Esta frase no tiene mucho sentido ahora: Compatible With All XBox Games That Offer Keyboard Support.
Pero la fecha de lanzamiento está lejana... puede que al llegar el juego online con los primeros MMORPG el teclado se haga oficial? Esperemos que si porqué teclado virtual sux! (los que han sufrido escribir con el mando de DC ya saben de que hablo
PD: Vaya, es el post 999 de este foro
numero41
Tanin no kao
1.552 mensajes desde dic 2001 en Alcatraz(si, la carcel)
pero si no lo hacen oficial...que juegos lo van aprovechar?¿ no se de momento me parece un periferico absurdo para XBOX.
y lo de escribir con el mando de dreamcast...si ya se lo que hablas tengo nudos en los dedosX-D
ahora que pienso phantasy star onlyne seria uno...no?¿(aunque este las frases tipo las tenia ya grabadas para poder traducirlas a cualquier idioma,una gran idea por parte de SEGA)
Originalmente enviado por Raine Como puede ser que digan que es compatible con los juegos que tengan compatibilidad con teclado si ninguno de ellos lo tiene y jamas lo tendra??
Nunca digas nunca jamás
No se yo pero un RPG online sin teclado... no me mola nada Hay que poder hablar con rapidez!
djfemer
ultra trail runner
1.293 mensajes desde dic 2001 en Alfondeguilla city