› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió:Yo, desde PSX hasta XBOX, solo he visto mas de lo mismo pero mas bonito. No veo donde esta el avance a parte de en el numero de poligonos y la resolucion de pantalla.
Yo es que me hago con todas, como los Pokemon. Pero no me gusta mas un juego porque tenga normal mapping, ni montones de poligonos, ni si quiera me tiene porque parecer superior a nivel grafico por usar las ultimas tecnologias.shadow land escribió:
Como dicen muchos por ahí... si desde PSX no ves nada "mejor" que haces con una cube en casa? no sería suficiente con una n64 o una Snes? total... "todo es lo mismo", verdad?
Desde Navidades de 2001 hasta Navidades de 2005 hay 4 años, no 5, por lo tanto ya se estan zampando 1 año del ciclo natural, y ya no deberia de parecerte tan correcto y razonable.GXY escribió:desde el tema "xbox sale a finales del 2005" (fecha que encuentro razonable) se ha saltado a otro de los temas recurrentes del general
....
mi un ciclo de 5 años para una maquina me parece mas que correcto
El problema es que la sombra de PlayStation es alargada. Muy alargada, y los specs de PS3 podrian eclipsar completamente el lanzamiento de XBOX2 y hacer que se tambalee toda la estrategia de MS.Microsoft no quiere que se repitan los hechos ocurridos en esta generacion, y quiere golpear primero. En mi opinion hace bien.
maesebit escribió: Yo es que me hago con todas, como los Pokemon. Pero no me gusta mas un juego porque tenga normal mapping, ni montones de poligonos, ni si quiera me tiene porque parecer superior a nivel grafico por usar las ultimas tecnologias.
Vale, bien. Cronnicles od the Riddick, Halo 2, Resident Evil 4, y lo que tu queiras, pero,shadow land escribió:
Chronnicles of Riddick. USa todas esas tecnologías "estúpidas" para conseguir una ambientación simplemente sublime.
maesebit escribió:
Si XBOX 2 va a salir realmente las Navidades del proximo año, ¿crees que en el proximo E3 anunciaran muchas novedades y bombazos para XBOX?
maesebit escribió: En mi opinion la tecnologia es importante, pero no es el componente primordial del que depende un juego para ser bueno o malo, innovador o poco original.
maesebit escribió: Vale, bien. Cronnicles od the Riddick, Halo 2, Resident Evil 4, y lo que tu queiras, pero,
Primero; Si ahora que estan empezando a aprovechar el hardware van y se lo cepillan, ¿que es lo que tenemos? simple y llanamente entrar en la misma dinamica que hay en PC, donde no se saca el nuevo hardware porque el que hay ya no da para mas, si no que se saca a modo de "a ver quien la tiene mas larga" y para saciar el hambre consumista de todos esos frikis y graphic whores que hay ahi fuera dispuestos a comprarse cualquier cosa que lleve el ultimo modelo de chips dentro.
maesebit escribió: ,
Segundo; A mi la ambientacion de Resident Evil me soprendio las primeras dos horas de juego. Ahora yo lo veo normal. Con Chronicles of the Riddick, lo mismo de los mismo, e igual con todos los juegos. Ridge Racer me parecio la leche cuando lo vi la primera vez, esa impresion desaparecio a los pocos dias, y lo que quedo fue un buen juego, exactamente igual que lo veo ahora.
En mi opinion la tecnologia es importante, pero no es el componente primordial del que depende un juego para ser bueno o malo, innovador o poco original.
Nibehim escribió:es un poco precipitado por parte de Microsoft sacar una consola cuando apenas tiene cuatro años la Xbox, tampoco creo que se haya explotado del todo el potencial de esta maquina
maesebit escribió:[b] Desde Navidades de 2001 hasta Navidades de 2005 hay 4 años, no 5, por lo tanto ya se estan zampando 1 año del ciclo natural, y ya no deberia de parecerte tan correcto y razonable.
GXY escribió:
es cierto que lo mas correcto y razonable seria Q4 2006, no Q4 2005 pero tienes que tener dos puntos en cuenta:
1.- fechas de salida de la generacion de graficas en PC que sea equivalente a la que utiliza xenon (xenon tiene que salir antes que su grafica equivalente en PC, pq si no byebye al argumento de la potencia grafica)
Esa grafica probablemente salga en Q2 2006.
Psikonetik escribió:En mi opinion, que soy un tio que solo distingue entre graficos bonitos o mas bonitos es precipitado sacarla en el 2005 simplemente porque no veo que halla demasiada diferencia tecnica como para hacerlo
shadow land escribió:digamos que por lo que se sabe, la R600 custom de xbox no vera la luz nunca en el mercado PC. Si vera la luz la R600, pero sera diferente a la versión de xbox, es decir, no estamos ante un caso GeForce 4/NV2A.
GXY escribió:
si ya. FLEJE de diferente, como el procesador custom y el chip grafico custom de la xbox
es un producto derivado por ATI de lo mismo que montaran en PCI Express para PC. Punto pelota.
y por cierto, no era de la familia R500? o ahora la falta de intenné me confunde...
saludos.
El problema es que el mercado de aceleradoras 3D va a una velocidad vertiginosa "gracias" a esos desesperados que no quieren ver resultados en sus maquinas, si no que se preocupan mas por poder decir que tienen la ultima grafica, que consiguen mas que nadie en 3DMark, o que su grafica hace tropecientos mil efectos chiripitiflauticos que luego los juegos no usan hasta 2 años despues de habersela comprado.son ya 3 generaciones gráficas entre xbox y xbox 2...
Siguen comiendose un año del ciclo natural, y vamos a lo que yo digo. La sed de poligonos de los graphic whores esta acelerando mas y mas el mercado de graficas de PC, y eso esta repercutiendo (en mi opinion de manera negativa) en el mercado de las consolas.1.- fechas de salida de la generacion de graficas en PC que sea equivalente a la que utiliza xenon (xenon tiene que salir antes que su grafica equivalente en PC, pq si no byebye al argumento de la potencia grafica)
Esa grafica probablemente salga en Q2 2006.
2.- el primer año hay un minimo aprovechamiento del hardware y precios especiales. Hablando claro, solo se compran la consola los mas impacientes degenerados, la mayoria del populacho esperara a Q4 2006 mas o menos.
maesebit escribió: El problema es que el mercado de aceleradoras 3D va a una velocidad vertiginosa "gracias" a esos desesperados que no quieren ver resultados en sus maquinas, si no que se preocupan mas por poder decir que tienen la ultima grafica, que consiguen mas que nadie en 3DMark, o que su grafica hace tropecientos mil efectos chiripitiflauticos que luego los juegos no usan hasta 2 años despues de habersela comprado.
Me parece estupidisimo que no paren de sacar graficas mas y mas potentes mientras los modelos que en ese momento hay en el mercado no han sido explotados ni al 30%, y mas estupido aun me parece la gente que se va gastando 500€ en una grafica a sabiendas que el software real no la va a aprovechar nunca, y que al fin y al cabo, son ellos los que provocan que Ati y Nvidia no paren de sacar nuevo hardware constantemente.
maesebit escribió:Siguen comiendose un año del ciclo natural, y vamos a lo que yo digo. La sed de poligonos de los graphic whores esta acelerando mas y mas el mercado de graficas de PC, y eso esta repercutiendo (en mi opinion de manera negativa) en el mercado de las consolas.
Yo sigo en mis 13 de que mas poligonos no significa mejor juego, y que me siento estupido comprando hardware y mas hardware que realmente no necesito porque luego ni se aprovecha (y lo digo porque estoy harto de que me pase con el PC, y veo a las consolas cayendo en los mismos derroteros).
shadow land escribió:crees que no hay diferencia entre la demo mostrada de Unreal engine 3, y HALO 2?
por que le que ves en la demo, es poco comparado con lo que hará xbox 2, muy superior a la maquina donde corria esa demo (GF 6800 Ultra y P4 tochazo si no recuerdo mal).
son ya 3 generaciones gráficas entre xbox y xbox 2... PS3 y N5 seran similares, y si Ati hace su trabajo, habra menos diferencias de las que muchos creen... quizas hasta Sony vuelva a ser la ultima en discordia.
Salu2
Psikonetik escribió:
Pos creo que no hay la suficiente diferencia.
En mi opinion a finales del 2006 supongo que si o quizas un poco despues.
Lo que quiero decir es que creo que si sacasen tan pronto las consolas se quedarian desfasadas en unos dos años, porque ahora con los engines del unreal, el doom3 y todo eso estamos de transicion, cuando se asienten esos juegos seria el momento bajo mi modesta opinion
Es evidente que la abrumadora mayoria de usuarios tienen graficas de 60€, pero es para el mercado de frikis dispuestos a pagar de 200€ para arriba para los que sacan constantemente graficas mas y mas potentes cada 6 meses, y son ellos quienes subvencionan el I+D. Si por los usuarios que no estan dispuestos a pagar un dineral por una grafica fuera(que son una mayoria) aun estariamos con la GF2, ya que a esos usuarios les importan bastante poco todas las chorradas que aportan las nuevas tecnologias y que solo aprecian los frikis.de verdad, te gastas tu 500€? por que si te crees que el echo de que el 0,2% del mercado tenga gráficas que superan los 500€ (si, has leido bien, no llega ni al 0.5% de los usuarios de PC, ni de las ventas de gráficas de cada generación) tiene algo que ver con la tecnología usada, lo llevas claro.
maesebit escribió:Es evidente que la abrumadora mayoria de usuarios tienen graficas de 60€, pero es para el mercado de frikis dispuestos a pagar de 200€ para arriba para los que sacan constantemente graficas mas y mas potentes cada 6 meses, y son ellos quienes subvencionan el I+D. Si por los usuarios que no estan dispuestos a pagar un dineral por una grafica fuera(que son una mayoria) aun estariamos con la GF2, ya que a esos usuarios les importan bastante poco todas las chorradas que aportan las nuevas tecnologias y que solo aprecian los frikis.
Psikonetik escribió:Claro que es solo mi opinion y la de mi bolsillo que no esta dispuesto a gastarse dinero en algo que a mi parecer no mejora mucho lo actual
Zhul escribió:P.D.: [offtopic]¡felicidades, shadow! [/offtopic]
shadow land escribió:no será tb el tuyo? lo digo por el status...
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Odio a M$.
No por su consola, si no por sacar ya una puta consola de la siguiente generacion.
QUE LA MIA LA COMPRE EN MAYO DEL AÑO PASADO SO HIJOPUTAAAAAAS!!!!
Pero de que van, cada 3 años trasto nuevo?
juuur!!!
PD: No critico la Xbox, si no el que saquen otra.
Zhul escribió:Lo fué (justo ayer). Va siendo hora de cambiarlo
El problema es que ya no sacaran juegos nuevos, y te dara la impresion de estar jugando juegos desfasados y antiguos al compararlos con los de la nueva consola, aunque bueno, en teoria, si el juego es bueno eso no deberia de importar, pero a la mayoria de la gente si le importa, y le jode que en 2 o 3 años la consola se les haya quedado vieja.[Lucho escribió:]
y es que a partir de cuando saken la xbox 2 ... no podras disfrutar la que tienes? yo pienso al reves , cuanto antes la saken , antes podras conseguir grandes joyitas de xbox a bajo precio
maesebit escribió: El problema es que ya no sacaran juegos nuevos, y te dara la impresion de estar jugando juegos desfasados y antiguos al compararlos con los de la nueva consola, aunque bueno, en teoria, si el juego es bueno eso no deberia de importar, pero a la mayoria de la gente si le importa, y le jode que en 2 o 3 años la consola se les haya quedado vieja.