Veamos, a ver si podeis ayudarme. Lo primero decir que he mirado en la busqueda avanzada, y con todo lo que se ha escrito de este tema aun no me funciona
Veamos, tengo un zyxel 643 de telefonica. Al zyxel le he conectado un switch y al switch le conecto 2 pcs y la xbox. Las direcciones de los pcs son 192.168.0.2 y 192.168.0.3, y la de la xbox es 192.168.0.5.
La xbox esta con lo de static ip bien puesto y todo eso, por ahi creo que no van los tiros.
Estoy navegando por internet con los 2 pcs, ok, el problema viene cuando conecto la xbox
la conexion a internet se cae!. Conecto por ftp de cualquiera de los 2 pcs a la xbox sin problemas, pero el router deja de funcionar (miro por telnet el router y me pone status: down). He probado a no ponerle gateway a la xbox, el mismo resultado... y se me han acabado las ideas.
A alguien se le ocurre algo? Puede estar el router roto? gracias a todo el que me ayude
Edito: Antes tenia 2 tarjetas de red, y conectaba a una de ellas la xbox con cable cruzado, y pasaba igual, y si conecto la xbox al router pasando del switch pasa lo mismo