Xbox ya no enciende

Hola que tal , soy nuevo por aquí :)

Tengo unas dudas , ayer jugando a la Xbox esta se apago y dejo de funcionar , les explico como esta la cosa:

Estaba dandole al xbox cuando de repente empezo mi cuarto a oler a quemado , yo rapidamente supe que era ,por que con la xbox me ha pasado 2 veces , y la consola se apago y en la entrada de corriente se escucha un corto

sera lo del alto voltaje , la quema de fusibles ? se necesita algun transformador especial para que no se me vuelvan a quemar ? , ya que aquí las venden con los cables de corrente parecido al del lector de DVD
Hola, una pregunta:

Tienes la consola en algún sitio con ventilación, a que velocidad va el FAN Cooler de tu XBOX y otra cosa donde vives tiene corriente 110V o sube repentinamente a 220V.

El FAN debe de ir mínimo a 24%, recomendado a 45%.

100% NO porque quemas el FAN.

Espero tus respuestas.
una pregunta el fan viene siendo el ventilador??
ok gracias oye una pregunta mi xbox le paso lo mismo de repente se apago y empeso a holer a quemado ya lo revise y mi funte de poder se averio en las terminales donde esta soldado la piesa donde se conecta el cable de corriente ya lo volvi a soldar pero ya no prende tu que cres q sea esa la unica parte donde se ve quemado
el Fan Cooler iba a 47% Todo estaba bien

la verdad no se a cuanta corriente este aquí pero , es muy raro que solo las xbox se quemen ,tengo mas consolas y esto no les ha pasado nunca
que tal bro ya chekaste que el fusible este bien y el varistor? o tambien cheka que este bien soldado la piesa donde se conecta el cable de corriente ami me paso lo mismo y solo estava desoldado la piesa donde se conecta el cable la solde y funciono
6 respuestas