xbox1 y backup

tengo la imagen del backup del forza de xbox, que debo hacer para poder jugarlo en la 360? la tengo flasheada, pero nose si debo grabarlo en un dvd9 directamente o en un dvd5, o que
lo primero decirte que no se da soporte de imagenes de backups del cual no tengas el original .

otra cosa es que esa imagen del backup ¿ cuanto pesa ?

si pesa menos de 7 gigas no te valdra a no ser que tengas la ultima vesion de flash de samsung .

si pesa 7 gigas y pico es facil que te valga ( si lo has echo con el lector hackeado o con el lector de la consola ) .

explicate algo mas a ver como esta el tema .

biezzzzzzzzz
no he dicho que no tenga el original, digo que tengo la imagen hecha y nose si kiero puedo grabarla en dvd5 o dvd 9 y si es en dvd 9 si tengo que hacer algo mas o grabarla con el clone y listo. Es el forza de xbox1 ocupa 3.2gb no puede ocuapar mas q un dvd5
nikelodeum escribió:no he dicho que no tenga el original, digo que tengo la imagen hecha y nose si kiero puedo grabarla en dvd5 o dvd 9 y si es en dvd 9 si tengo que hacer algo mas o grabarla con el clone y listo. Es el forza de xbox1 ocupa 3.2gb no puede ocuapar mas q un dvd5

de todas maneras es bueno decir que lo tienes ;) conprendelo . necesitas una consola con lector samsung y el ultimo firmware puesto y despues de eso tienes que crear la imagend e una manera en especial asi que te aconsejaria que usaras la busqueda avanzada .

biezzzzzzz
joe si aun grabandolo en dvd9 podria jugar?
nikelodeum escribió:joe si aun grabandolo en dvd9 podria jugar?

no , a no ser que cumplas las condiciones que te pongo mas arriba , las imagenes para las xbox 360 de juegos de xbox 1 que no tengan el ultimo firm de samsung por narices pesan 7 gigas puesto que teoricamente son imagenes 1/1 iguales al original exactamente igual que las de 360 .
5 respuestas