Xbox2 podria no tener compatibilidad con xbox

Mirar este link , si se cumple me pareceria una gran putada, asi como un paso atras en prestaciones ya que hablan de la posibilidad de que no lleve HD.

Saludos
Me has leido la mente, venia directo a colgarlo aqui XDXD

Saludos [sonrisa] y vaya MIERDA [Alaa!]
Por esas mismas habia un articulo que aseguraba que la arquitectura de PS3, Xbox 2 y GC 2 seria muy parecida con lo ue tambien se puede soltar el rumor que PS 4 compatible con Xbox 3 no?

Menos rumores sobre algo tan poco fiable.

[bye]
Saludos
es cierto, mejor no hacer caso de rumores...

sobre todo en el caso de la compatibilidad, ya que no creo que Microsoft diera ese paso, aunque yo apuntaría a que hicieran algo parecido a lo que Nintendo con la edición especial del Zelda Ocarina of Time en su GameCube: un emulador por software (aunque más les vale que no tenga tantos fallos xD)

y tal como se las gastan... lo del disco duro seguro que es para sacarnos más pa$ta comprandolo aparte :p
Ya se comentó que lo de la compatibilidad seguramente se eliminaría, puesto que esta generación usará graficos ATI, y habria que usar un emulador para ciertos efectos propietarios de nVIDIA, cosa que microsoft no estaba muy por la labor de hacer.
craso error sería ese....
Podría no serlo... o podría serlo. De momento no hay nada definitivo, y ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema de la retrocompatibilidad (y de la falta de ésta).

El razonamiento me parece bastante bueno: en PS2 por ejemplo, muy poca gente hace uso de la retrocompatibilidad.
Puede que ahora no se usen muchos juegos de PS1 en PS2 pero acordaros de cuando salió...

La retrocompatibilidad es importantísima en el primer año de cónsola.
Jeremías_Grunge escribió:Puede que ahora no se usen muchos juegos de PS1 en PS2 pero acordaros de cuando salió...

La retrocompatibilidad es importantísima en el primer año de cónsola.

pues ya me diras porque¬_¬ pa jugar a los juegos de xbox esta la xbox,y si te refieres a que en el primer año de la consola igual no hay muchos titulos buenos donde elegir(cosa que no ha pasado en dreamcast y xbox por ejemplo,o por lo menos en mi caso),pues esperas a que salgan para comprartela luego,porque pa seguir jugando a los juegos de xbox tienes la xbox
a mi tambien me da lo mismo, cuando pille la ps2 nunca le meti ningun juego de PSX.
ferry escribió:
pues ya me diras porque¬_¬ pa jugar a los juegos de xbox esta la xbox,y si te refieres a que en el primer año de la consola igual no hay muchos titulos buenos donde elegir(cosa que no ha pasado en dreamcast y xbox por ejemplo,o por lo menos en mi caso),pues esperas a que salgan para comprartela luego,porque pa seguir jugando a los juegos de xbox tienes la xbox

Opino lo mismo, a mi me daria lo mismo, no creo q sea tan importante la retrocompatibilidad ad+ que provocaría que la xbox2 fuese más cara...

Un saludo
Yo creo que es mejor que puedan usarse los juegos de la xbox, quieras o no, sería un complemento más para la xbox2, y hay quienes preferimos tener un cacharro sobre la mesa, que dos...
Pues para mí tener que sacar la cónsola de la caja, enchufar el rgb al televisor, el cable optico al amplificador, el cable de red a la Xbox, tener que poner la hora, etc...

Ya me parece motivo suficiente como para mosquearme si no cumple con la retrocompatibilidad...
me importan otras cosas MUCHO mas que la retrocompatibilidad...

aunque bien es cierto que mejor tenerla a no tenerla...

pero vamos.. uqe lo normal hasta ahora salvo por el caso de SONY es que no sean retrocompatibles...

nni que fuera una extrema necesidad....

que la saquen a buen precio y con lo que lo s usuarios queremos que tenga...

eso es mqas importante...

cuando la xbox2 este a la venta la xbox 1 estara a un precio irrisorio

saludossssssssss ;)
Hombre también está el tema de la gente que no puede ir "amontonando" consolas en el armario por tiempo indefinido, sin embargo los juegos ya son otra historia y por lo tanto yo ahí si le veo la función a la retrocompatibilidad. Prefiero tener una máquina que me valga para las 2 que las dos máquinas si luego no puedo mantener ambas.

Un saludo
si esto significa q va a ser mas barata la consola bienvenido sea, si va a salir igual no es cosa buena, me gustaria q lo llevara pero tampoco lo veo vital, estaria bien volver a jugar a halo o algun juego q te gusto mucho, (yo con la play a veces juego al metal [tadoramo] y me qdo horas y horas haciendo locuras) si fuera compatible significaria 5-6 años mas de vida real del mejor juego para mi shenmue [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . estoy de acuerdo con lo anteriormente citado, lo q los usuarios queremos es q salga baratita de inicio, q yo no la tengo porq salio muy cara y tuve q elegir otra y todavia me arrepiento, tengo ps2 (encantado) y gc ( no tanto).
Saludos, para esta generacion venidera ienso hacerle un hueco a la nueva X.
Saludos.
Acabo de leer este comunicado que viene a decir que M$ todavía no se ha pronunciado al respecto y que todo lo que digan por ahí son rumores infundados.

Por mi parte, prefiero que XB Next pueda leer los juegos de XBOX y hasta con mejor detalle que su predecesora... (por pedir) :)

Xbox 2 Backward Compatibility Rumors Debunked?
>> From TeamXbox.com:
After a swell of controversy from yesterday’s article at Gamesindustry.biz regarding no backward compatibility between the Xbox 2 and the current Xbox platform, we have received an official statement from Microsoft that appears to deflate many of the claims as pure speculation:
“Recent stories in the press about future Xbox products are nothing more than pulp fiction. Microsoft hasn’t made any announcements regarding the next generation, so it’s far too early to speculate about specifics, including backward compatibility. In fact, this media conjecture is irresponsible. The credibility of any publication willing to compromise fact in favor of a catchy headline must be questioned. Xbox fans are smart enough to distinguish truth from sensational reporting.”

While this statement doesn’t definitively state that the Xbox 2 will or will not support backward compatibility, it appears that the feature is still up in the air at this point.

Salu2 [oki]
Pregunta, por curiosidad:

Sale muy caro poner 'retrocompatiblidad' a una consola? ein?
17 respuestas