Pues no tengo ni idea de la potencia de la PS3 ni de la N5,si bien ya se espera que la N5 sea muy potente como siemrpe lo han sido las consolas de Nintendo.Y sobre la PS3 pues no se,pero me da que Sony gastara mas recursos en que haya menos diferencia de potencia con Xbox2 de lo que hay entre PS2 y Xbox.
Sobre la estructura de la N5 y la PS2 tampoco se nada,y sobre la de Xbox hay rumores de que no usara la arquitectura de PC pero vamos,yo creo que la seguira usando solo que todavia mas modificada,mas que nada por la especificacion de velocidad del micro,cosas que con las otras consolas no se ha especificado nada.Y vamos que IBM se encargue del proyecto de fabricacion de la parte internar de la consola(que alguien me corrija si me equivoco)apunta a que se usaran componentes de PC seguro.
Y bueno haver lo de los 5Gh es muy sencillo,si ahora los ordenadores tienen pro ejemplo un procesador Pentium4 a 2'4Ghz(mi caso),lo cuales bastante aunque se queda anticuado por momentos,la Xbox2 llevara un procesador de 5Ghz(5000Mhz) vamos un procesador muy potente,pero que mucho mucho,Ahora eso es una barbaridad,pero como le faltan por lo menos año y medio o dos añso de desarollo supongo que para cuando Xbox2 vea la luz los micros a esa velocidad ya estaran a la venta(y tal vez incluso mejores).
Pero vamos que ya veremos la evolucion de todo esto,por ahora si le meten una arquitectura PC parecida a la de Xbox proemte ser una maquina potentisima y no quiero imaginarme con que tipo de tarjeta grafica la acompañaran...una FX y 1024 RAM tal vez?
Enga un saludo.