XBOX1 quedo gente sin banear???

Como en la xbox 1 hicieron lo mismo ¿hubo supervientes?.
Aun aguanto desde el 17M
es una buena pregunta... supongo que no creo que quedaran supervivientes... pero siempre es bueno tener algun tipo de "confirmacion"
Cuando la xbox1 le fue mucho mas facil a M$ detectar las consolas modificadas, ya que la modificacion era de la propia bios de la consola.

En el caso de x360 la modificacion no es de la consola, sino del lector. Incluso, es posible que ni siquiera puedan detectar la modificacion del lector, y se estan basando en supuestos logs de errores de encendido sin lector y timming al leer backups.
meloncito escribió:Cuando la xbox1 le fue mucho mas facil a M$ detectar las consolas modificadas, ya que la modificacion era de la propia bios de la consola.

En el caso de x360 la modificacion no es de la consola, sino del lector. Incluso, es posible que ni siquiera puedan detectar la modificacion del lector, y se estan basando en supuestos logs de errores de encendido sin lector y timming al leer backups.

Bueno, eso es lo que dicen, pero a saber!!
La mia quedo intacta y a salvo! Mas q nada por que nunca se ha conectado al live, a los 3 dias de tenerla ya le puse el xploit y solo he jugado en red por xlink con dos amigos.

Asi que es trampa pero mi xbox1 no esta baneada jajaja (y la 360 tampoco, aun no la he conectado al live).

Saludos
En la 1 era diferente.

Yo por ejemplo tenia un chip con interruptor, cuando queria jugar a copias pues lo activaba, cuando queria jugar al live pues desactivaba el chip y la dejaba como de fabrica (solo podias poner originales).

El caso es que nunca me conecte al live con el chip activado y nunca me banearon.

La cosa es que con la 360 todos hemos jugado a copias online ......
Creo recordar que tambien baneaban por discos duros cambiados....no?

Casaban un serial con una HDD key y si cambiaba...ban al canto.

Yo me conectaba al live con el HDD cambiado (esta claro que con la bios original...) y no tuve problemas.
si que kedo gente sin banear,pq como dicen con el interruptor activabas/desactivabas el chip y ningun problema.
es mas a mi se me olvido apagarlo una vez y al dia siguiente estaba baneado,le cambie la eeprom por la de otra xbox de un colega que no tenia internet en casa y ahi sigue funcionando con chip y disco duro cambiado
Yo instalé el chip SmartXX que automáticamente se desactivaba si entrabas en el live para no ser detectado.

saludos.
yo sigo vivo y un par k konocko tambien pero no se lo k durare
10 respuestas