Xbox2 usará tecnología de 65 nm

Así lo confirma TeamXbox
http://www.teamxbox.com/news.php?id=5327

Los 65 nm romperían la barrera de los 3Ghz y estaría cercano a los 5 Ghz.
Ya lo lei,lo que pasa es que por ahora lo de 5 Gigas suena a demasiado,no se contando que la maxima actual de los Pc son 3'2(creo),se pasa bastante,aunque como aun le faltan 2 años supongo que los procesadores estaran a su altura si no la superan.

Enga un saludo.
Perdonad pero no entiendo nada de esto o esque yo lo entiendo por otro nombre, prodriais explicarmelo por encima?
Se sabe ke tecnologia usaran PS3 y N5?
A los expertos en el tema, como veis esta noticia? (yo eske no entiendo de esto [toctoc] )
Pues no tengo ni idea de la potencia de la PS3 ni de la N5,si bien ya se espera que la N5 sea muy potente como siemrpe lo han sido las consolas de Nintendo.Y sobre la PS3 pues no se,pero me da que Sony gastara mas recursos en que haya menos diferencia de potencia con Xbox2 de lo que hay entre PS2 y Xbox.

Sobre la estructura de la N5 y la PS2 tampoco se nada,y sobre la de Xbox hay rumores de que no usara la arquitectura de PC pero vamos,yo creo que la seguira usando solo que todavia mas modificada,mas que nada por la especificacion de velocidad del micro,cosas que con las otras consolas no se ha especificado nada.Y vamos que IBM se encargue del proyecto de fabricacion de la parte internar de la consola(que alguien me corrija si me equivoco)apunta a que se usaran componentes de PC seguro.

Y bueno haver lo de los 5Gh es muy sencillo,si ahora los ordenadores tienen pro ejemplo un procesador Pentium4 a 2'4Ghz(mi caso),lo cuales bastante aunque se queda anticuado por momentos,la Xbox2 llevara un procesador de 5Ghz(5000Mhz) vamos un procesador muy potente,pero que mucho mucho,Ahora eso es una barbaridad,pero como le faltan por lo menos año y medio o dos añso de desarollo supongo que para cuando Xbox2 vea la luz los micros a esa velocidad ya estaran a la venta(y tal vez incluso mejores).

Pero vamos que ya veremos la evolucion de todo esto,por ahora si le meten una arquitectura PC parecida a la de Xbox proemte ser una maquina potentisima y no quiero imaginarme con que tipo de tarjeta grafica la acompañaran...una FX y 1024 RAM tal vez?

Enga un saludo.
Sabiendo que intel prometió los 5 Ghz para finales de este año...

No me espero nada novedoso en las consolas de prox generación. Siempre se levanta una expectación enorme. Al principio parecen bárbaras. Pero a los meses nos acostumbramos, y vemos q no era para tanto...

No dudéis en que cuando salgan, los pcs ya les llevarán ventaja. Es normal, siempre ha sido así.

Salu2
hay que recordar que una consola esta diseñada especialmente para jugar, y no tiene que cargar con windows, asi que yo creo que 5ghz si es una barbaridad, pues solo el hecho de comparar 733 mhz del xbox , se va a la par de una computadora que tiene 2.2ghz y una pentium 3, si no imaginar tratar de jugar FFXI en una pentium 233mhz con 4 de video [mamaaaaa]

asi que estoy seguro que sera mas suficiente para los pedazos de juegos que veremos entonces

saludos !!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Sabiendo que intel prometió los 5 Ghz para finales de este año...

Salu2

Es decir que a finales de este año sacaran micros para pc a 5000 ??? eso es practicamente el doble de la velocidad de los micros de ahora y ya son rapidos no quiero ni imaginas un 5000. (Y yo con mi PIII 550) [lapota]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
No dudéis en que cuando salgan, los pcs ya les llevarán ventaja. Es normal, siempre ha sido así.

Cuando salieron la psx y la saturn los ordenadores eran bastante inferiores en terminos 3d y lo siguieron siendo durante al menos uno o dos añitos que fue cuando aparecio el boom 3dfx.
Pues tampoco estamos tan lejos de alcanzar los 5GHZ asi que esperemos no tardar en ver estas maquinas tan potentes.
www.tomshardware.com/cpu/20031230/index.html :O :O
Pues a lo visto el procesador estara basado en un G5 de Apple. Asi que la compatibilidad con Xbox 1 se ve jodia[Ooooo]
Vaya hombre,podrian hacerla compatible con los juegos de Xbox la verdad,por que se de mas de uno que aunque tenga la 2 seguro que jugara al Halo o al Halo2 XD XD XD

Enga un saludo.
11 respuestas