Xbox ya tiene teclado

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=801385

No es oficial, es de Interact...

Esta frase no tiene mucho sentido ahora: Compatible With All XBox Games That Offer Keyboard Support.

Pero la fecha de lanzamiento está lejana... puede que al llegar el juego online con los primeros MMORPG el teclado se haga oficial? Esperemos que si porqué teclado virtual sux! (los que han sufrido escribir con el mando de DC ya saben de que hablo XD

PD: Vaya, es el post 999 de este foro XD
pero si no lo hacen oficial...que juegos lo van aprovechar?¿ no se de momento me parece un periferico absurdo para XBOX.

y lo de escribir con el mando de dreamcast...si ya se lo que hablas tengo nudos en los dedosX-D X-D

ahora que pienso phantasy star onlyne seria uno...no?¿(aunque este las frases tipo las tenia ya grabadas para poder traducirlas a cualquier idioma,una gran idea por parte de SEGA)

un saludo
numero41
Yo quiero el teclado el raton y el DOOM 3 :O
solo nos falta el raton,el halo y que me encierren en una habitacion con conexion a inet para no salir de mi casa :D

Se sabe algo de un raton??

Salu2
Yo quiero un mouse, ya!!!

Saludos!!!
Como puede ser que digan que es compatible con los juegos que tengan compatibilidad con teclado si ninguno de ellos lo tiene y jamas lo tendra?? :?

La unica forma seria emulando algunos botones del pad, pero seria hackear la consola ya que deberian de cargar un software dentro de la Xbox...

No se..no se...
Originalmente enviado por Raine
Como puede ser que digan que es compatible con los juegos que tengan compatibilidad con teclado si ninguno de ellos lo tiene y jamas lo tendra?? :?

Nunca digas nunca jamás XD

No se yo pero un RPG online sin teclado... no me mola nada }:/ Hay que poder hablar con rapidez! XD
ahora solo me falta el raton XD XD XD
7 respuestas