xbox ya no "glitchea" :( ya puse imagenes

Tengo una consola a la cual le he instalado matrix glitcher y todo bien pero a la cuarta vez que he intendado encenderla queda ahi sin imagen... Bueno le puse un capacitor de 270pF consiguiendo mejores rsultados.... pero a la cuarta encendida paf! lo mismo... sera que esta malo el chip y descompone el capaciotor??? a alguin le ha pasado??

ahi cree un albun de imagenes :)

http://imgur.com/a/M0ac1
bueno en mi caso a uno de mis clientes un dia le paso algo similar pero era el punto C que increiblemente se fue de raiz, solucion: usar punto alternativo y listo, ese fue el unico caso que e tenido que todo bien y un dia deja de funcionar
Da mas informacion sobre la consola para ver si te puedo recomendar algo.

Placa, CB, glitch1 o glitch2, etc
tengo 2 chip k dejaron de funcionar!! en tantas pruebas!! ya no glichan, y tampoco se dejan programar!!
al principio no se dejaban programar, conectaba uno nuevo y cuando lo detectaba, lo kitaba y conectaba el malo!! de esta manera lo podia programar!! hasta k se murio!!!
Bueno expongo los datos:

CB_A: 9188
CB_B: 9188
CD: 9452
CE: 1888
CF:13604
CG:13604
Placa:Trinity
Flash Config: 0023010
SMC:3.1

El chip que le he puesto es un matrix v1 ahora enciendo la consola y no glichea... una consulta, si le aplico el capasitor igual debo tener un cable de 50cm desde el punto "A"?
Puedes subir fotos de la instalacion, de todos los puntos? La longitud del cable solo afecta el tiempo de booteo.
pueden ser muchas cosas!!! si no kieres romperte la cabeza!!! has una instalacion nueva!! y verifica el chip!! con tu programador!! k este bueno!!!
tendras que checar desde lo que parece muy tonto, como soldadura, cables con continuidad, checa que los cables no pasen por debajo de las bobinass y tambien el chip si puedes reeprogramalo antes borrar lo que tiene grabado.....
ok subire fotos... ahora cambie cables, voy a tratar de de sacar lo mejor posible las fotos

EDITO!!

imagenes para que me den algun consejo... y el cable que va del punto A es ahora de 40, aunque comenzo de 50 y de apoco lo he ido cortando para ver si funcionaba, pero nada... ahora voy a ir a buscar un 360glitch que tengo por ahi haber si consigo que tenga un arranque estable esta endemoniada placa....

http://imgur.com/a/M0ac1
sugerencia, usa el punto GND encima del puerto de video, tambien puedes hacer la prueba con otro chip, puede que este malo, tambien el pad c puedes usar el alternativo.
Por donde has pasado el cable de 40 cm ??? sigue estos pasos pero pon atención:

- Programa de nuevo el chip para trinity. (indispensable)
- ese cable de 40cm dale vueltas por la cubierta del ventilador, sí por la cubierta de plástico negro, pásalo por allí, te recomiendo ponerle de nuevo el cable de 50cm, allí te va a arrancar sí o sí.
- Si el tiempo de arranque está entre 10 a 30 segundos está ok.
- Si el tiempo llega al minuto quítale 5 cm al cable, pruebas hasta que esté entre 10 y 30 segundos, sino le quitas 5cm más, hasta con 40cm o 30cm debería de quedar bien.

Sigue esos pasos y verás que arranca de nuevo, me comentas !!!, saludos
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Yo por lo general a las Trinity el largo del cable A se lo dejo en 35cm y es un arranque seguro y los tiempos de arranque son los avituales de 10 a 30 segundos, el cable GND como disen mas arriba ponlo en una de las patas de video.
Ahh y no le pongo capasitor.
Saludos..
ok le sacare el capacitor tirare un cable de 35 ya que dejandolo en 50cm y cortando ya lo hice... yo creo que puede ser el chip por que si empezo glitcheando con buenos tiempos pero despues no quizo glitchear mas... por cierto use el punto alternativo del punto "C" pero al parecer tengo problemas con la fuente asi que me traen una nueva ahora en un rato mas... cualquier cosa expondre fotos y como pude solucionar el problema.... saludos!
veo que el trabajo de soldadura esta bien, solo tengo los siguientes inconvenientes

1. - La tierra parece que esta pegando al otro cable, mejor utiliza la tierra encima del puerto de vídeo
2. - El capacitor no es necesario, quitarlo y trabajar sin el y no olvides poner el punto de soldadura que te falta
3. - Tu cable A (CPU_RST) asegura que sea de 50cm y enredalo al X-Clamp para evitar que capture ruido de otros componentes.
4. - Asegura volver a programar tu MAtrix chip con el archivo Trinity v1.0 (el 1.1 pide que se utilice 270pf cuando el 1.0 y el matrix usan 220)
5. - ( lo dudo y espero que no sea el caso ), revisa la resistencia donde soldas el STB_CLK, a ver si no la freiste, es muy fragil.

Espero que puedas resolver esto.
Notas el bajon de revoluciones de los ventiladores, lo digo porque puede glichear sin hacer que arranque la consola, yo le pondria un led al matrix para saber si glichea, lo digo mas que nada por que si soldas y desoldas cables de la placa al final te saltara algun punto ( a mi me paso), el cable que va al FTR42 la soldadura es fria ya que se ve el cable sin brillo, y se puede apreciar una esquina del pad de color cobre, como si no le hubiese llegado bien el estaño.
ZeuS_26 escribió:Notas el bajon de revoluciones de los ventiladores, lo digo porque puede glichear sin hacer que arranque la consola, yo le pondria un led al matrix para saber si glichea, lo digo mas que nada por que si soldas y desoldas cables de la placa al final te saltara algun punto ( a mi me paso), el cable que va al FTR42 la soldadura es fria ya que se ve el cable sin brillo, y se puede apreciar una esquina del pad de color cobre, como si no le hubiese llegado bien el estaño.

si por momento baja las revoluciones de manera intermitente en el fan que es lo que quire decir?

nknave escribió:veo que el trabajo de soldadura esta bien, solo tengo los siguientes inconvenientes

4. - Asegura volver a programar tu MAtrix chip con el archivo Trinity v1.0 (el 1.1 pide que se utilice 270pf cuando el 1.0 y el matrix usan 220)

un muy buendato que desconocia, en un par de horas mas llegare al taller a empezar las pruebas...
Solo por curiosidad... Como sabes que no glitchea si no le tienes puesto ningun led???
Bueno quedara en stand by.... la xbox, por razones externas a mi... he tenido que flashearle la nand original y devolverla, aunque recuperare otra placa a la cual instalare el reset glitch sin interrupciones ni nada :) como experienncia una de las cosas que me paso es que cuando me dijieron que intentara lo del punto alternativo "C" la consola al momento de encenderla solo emitia el sonido pero no arancaba el sistema wou! dije yo puede ser el punto alternativo? o la fuente....? pues bueno el problema no era fuente... si no que en el punto C (el punto que va en el costado del chip hana) se levanto de un lado el "cuadradito" (la pista).... asi que lo que hice fue hechar un poco de pasta de soldar(no tenia FLUX) en la placa, raspar la continuidades y poner una gota de estaño y aqui no ha pasado nada ... he flasheado la nand original con imagen y todo bien, pero ahi quede con la duda... Por que no volvio a Glitchear

Bueno seguire posteando el segundo trabajo de la otra placa haber si a alguien le sirve mi experiencia en la cual ya llevo años en flasheo pero nuevo en el mundo del glitch muchisimas gracias a todos los que me ayudaron y en general como siempre a EOL
Era dificil apreciar el error en las fotos, si quieres intentalo de nuevo con la misma consola y usando el punto alternativo, ese punto es muy complicado y por eso varios usan el alternativo, no tiene influwncia en los tiempos de booteo.
pues bueno hice la segunda sin problema alguno.... como nota he usado el punto alternativo para "C", pero tengo una consulta si le pongo un lector con una key distinta a esa placa puedo usarla para leer juegos?? por que le he puesto pero me los toma como dvd
sinfonico escribió:pues bueno hice la segunda sin problema alguno.... como nota he usado el punto alternativo para "C", pero tengo una consulta si le pongo un lector con una key distinta a esa placa puedo usarla para leer juegos?? por que le he puesto pero me los toma como dvd

claro que puedes usar otro lector, pero tienes que habilitar el parche nofcrt.bin y seleccionar el lector que quieras usar, y despues colocar la key en el lector con su respectivo LT. Ojala no sea para intentar pasarle gato por liebre a los clientes [666] .
rockmetal escribió:
sinfonico escribió:pues bueno hice la segunda sin problema alguno.... como nota he usado el punto alternativo para "C", pero tengo una consulta si le pongo un lector con una key distinta a esa placa puedo usarla para leer juegos?? por que le he puesto pero me los toma como dvd

claro que puedes usar otro lector, pero tienes que habilitar el parche nofcrt.bin y seleccionar el lector que quieras usar, y despues colocar la key en el lector con su respectivo LT. Ojala no sea para intentar pasarle gato por liebre a los clientes [666] .

ajajaj no.... lo que pasa es queno queria desbloquear un windbond pero tube que hacerlo de igual forma....
Yo lo que hago en el punto C es raspar un poco la pista echarle estaño y polerle un poco de pegamento caliente , tambien es muy facil de hacer asi
22 respuestas