xbox ya no se hace responsable de los accesorios ?

Buenas !
Pos vengo de llamar 2 veces a microsoft y 1 a GAME y la veerdad que salgo un poco mosca.
En microsoft me dicen que ya no se hacen responsables de los accesorios solo de la consola, me han dicho en microsoft tambien que game se hace responsable durante el primer año , y al llamar a game me dicen que solo se hacen responsables los 15 primeros dias .
Estan de guasa o me quieren tomar el pelo ?
Un saludo y gracias !
Que yo sepa,una vez llame al SAT por un problema con un mando,la consola tiene dos años de garantía,los accesorios 1,o eso me dijeron el SAT.
La cosa es que me dice que ahora ese año de garantia me lo cubre GAME ...
Llevalo a la tienda donde lo compraste.
Ellos se tienen que hacer cargo si o si.
En España todo producto tiene 2 años de garantía, lo que pasa que si no me equivoco, el primer año se hace responsable la compañia y el segundo el establecimiento.

El caso, que cuando se llama al SAT es para agilizar, pero todo producto que vende una tienda, es responsabilidad suya.
Vete y di que te lo arreglen o cambien, que tienes 2 años de garantia por ley, y sino hoja de reclamaciones
Buenas,

Todo lo que te vendan tiene que tener su garantía.

Aun así, si que es cierto que habría que ver exactamente que le ocurre al accesorio.

Si un mando, tras 6 meses dándole a muerte que hasta las setas han perdido los puntitos, lo llevas a garantía, puede llegar a ser discutible xD (por poner un ejemplo)

Saludos,
Hacia atrás, como los cangrejos, primero se hacían cargo de los gastos de envío, luego los tenía que pagar el "afectado" y ahora ni se hacen cargo, genial...
El mando apenas ha sido usado , aun tiene sus puntitos , el fallo es que cuando el muñeco esta parado va hacia delante solo y claro en juegos online eso es muuuchas muertes para el rival hahahaha !
Un saludo y gracias por las respuestas !
Pues me acabas de fastidiar con esta noticia, porque se me a jodido el RB del mando del gears y queria llamar al SAT, porque donde lo compre no creo que me lo cambien, ademas que no tengo ni el ticket que es lo malo, que mala suerte.
Me acuerdo cuando salían los cuatro listos regocijándose de sacarse accesorios por la cara hace un tiempo.

Y por estos, ahora pagamos el resto...
cdrk escribió:Me acuerdo cuando salían los cuatro listos regocijándose de sacarse accesorios por la cara hace un tiempo.

eso no tiene que ver con que microsoft "regalara" practicamente accesorios, todas las empresas estan intentando ahorrar costes y este es otro mas. La politica que tenia antes microsoft era para luchar contra ps3 no mas y dar un valor añadido a su producto, ahora no lo necesitan.

Sony por ejemplo solo cubre 1 año de garantia aunque por ley sean 2, el segundo año lo suele cubrir la tienda donde compraste el aparato
Ninpondo escribió:
cdrk escribió:Me acuerdo cuando salían los cuatro listos regocijándose de sacarse accesorios por la cara hace un tiempo.

eso no tiene que ver con que microsoft "regalara" practicamente accesorios, todas las empresas estan intentando ahorrar costes y este es otro mas. La politica que tenia antes microsoft era para luchar contra ps3 no mas y dar un valor añadido a su producto, ahora no lo necesitan.

Sony por ejemplo solo cubre 1 año de garantia aunque por ley sean 2, el segundo año lo suele cubrir la tienda donde compraste el aparato

Ninpondo tengo amigos con ps3 que al llamar a sony les dicen que solo tienen 6 meses de garantia , lo catalogan com un jugete la ps3 ...
Respondiendo al tema voy a llegar hasta donde haga falta para que me den mi mando nuevo ya que me he dejado 300 euros en una consola CON garantia y tengo todo el derecho a que me den un mando nuevo , GAME o MICROSOFT .
Un saludo !
Yo antes trabajaba en un minorista de videojuegos y sony si que cubre el primer año

Todas las reclamaciones si el cliente se empeña las cubre la tienda asi que yo srguiria este consejo, ve a Game coger al encargado de tienda ni dependientes ni leches con el ticket y sino te cubre la garantia solicitarle una hoja de reclamaciones ya veras como al final te hace caso pero ni dialogar ni nada le comentas la cosa y sino quiere gestionarlo le pides la hoja directamente
Ninpondo escribió:Yo antes trabajaba en un minorista de videojuegos y sony si que cubre el primer año

Todas las reclamaciones si el cliente se empeña las cubre la tienda asi que yo srguiria este consejo, ve a Game coger al encargado de tienda ni dependientes ni leches con el ticket y sino te cubre la garantia solicitarle una hoja de reclamaciones ya veras como al final te hace caso pero ni dialogar ni nada le comentas la cosa y sino quiere gestionarlo le pides la hoja directamente

Perfecto muchas gracias a lo largo de esta semana ire y os comento por aqui como ha ido !
Un saludo y gracias !
no me di cuenta de decirtelo, si te derivan a microsoft, tu haz caso omiso diles que ellos gestionen la garantia ok? tambien te digo que seas dialogante no cojas al encargado por la pechera y la lies :D

espero que asi no tengas problemas

suerte
MS dejó de hacerse cargo de los volantes (con o sin garantía) porque no tenían piezas de repuesto. Pero para los mandos deberia hecerse cargo en primer lugar la tienda donde lo compraste y a las malas MS.

Un saludo.
pues mi ps3 se jodio con 1 año y 10 meses y sony se hizo cargo
dovahkin escribió:pues mi ps3 se jodio con 1 año y 10 meses y sony se hizo cargo

sony o la tienda donde la compraste?
Pues ayer llame a microsoft y me dijeron que era la tienda la que me lo tendria que cambiar, que si tenia algun problema que les volviese a llamar, fui a la tienda con tan mala suerte de que no tienen mandos del gears, con lo cual no me lo cambiaron, e vuelto a llamar hoy a microsoft y man vuelto a decir que era la tienda, que ellos me lo cambian, pero tengo que pagar yo los gastos de envio de mi mando y no me sale el gusto de......... yo no tengo porque pagar nada cuando el mando lo tengo en garantia y se a roto un boton, es que me a durado 6 meses na mas el mandito.

Pero vamos lo que me ha comentado la persona con la que he hablado, que todo esto esta pasando por los listos de turno que pedian y pedian, y a los que de verdad nos hace falta ahora nos dan por ahi mismo.
Un saludo.

Ese es el problema, antes con llamar y contarles cualquier chuminada te daban de todo, eso se extendio y como en España todo lo que sea "gratis" hay que arrasarlo vimo como habia usaurios con 5 discos duros de 120GB, mandos.... luego cuando a alguien le pasa algo de verdad ya no hay accesorios, grifo cerrado... :(
o entiendo como pueden pedir los gastos de envio para gestionar una garantia
Ninpondo escribió:o entiendo como pueden pedir los gastos de envio para gestionar una garantia

Pues eso me han dicho esta mañana, ya es algo ilogico lo que hacen. Esperare como mucho a final de semana, sino tendre que tomar medidas mas drasticas con microsoft, porque no es mi culpa que la gente se aprovechara, que hubieran tenido mas cuidado cuando les pidieran algo y hubieran pedido ellos el accesorio supuestamente roto
20 respuestas