Xbox + zyxel = problema

Veamos, a ver si podeis ayudarme. Lo primero decir que he mirado en la busqueda avanzada, y con todo lo que se ha escrito de este tema aun no me funciona :-(

Veamos, tengo un zyxel 643 de telefonica. Al zyxel le he conectado un switch y al switch le conecto 2 pcs y la xbox. Las direcciones de los pcs son 192.168.0.2 y 192.168.0.3, y la de la xbox es 192.168.0.5.
La xbox esta con lo de static ip bien puesto y todo eso, por ahi creo que no van los tiros.

Estoy navegando por internet con los 2 pcs, ok, el problema viene cuando conecto la xbox [enfado1] la conexion a internet se cae!. Conecto por ftp de cualquiera de los 2 pcs a la xbox sin problemas, pero el router deja de funcionar (miro por telnet el router y me pone status: down). He probado a no ponerle gateway a la xbox, el mismo resultado... y se me han acabado las ideas.

A alguien se le ocurre algo? Puede estar el router roto? gracias a todo el que me ayude [tadoramo]

Edito: Antes tenia 2 tarjetas de red, y conectaba a una de ellas la xbox con cable cruzado, y pasaba igual, y si conecto la xbox al router pasando del switch pasa lo mismo [Alaa!]
No entiendo por que necesitas un switch, el zyxel 643 tiene 4 puertos.

Yo lo tengo en multipuesto y tengo al router conectado la XBOX, un pc y un portatil. Ningun problema.

Algunas notas:

- Los firmware anteriores al 1 de diciembre del 2002 dan problemas con la conexion al Live.
- El firmware que va bien con xbox lo puedes bajar de aqui.
- Si sigues con problemas tendras que añadir un filtro al router, mas info aqui.

<-[bye]->
gracias por responder tan rapido JohnDoe. Voy a probar con lo del firm y lo del puerto a ver que tal me va y mañana os cuento :)
JohnDoe si puedes dame tu Messenger por favor para hablar contigo sobre el Zyxel de Telefonica que yo le tengo y le he actualizado el firmware y hasta ahi OK.

Tengo conectados 2 PC´s, la Gamecube y la Xbox.

Lo que me pasa es que cuanto entro en LIVE, bueno no llego a entrar, las DNS y IP y todo me lo reconoce bien lo unico que no me deja entrar porque pone "No se ha encontrado Xbox Live"

Podria ser por una version vieja del Dash orignal??

De todas formas me gustaria hablar contigo en el MSN.

Gracias y Saludos [burla2]
Si accedes a la pantalla de datos de un usuario (en la parte de abajo de los mensajes escritos por un usuario, la opcion Datos) puedes ver si a puesto su msn. En mi caso esta puesto. Si no lo ves pincha aqui.

<-[bye]->
4 respuestas