , dicen que a lo mejor mañana vienen.
Me cago en to, y yo la tengo reservada en centro mail. Pues a esperar toca }:/
Hombe, si venden la consola pero no los juegos nos quedamos igual :-| :-| , para eso esperamos al juevesy lo tenemos todo XD
Cuentanos un poco como es la caja que tal pinta tiene etc, QUIERO UNA XBOX YA!!!
Buenas;

pues por aquí (santander), es al reves, hoy han llegado al carrefour los mandos, kits DVD, un par de juegos, y algun que otro aparato mas que no me a dado tiempo a ver muy bien por la gente que estaba encima de todo jugando a un juego de snowboard, que por cierto es la ostia:O , vamos que al SSX TRICKY de la PS2 le da mil vueltas, y eso que para mi el ssx tricky es muy bueno.

saludos.
Vaquero : la caja es así como negra . con un círculo verde en medio con el logotipo de xbox , por detras se parece a la de psx/ps2 , con capturas de pantalla de los juegos mas representativos . que ocupa mas o menos la tercera parte de la caja y luego el texto típico , pesa un huevo :).

Devil : el juego al que te refieres debe de ser uno que se llama Amped o algo parecido . pero aunque los gráficos son muy bonitos . eso de que le da mil vueltas al tricky . habría que verlo .
Vaquero : la caja es así como negra . con un círculo verde en medio con el logotipo de xbox , por detras se parece a la de psx/ps2 , con capturas de pantalla de los juegos mas representativos . que ocupa mas o menos la tercera parte de la caja y luego el texto típico , pesa un huevo .

Mi tessssssoroooooo [boing] [boing] [boing]
En el centro mail de salamanca ya venden la xbox, juegos, targetas de memoria, cables, el mando para el dvd.... y mas cosas.

La caja es bastante grande y los mandos un poco caros 53€
Yo la he visto hoy en el carrefour de Vitoria, pero han dicho que hasta el jueves nada. Eso si ya tengo una reservada. No tenían aún juegos sólo he visto el mando de DVD, el controller y la caja.
La caja es bastante grande y los mandos un poco caros 53€

Pues el precio oficial de los mandos es de 39€ y del mando de DVD es 49€ así que si pone 53€ es que estará mal. No vale eso.
Pues me parece un timo semejante precio por un mando...
36€ Ya es mas asequible y tal...PERO 56€????!!!!!!!!!!!
Buenas;

pues acabo de probar el AMPED (si tenias racion así se llama el juego), y me ha dejado con una muy buena impresion;) .
Bueno tienes razon, al jugar con el he comprobado que no le da muchas vueltas al SSX TRCKY, pero para mi solo mirando los graficos, es bastante mejor que el SSX, y eso que para mi los SSX de la PS2, son uno de los mejores juegos de los que he probado, pero este es que parece real, !joder¡, que maravilla de consola:O .

ah, por cierto, que el otro dia ví en un hilo, que el MSR era malo, pues a mi me ha parecido muy bueno, y con unos graficos bastante mejores que los del GT3, aunque a mi la verdad estos juego de coches de ir por un circuito dando vueltas al rededor todo el tiempo me aburren, prefiero el GTA3, y mis persecuciones policiales por la ciudad, sin un rumbo fijadoXD .

saludos.
Y hoy en el Media Market de Majadahonda (Madrid) tenían sólo los juegos a la venta, y no todos, sólo PGR, Halo, Amped, Munch, DoA3 y algún otro, pero nada de RSC o JSRF.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Originalmente enviado por devil
Buenas;

pues acabo de probar el AMPED (si tenias racion así se llama el juego), y me ha dejado con una muy buena impresion;) .
Bueno tienes razon, al jugar con el he comprobado que no le da muchas vueltas al SSX TRCKY.

BUeno , por algo tb tendremos el SSx tricky en nuestra XBOX , asi que da igual si no le da muchas vueltas jeje
Originalmente enviado por car_masa
pero nada de RSC o JSRF.

El JSRF creo que finalmente se retrasa }:/
Buenas, no es por nada, pero todo esto que estais contando es denunciable a y por parte de Microsoft, pero bueno (me refiero a poner a la venta antes consolas o perifericos...)

Los juegos que están en las tiendas PARA SACAR EL 14 de marzo.

AMPED (el de snow)
PROJECT GOTHAM
HALO
ODDWORLD ....
(el de barcas de la demo)
DEAD OR ALIVE 3
(el de las bolas raras y redondas)

(Pido perdon por las descripciones, pero no recuerdo todos los nombres....)

Un saludo.

Father-X
Originalmente enviado por Father-X
Buenas, no es por nada, pero todo esto que estais contando es denunciable a y por parte de Microsoft, pero bueno (me refiero a poner a la venta antes consolas o perifericos...)

Un saludo.

Father-X

Pues denuncialo... XDXD
Igual pillas cacho y todo y viene el bilipuertas y te regala una

Salu2
Una pregunta, sabéis si el wreckless estará a la venta el jueves??? Es que hace muy buena pinta.
Saludos
B.Baggins
No el wreckless no sale el jueves.
No el wreckless no me suena que salga el jueves. (mañana confirmo).
Si el wreckless sale con la xbox, en concreto salen estos juegos:
- Batman Vengeance
- Blood Wake
- Dark Summit
- Dave Mirra Freestyle BMX 2
- Dead or Alive 3
- Fuzion Frenzy
- Halo
- Jet Set Radio Future
- Mad Dash Racing
- Max Payne
- NHL Hitz 20-02
- Oddworld: Munch's Oddysee
- Project Gotham Racing
- RalliSport Challenge
- Transworld Surf
- Wreckless

Si quereis saber mas de la xbox en zonared.net tenemos muchas cosas puestas sobre ella. Decirme si os gusta la web, ademas deciros que se buscan colaboradores ;)
Originalmente enviado por Bananito
- Jet Set Radio Future

Espero que salga :-|

PD:Guapa la web.
Muy guapa la web Bananito;) .

saludos.
Una cosa es lo que oficialmente se dice de los juegos que saldran con la consola (segun microsoft creo que eran unos 20) y otra lo que realmente tiene las tiendas el día de salida, si este día el numero pasa de 6 juegos yo ya estare contento, y si estan el Halo y el Rally pues mejor XD
Recuerdo todos los juegos que decian que saldrian con la DC y cuando la compre solo tenian 4.
Acabo de ller en IGN, un inglés que ha llamado a la tienda y le han dicho que el JSRF sale el 29 }:/
Otros dicen que sale mañana pero muy pocas unidades...
Felicidades por la web bananito, está muy bién, y a ver si es verdad que sale mañana el wreckless porque como algunos comentais siempre se dice que saldrán muchos juegos pero son pocos los que llegan a las tiendas.
Salu2
B.Baggins
A lo mejor hay pocas unidades, pero haberlas haylas ;), asi que algunos centros preferiran guardarse esas unidades hasta que no halla problemas con el número de estos, seguramente se montará una batalla por estos juegos

Aunque yo creo que los grandes centros comerciales dispondrán de casi todos los juegos, a no ser que se agoten...
Repito, (con todos los nombres...)

AMPED (el de snow)
PROJECT GOTHAM
HALO
ODDWORLD: MUNCH'S ODYSSEE
FUZION FRENZY
DEAD OR ALIVE 3
BLOOD WAKE

(Salvo cambios de ultima hora...)

Un saludo.

Father-X
27 respuestas