› Foros › Multiplataforma › General
A major software company already prototyping software for Microsoft's "Xbox Next" told IGN today that the publisher "definitely aims to launch the console in North America for Christmas 2005." A November time frame was given. A European release will follow in 2006, said the source.
Microsoft is hoping that consumers, drunk on hit Xbox games such as Halo and Star Wars: Knights of the Old Republic, will be eager to step into the next-generation of home consoles with the successor. "It's hoping the early arrival will not hurt it, but help it," said a development source. "It doesn't want to be another Sega Dreamcast, in other words. It wants to be a Sega Genesis."
Multiple software houses involved with "Xbox Next" development stand by rumors the console will not feature a hard drive, which would suggest that it might not be backward compatible with current Xbox software. "Microsoft needs to make money with this system and so it's going a pretty conservative route," an insider explained, adding, "but that doesn't mean the system is not powerful because it is."
Por mi los graphic whores se pueden ir ATPC2006 es el año natural de cambio, no más adelante. Y espero que se pase de 5 a 4 años (no menos) el ciclo de vida de una consola, por que con las 2D no pasaba nada... pero con las 3D... es otra historia.
shadow land escribió:
megateto, 10 años a traves de live (mira lo que lleva la peña jugando a everquest o counter strike por poner dos ejemplos).
Nah, solo te digo que mejor te olvides de tener una maquina puntera por menos de 300€, porque eso no va a pasar. Que las consolas tecnologicamente siempre han sido y seran inferiores a PC, y que la gracia la tienen en que el hardware se aprovecha muchisimo mas y los juegos estan mucho mas pulidos. Si entramos en la carrera de a ver quien saca su maquina antes, nos meteremos de cabeza en un movimiento similar al ya existente en PC. Hardware que no se aprovecha, y juegos que se sacan deprisa y corriendo y que acaban estando llenos de bugs y poco pulidos.shadow land escribió:
graphics whore... po bueno, po fale, si tu quieres estar "tropocientos años" con lo mismo, enhorabuena, yo no. Quiero que se amplien fronteras y posibilidades.
Len Tao escribió:Lanzamiento en Europa: primavera de 2006, precio razonable: verano de 2007, me deja un margen de 3 años aún para jugar a todo lo que tengo pendiente de Xbox .
Sabio escribió:Esto es bochornoso, ahora cada 4 años a pagar una burrada por una consola? no gracias
No lo diras porque la nueva de nintendo sera bastante inferior a ambas no?(según los rumores, claro)Por mi los graphic whores se pueden ir ATPC
Si quieres tecnologia punta para contar poligonitos, te compras un PC.
Un dreamcastazo pero en todo caso duraria 3 años minimo en caso que se lo pegue nada mas salir la PS3, ponle 1 año mas y tenemos 4, se pega el dreamcastazo justo cuando sale la nueva generacion, molaSi lo que dice IGN es cierto, y MS lanza en 2005, Nintendo en 2006 y Sony en 2007. La mas potente sera PS3, y quiza MS lo que haga sea pegarse un Dreamcastazo.
Si lo hace MS está mal pero si lo hace nintendo no no?Espero, por favor, que Nintendo no siga la misma pauta de tiempo (a no ser que su consola no me interese que entonces tanto me da)
ourumov escribió:Creo que olvidais que los Dreamcastazos (aún con un super catálogo) no molan demasiado a la mayoría de la gente...La gente quiere consolas que duren como mínimo 5 años...no 3.
Hoy por hoy es más tema de continuidad (aq mediocre) que de catálogo.
Pues imaginate, comprar 3 consolas cada 3 años.... Creo que se me iba un poco de presupuesto el tema...No veo porque os poneis así algunos.
LA mayoria de los que se quejan tienen las 3 consolas no?
Entonces, cada cuanto haveis comprado una?
Pues es a lo que voy, que yo, flipo con los graficos la primera semana. Con DC alucine 1 semana, con GCN otra, y con XBOX otra, despues, los graficos ya te parecen normales, y lo unico que ves son los defectos, y si me gusta o me deja de gustar, no es por los apartados tecnicos, si no por la calidad del diseño y el estilo grafico.Pues mira, por mi si la sacan mañana mejor, así vuelvo a flipar con la potencia (como hice cuando compre DC o Xbox en su dia de lanzamiento) 4 años son muchos años, todos teneis tiempo de ir ahorrando y mas si la comprais 1 o 2 años mas tarde.
No hay ningun rumor que afirme tal cosa. De hecho, el rumor que hay ahora es que si XBOX2 lanza primero, sera la menos potente de las 3 (por logica ademas)No lo diras porque la nueva de nintendo sera bastante inferior a ambas no?(según los rumores, claro)
Lo que jode es que los grandes proyectos suelen trasladarse al lanzamiento de la consola nueva, y luego a la anterior se le da un poco la espalda (un poco o totalmente, depende), por lo que la salida de un nuevo hardware perjudica directamente a los usuarios de la maquina anterior, aunque estos no tengan intencion alguna de comprar la nueva maquina.Es lo que tiene comprarse las consolas cuando salen.. lo tomas o lo dejas.
Y yo creia que casi todo el mundo sabia que los que se compraron DC eran los mas aferrimos fans de SEGA, que tambien se volverian a comprar la Saturn si hace falta. A parte de esos, estan lo hipocritas que adoran a DC, se la volverian a comprar un millon de veces (de boquilla) pero que luego todo lo que tienen son copias y originales comprados a 10€ en liquidacion, y que a la hora de la verdad, si DC no se pudiera piratear pasarian de ella como de la mierda.Pero todo el mundo sabe que la mayoría que tenemos Dreamcast no la cambiamos por nada y que nosla volveríamos a comprar si hiciera falta.
maesebit escribió: Pues imaginate, comprar 3 consolas cada 3 años.... Creo que se me iba un poco de presupuesto el tema...
Pues como lo sigan acelerando, ya llegara.shadow land escribió:
donde ves tu el ciclo de "3 años"?
maesebit escribió:se volverian a comprar la Saturn si hace falta.
maesebit escribió: Pues como lo sigan acelerando, ya llegara.
Solo te digo que si MS saca XBOX2 en 2005, y PS3 sale en 2007 y es lo suficientemente potente como para eclipsar a XBOX2 y comerse sus ventas, MS tarda un peo en sacar XBOX 3 para competir.
PS2 sigue vendiendo 3 veces mas que XBOX y Cube juntas, no veo donde esta la necesidad de sacar nuevo hardware. De hecho, creo que es Sony quien menos necesita adelantar su consola.El problema es que como PS2 realmente empieza a notar el paso del tiempo, sony tiene que sacar máquina nueva.
Claro, quien da primero, da dos veces, si no, que se lo pregunten a Sega, que con Saturn y DC dio dos veces, pero de cabeza contra el suelo, y con Genesis dio primero y por poco Nintendo acaba levantandole la liebre.orque ya hemos visto lo que pasa, que el que golpea primero, golpea dos veces.
maesebit escribió:
Lo dicho, para lo unico que veo necesario una nueva generacion en 2005 es para los graphic whores que disfrutan mas viendo unos bonitos render que jugando un buen juego.
maesebit escribió:De hecho, creo que es Sony quien menos necesita adelantar su consola.
Precísamente no soy millonario, y si tengo 30 títulos en todo el ciclo de la consola ya me es suficiente para muchas horas de vicio (y más teniendo juegos que nunca se acaba la diversión), y por no ser millonario no me puedo permitir comprar una consola (con lo caras que están ahora), cada 5 años...shadow land escribió:mmm... Sabio, quizas seas millonario, la gente normal no compra 30 titulos al año.
Yo sólo tengo una, puedo quejarme entonces, no?the_master escribió:No veo porque os poneis así algunos.
LA mayoria de los que se quejan tienen las 3 consolas no?
Entonces, cada cuanto haveis comprado una?
Has leido bien mi post? he dicho que espero que Nintendo NO haga lo mismo que Microsoft (que no siga esa pauta de tiempo), a no ser que yo pase de pillarme la Revolutions porque entonces me da lo mismo (al igual que la de Microsoft), pero si quisiera pillarme la Revolutions me putearía bastante que saliera dentro de 2 años...the_master escribió:Si lo hace MS está mal pero si lo hace nintendo no no?
Zhul escribió:¿Cada cuánto comprabais hasta ahora consolas? ¿Cada 10 ó 12 años? No, ¿verdad?
Sabio escribió:A ver, la genérica de NES cayó en el 94, luego la Master System en el 95 ó antes también, y me he comprado la Game Cube en el 2003 (finales del 2002), creo que cada 8 años?
maesebit escribió:Lo dicho, para lo unico que veo necesario una nueva generacion en 2005 es para los graphic whores que disfrutan mas viendo unos bonitos render que jugando un buen juego.
Sabio escribió:[...]
Por cierto, de la NES y la Master System II se dio un gran salto a la Super NES y a la Mega Drive, de la Super NES y la MegaDrive se dio otra gran salto a la Saturn, PSx y N64, pero a partir de ahí no hay casi ningún salto, y vamos mejorando muy poco a poco, pero mientrastanto se vende hardware como churros (eso lo paga el usuario al final)...
Saludos
Sabio escribió:Precísamente no soy millonario, y si tengo 30 títulos en todo el ciclo de la consola ya me es suficiente para muchas horas de vicio (y más teniendo juegos que nunca se acaba la diversión), y por no ser millonario no me puedo permitir comprar una consola (con lo caras que están ahora), cada 5 años...
Sabio escribió:Yo sólo tengo una, puedo quejarme entonces, no?
Sabio escribió:Has leido bien mi post? he dicho que espero que Nintendo NO haga lo mismo que Microsoft (que no siga esa pauta de tiempo), a no ser que yo pase de pillarme la Revolutions porque entonces me da lo mismo (al igual que la de Microsoft), pero si quisiera pillarme la Revolutions me putearía bastante que saliera dentro de 2 años...
Para una vez que tacho a Nintendo y a Microsoft por igual y va y no me leen bien...
Sabio escribió:A ver, la genérica de NES cayó en el 94, luego la Master System en el 95 ó antes también, y me he comprado la Game Cube en el 2003 (finales del 2002), creo que cada 8 años?
Y eso que la NES me la compraron mis padres con la Super Nintendo dando saltos por el mercado ya
Sabio escribió:Por cierto, de la NES y la Master System II se dio un gran salto a la Super NES y a la Mega Drive, de la Super NES y la MegaDrive se dio otra gran salto a la Saturn, PSx y N64, pero a partir de ahí no hay casi ningún salto, y vamos mejorando muy poco a poco, pero mientrastanto se vende hardware como churros (eso lo paga el usuario al final)...
Saludos
Sería un churro, pero los mejores juegos de la Super Nintendo salieron en sus últimos añosshadow land escribió:por que SNES tras 4 años en su tiempo era un puto churro, PSX y N64 tras 4 años eran un churro, y xbox, gc y PS2 tras cuatro años van a ser otro puto churro.
Perdona, ¿estabais hablando de 30 títulos? ¿Son pocos títulos eso?. Unos tanto y otros tan poco.shadow land escribió:Pero de nuevo, nadie de obliga a comprar la nueva maquina (sea cual sea). Y si tu tienes suficiente con unos pocos titulos, y nunca te aburres de unos pocos, enhorabuena, yo por ejemplosoy al contrario, no me vale con unos pocos, y lo que más odio es repetir hasta la saciedad un mismo titulo por muy excelente que este sea... por lo menos mientras los titulos sean lineales tanto en desarrollo, como en inteacción.
shadow land escribió:por que SNES tras 4 años en su tiempo era un puto churro, PSX y N64 tras 4 años eran un churro, y xbox, gc y PS2 tras cuatro años van a ser otro puto churro.
maesebit escribió: PS2 sigue vendiendo 3 veces mas que XBOX y Cube juntas, no veo donde esta la necesidad de sacar nuevo hardware. De hecho, creo que es Sony quien menos necesita adelantar su consola.
maesebit escribió: Claro, quien da primero, da dos veces, si no, que se lo pregunten a Sega, que con Saturn y DC dio dos veces, pero de cabeza contra el suelo, y con Genesis dio primero y por poco Nintendo acaba levantandole la liebre.
maesebit escribió:PS2 esta donde esta no por dar primero, si no por el nombre y la genial estrategia de marketing y comercial que sigue Sony. Y, hoy por hoy, PS2 tiene algo que XBOX y GCN no pueden ni podran ofrecer jamas, ni si quiera juntas, y es variedad.
es una afirmacion muy vaga y poco concreta. Una cosa es sacrarla unos meses antes, y otra dos años antes. El articulo especula que MS sacara su consola casi con 2 años de antelacion respecto a PS3, y es de eso de lo que estamos hablando.Te recuerdo que microsoft fue la que dijo simple y llanamente "no permitiremos que Sony saque su consola antes que nosotros"
El problema es que como PS2 realmente empieza a notar el paso del tiempo, sony tiene que sacar máquina nueva.Yo no he dicho que sony necesite sacar nada
Las ventas no tienen nada uqe ver, pero es una jugada comercial?Las ventas poco o nada tienen que ver (aun se siguen vendiendo psx mas que decentemente), simplemente es una jugada comercial,
Me referia a que dar primero no es garantia de triunfo.Tu interpretas las cosas como te da la gana Evidentemente me refería a PS2, no a hace 10 años. Y si, llegó primero, y para cuando XBOX y GAMECUBE habían puesto un pie en la calle, medio japón tenia una PS2 en el salón.
maesebit escribió:Me referia a que dar primero no es garantia de triunfo.
En buena oparte tienes razón, pero es más culpa de los desarrolladores que se limitan a reutilizar juegos antiguos simplemente haciéndolos más bonitos sin aprovechar los recursos que se les ofrecen. Pero un aumento de potencia y memoria, para ciertos juego podría suponer una gran mejora en la profundidad de juego y en la inmersión, y sin tener que estrujarse la cabeza, simplemente por aumentar la cantidad de lo que se ofrece. Ya me gustaría a mi mas RAM en la GC para poder tener escenarios mucho mas bastos y variados para explorar en el metroid, con plantitas y animalillos paseándose, o más potencia en la XBOX para poder simular una batalla entre cientos de flods, pacto y marines.Lo dicho, para lo unico que veo necesario una nueva generacion en 2005 es para los graphic whores que disfrutan mas viendo unos bonitos render que jugando un buen juego.
maesebit escribió:
Y yo creia que casi todo el mundo sabia que los que se compraron DC eran los mas aferrimos fans de SEGA, que tambien se volverian a comprar la Saturn si hace falta. A parte de esos, estan lo hipocritas que adoran a DC, se la volverian a comprar un millon de veces (de boquilla) pero que luego todo lo que tienen son copias y originales comprados a 10€ en liquidacion, y que a la hora de la verdad, si DC no se pudiera piratear pasarian de ella como de la mierda.
megateto escribió:
Tío, hay si que la has cagado.. recuerda, lo que cuenta es el soft, amigo. En 4 años los desarroladores se quedan sin ideas para un determinado hard???
Tu sabras si te das por aludido, yo en ningun momento he hecho alusion a tu persona. Si te das como aludido por los que empezaron a adorar a DC por la pirateria, y no por los fans aferrimos de Sega, tu sabras porque. Yo no lo se, porque ni te conozco, ni se a cual de los sectores perteneces.Hola Men escribió:
Espero y supongo que no me estarás llamando hipócrita...
Pues no, no viene al caso.En cuanto a que los demás que adoran DC por la piratería, te podría contestar yo lo mismo con los que adoran PSX, pero no viene al caso...
Ya, de ahi el desparrame de frescura que destila esta generacion. Debe ser por las nuevas posibilidades a nivel creativo que abre un hardware mas potente.shadowland escribió:los desarrolladores no se quedan sin ideas a los 4 años, pero sus visiones SI se quedan estancadas debido al hardware que hay ya en ese momento en el mercado. Con un mismo hardware puedes seguir dandole rosca a la tuerca hasta que se termine pasando el tornillo... a partir de ahi, poco puedes hacer. Y pasar la tuerca es un suicidio comercial.
maesebit escribió:No veo donde esta el avance a parte de en el numero de poligonos y la resolucion de pantalla.
maesebit escribió: Tu sabras si te das por aludido, yo en ningun momento he hecho alusion a tu persona. Si te das como aludido por los que empezaron a adorar a DC por la pirateria, y no por los fans aferrimos de Sega, tu sabras porque. Yo no lo se, porque ni te conozco, ni se a cual de los sectores perteneces.
Pues no, no viene al caso.
Ya, de ahi el desparrame de frescura que destila esta generacion. Debe ser por las nuevas posibilidades a nivel creativo que abre un hardware mas potente.
Yo, desde PSX hasta XBOX, solo he visto mas de lo mismo pero mas bonito. No veo donde esta el avance a parte de en el numero de poligonos y la resolucion de pantalla.