Saludos! Bueno, resulta que conseguí una copia muy chabacana del Ninja Gaiden Black PAL nonononon no es vayáis, en serio es una duda decente!! El caso es que en vez de una ISO me vino un .rar que al descomprimirlo dio una carpeta con todos los contenidos del DVD del juego. He probado a grabarlos a pelo (sin layerbreak) y no funcionó. Después probé a hacer la ISO de este recién grabado y grabarlo con layerbreak. Tampoco funcionó, y lo curioso es que en ambos casos en el botón del juego del nuevo dash me sale Ninja Gaiden Black, pero al entrar llega el mensaje de "No compatible".
He probado el Muller pero resulta que no hay layerbreaks para esta versión del juego (PAL) en
http://layouts.xbox-scene.com/main/filemanager/index.php.
Tengo los SS pero creo que no sirven para grabar en un DVD5, que es lo que quiero.
¿Existe una solución para sacar una imagen decente, toquetearla y grabar aquel .rar que conseguí o los 2 posavasos no me han servido de nada?
Un saludo y gracias.
EDIT: Uso DVD5 Verbatim, cloneCD y Samsung con Xtreme 5.2
EDIT2: Por cierto, los tutoriales de xbox1 en 360 están dispersos, poco actualizados y la mayoría no son muy descriptivos. No es por pedir pero...no vendría mal una versión actualizada de las 2 maneras de leer y/o grabar (layouts DVD5 y SS DVD9) al estilo de lo que hay para 360.