xbox360 1.1?

bartews3 está baneado por "Clones"
Alguien sabe cuanto tardaron en sacar las versiones 1.1 de las demas consolas? Es que la xbox360 me la comprare cuando le subsanen cualquier defecto que tenga ahora y me gustaria hacerme una idea aproximada de lo que tardaran.
¿Cuanto tardaron en la xbox, ps2, GC?
Espera que tengan consolas suficiente para satisfacer la demanda y luego empezaran a pensar en versiones.

[sonrisa]
Yo de ti me esperaba (bueno, mejor no) a que adjuntaran un mando de esos modernos y revolucionarios, con sensor de movimiento, para que muevas el personaje con la mano arriba y abajo, no tan arcaico como acompañan hoy en dia a la mayoria de las consolas.
calcula marzo o abril para america... España yo diria mayo.

(son calculos mios muy especulativos).... yo compró la mia en febrero-marzo(soy de latinoamerica)

en la documentacion de http://www.Xbox-scene.com , tienen un cuadro que indica la fecha y lugar de fabricación de cada version de consola.
Toito007 escribió:Espera que tengan consolas suficiente para satisfacer la demanda y luego empezaran a pensar en versiones.

[sonrisa]

?¿
nxname escribió:calcula marzo o abril para america... España yo diria mayo.

(son calculos mios muy especulativos).... yo compró la mia en febrero-marzo(soy de latinoamerica)

en la documentacion de http://www.Xbox-scene.com , tienen un cuadro que indica la fecha y lugar de fabricación de cada version de consola.

Tanto? Yo la quiero ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno siempre puedo comprarla ahora y cuando salgan nuevas versiones, comprarla y devolverla pero me quedo con la nueva y devuelvo la vieja como si fuera nueva [poraki] [poraki]

Toito007 escribió:Espera que tengan consolas suficiente para satisfacer la demanda y luego empezaran a pensar en versiones.

Hombre, ya. Pero tampoco creo que tarden mucho en abastecer las tiendas, la verdad.

Gracias a los 2 por responder.
pero si la verson de ahora va de pm! [babas]
Disidente esa a sido muy buena je je je [bad]
te rallas demasiado, si te mola pillala Nen

Un saludo!
Pues yo sinceramente prefiero esperar, al igual que bartews. Entiendo que para quien haya comprado la consola ahora resulte duro (por no decir imposible) admitir que hay ciertos aspectos que se pueden mejorar en una futura versión, pero es lo que hay, y algunos veremos que pasa y si hay revisiones de la XBox360 a corto plazo.

Un saludo
disidente escribió:Yo de ti me esperaba (bueno, mejor no) a que adjuntaran un mando de esos modernos y revolucionarios, con sensor de movimiento, para que muevas el personaje con la mano arriba y abajo, no tan arcaico como acompañan hoy en dia a la mayoria de las consolas.

Eru_iluvatar escribió:Disidente esa a sido muy buena je je je

Si, buenísima. Tan buena que a algunos nos quita las ganas de entrar en el foro, me voy a la guardería, que seguro que encuentro a gente más sensata.
Si es k es verdad ostis. k kasualidad k todos los k ponen post de ese tipo o tienen la foto de la revolution o se pasan el dia en el foro de ps2. si no se la va a comprar k no ponga el post k ocupa sitio innecesario. y si te a molestado a ti lo siento no era mi intencion. haya paz en la comunidad
Acepto las disculpas, pero lo que no puede ser es que uno no pueda ni ponderse en la firma una foto de la consola o juego [de nintendo, generalmente] que le gusta, porque entonces le llaman fanático y le dedican comentarios como ese.
Chester escribió:Pues yo sinceramente prefiero esperar, al igual que bartews. Entiendo que para quien haya comprado la consola ahora resulte duro (por no decir imposible) admitir que hay ciertos aspectos que se pueden mejorar en una futura versión, pero es lo que hay, y algunos veremos que pasa y si hay revisiones de la XBox360 a corto plazo.

Un saludo

Me puedes enumerar uno a uno esos supuestos fallos.....

Ayer me pase toda la tarde en el live dandole caña al pgr3 debí de jugar con mas de 35 españoles , en total ....ninguno tenia problemas...

Explicanos los problemas y de paso me iluminas.......

No confundir fallos de optimización en algunos juegos con problemas de hard....

No me digas el de los culegues porq eso es por fallos en el live y no me digas que raya los dvds porq antes hay q leerse las instrucciones ... seguro q aun no te has piyado la psp por miedo a q un umd volador te corte la cabeza.

Mas seriedad y menos temores sin fundamento.. así que mejor q recomendemos los que ya la tenemos.

Pa terminar si a mi la consola me sale mala la cambio y listo no he de justificar una compra y menos a mi edad, asi como recomiendo la consola a todo aquel que quiera abrir los ojos a la realidad y taparse los oidos ante tanta leyenda urbana y sin fundamento , leso si no compreis el pd0 porq eso si q es una tomadura de pelo.
A ver, no estoy abriendo un debate sobre si la consola tiene fallos o no. Solo queria saber cuanto se tarda masomenos en sacar nuevas versiones para las consolas.

P.D: Os aconsejo pasar de fanaticos como Disidente o Eru_iluvatar que viven en su propio mundo. No entienden que puede haber usuarios multiplataforma y que a lo mejor no adoran a las mismas consolas o juegos que ellos.
SifuMoli escribió:

Ayer me pase toda la tarde en el live dandole caña al pgr3 debí de jugar con mas de 35 españoles , en total ....ninguno tenia problemas...

No me digas el de los culegues porq eso es por fallos en el live y no me digas que raya los dvds porq antes hay q leerse las instrucciones ... seguro q aun no te has piyado la psp por miedo a q un umd volador te corte la cabeza.

Mas seriedad y menos temores sin fundamento.. así que mejor q recomendemos los que ya la tenemos.

Pa terminar si a mi la consola me sale mala la cambio y listo no he de justificar una compra y menos a mi edad, asi como recomiendo la consola a todo aquel que quiera abrir los ojos a la realidad y taparse los oidos ante tanta leyenda urbana y sin fundamento , leso si no compreis el pd0 porq eso si q es una tomadura de pelo.

Oye, esta el Foro de 360 PLAGADO de gente, que: a 1 no le va el mando inalambrico, el otro la consola no se le enciende, el otro no le detecta algun juego, y a otro mas le hace un ruido espantoso.
¿Crees que esto es garantia para convencer, a los que todavia no la hemos comprado de hacer-lo ahora?.

Sinceramente, yo la comprare, pero espero mas adelante a que aparazcan las revisiones y los Packs.
farscracker escribió:Oye, esta el Foro de 360 PLAGADO de gente, que: a 1 no le va el mando inalambrico, el otro la consola no se le enciende, el otro no le detecta algun juego, y a otro mas le hace un ruido espantoso.
¿Crees que esto es garantia para convencer, a los que todavia no la hemos comprado de hacer-lo ahora?
PFF!! En este foro lo que hay son media docena de chorras haciendo RUIDO, abriendo quincemil posts sobre defectos que se dan en casos contadísimos.

Saludos
Pues yo estoy pensando en comprarmela esta tarde y por eso intento informarme todo lo que puedo y la verdad, viendo el tema del ruido del lector sobre todo me echa para atrás. No decían que era más sileciosa que la primera xbox?? (Diskun donde andas o Tails). Es que no paro de ver post de "lector nuclear" y esas cosas. Y luego el tema de los otros fallos que son normales en todo caso pero echan para atrás, que si cuelgues que si no se que, que son porcentajes pequeños, pero casi hubiera preferido no informarme.

Un saludo
farscracker escribió:Oye, esta el Foro de 360 PLAGADO de gente, que: a 1 no le va el mando inalambrico, el otro la consola no se le enciende, el otro no le detecta algun juego, y a otro mas le hace un ruido espantoso.
¿Crees que esto es garantia para convencer, a los que todavia no la hemos comprado de hacer-lo ahora?.
mmm, aqui se esta hablando de fallos de la maquina, que se revisen en otras versiones, no de fallos que tenga una x360 en concreto que haya salido mal, no tiene nada que ver.
SifuMoli escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisisma tio pero trankis que a mi me callo la psp y el UMD se kedo dentro jajajaj asi que el temor de cabezas cortadas lo veo poco necesario :)
Sifumoli escribió:Me puedes enumerar uno a uno esos supuestos fallos.....

Por lo pronto el tema del ruido. Yo imagino que si es cierto lo que ya circula por la red que Microsoft ha admitido que lo del ruido es una cagada y que piensa compensar a los consumidores todos los que opinais que es PERFECTAMENTE NORMAL no tendreis el morro de reclamar esa supuesta compensación.

Y que cuando saquen una revisión de la consola y haga muchísimo menos ruido (que pasará) no tendreis ninguno la osadía de sentiros estafados. Al menos todos aquellos que pensais que es perfectamente normal, que no necesitaban avisar de tal eventualidad y los que saltais al cuello de todos aquellos que se quejan por éste u otro motivo.

Enga un saludo
farscracker escribió:
Oye, esta el Foro de 360 PLAGADO de gente, que: a 1 no le va el mando inalambrico, el otro la consola no se le enciende, el otro no le detecta algun juego, y a otro mas le hace un ruido espantoso.

Sinceramente, yo la comprare, pero espero mas adelante a que aparazcan las revisiones y los Packs.

dOS COSILLAS:

1.-Leete esos supuestos post de fallos y veras , entenderas y sabras que son miedos tontos quitando el pobre hombre al q se no se le volvio a encender, el resto humo, de gente que como tu no tiene la consola ni idea de como funciona.

2.-Despues de lEerte deduzco que no sabes lo que es sacar una 1.1, no es una revisión de soft ni de hard es simplemente avaratar la producción montando componentes de peor calidad , cuando quieras te pongo fotos de un v3 española y una v1 japonesa, o de mi psps 1000 japo comprada el mismo dia de salir a la vente o la psp española por dentro veras la diferencia...... TENGO Q MENCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA V7 O LE LA PSTWO

Respecto al ruido , decirte que te pongo en fila a la xbox , la reamcast , la ps2 y la psp, leyendo todas y te pongo una 360 tb , te aseguro q la dream y la ps2 , en mi caso hacen mucho mas jaleo q mi xbox360, pero vamos q si te parece ruido no podras encender el ordenador , tu espera sentado , que yo mientras jugare y jugare , con los oidos sangrando , y ciego por los pantallazos ....... que mala es la desinformacion y en muchos casos la envidia.....
Venga a informarse pero de verdad , a mi l aunica encuesta es la q yo hago todos los dias en internet jugando al live .. debo de llevar mas de 120 personas preguntadas... unico problema cuelgue en el pgr al ver el perfil de jugador en el live , problema de soft.....
SifuMoli, te veo alterado

Un saludo
SifuMoli escribió:
dOS COSILLAS:

1.-Leete esos supuestos post de fallos y veras , entenderas y sabras que son miedos tontos quitando el pobre hombre al q se no se le volvio a encender, el resto humo, de gente que como tu no tiene la consola ni idea de como funciona.

2.-Despues de lEerte deduzco que no sabes lo que es sacar una 1.1, no es una revisión de soft ni de hard es simplemente avaratar la producción montando componentes de peor calidad , cuando quieras te pongo fotos de un v3 española y una v1 japonesa, o de mi psps 1000 japo comprada el mismo dia de salir a la vente o la psp española por dentro veras la diferencia...... TENGO Q MENCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA V7 O LE LA PSTWO

Respecto al ruido , decirte que te pongo en fila a la xbox , la reamcast , la ps2 y la psp, leyendo todas y te pongo una 360 tb , te aseguro q la dream y la ps2 , en mi caso hacen mucho mas jaleo q mi xbox360, pero vamos q si te parece ruido no podras encender el ordenador , tu espera sentado , que yo mientras jugare y jugare , con los oidos sangrando , y ciego por los pantallazos ....... que mala es la desinformacion y en muchos casos la envidia.....
Venga a informarse pero de verdad , a mi l aunica encuesta es la q yo hago todos los dias en internet jugando al live .. debo de llevar mas de 120 personas preguntadas... unico problema cuelgue en el pgr al ver el perfil de jugador en el live , problema de soft.....

Quitate la venda de los ojos, y se realista:
¿Si tan malos son los componentes de las revisiones, dime entonces, porque nunca se me han estropeado ni la Ps2 ni la XBox?.Si segun tu, las consolas que compre, tienen una mierda de calidad de los componentes de ensamblaje.

Yo esperare sentado, y me reire, porque luego jugare a la misma consola que tienes a un precio inferior al que has pagado tu, con el Scene incluido, como he hecho siempre.

TIO LISTO.
No se supone k si es el sistema operativo se podria poner la actualizacion para solucionar algunos errores del software??
Calma señores ... ¿Por qué tienen que acabar el 90% de los hilos de X360 de la misma forma? Porque el creador del hilo solo pregunta por la fecha de una siguiente revisión, que cada cual es dueño de si mismo y tiene la libre opción, igual que otros muchos, de retrasar la compra hasta una Xbox 360 1.1

Pues por mi parte coincido con xname en que posiblemente las nuevas revisiones tengan lugar en unos 6 meses, para hacer modificaciones el hardware, ya sea para solucionar problemas de hardware como para cerrar algún agujerito de seguridad que se hayan podido dejar abierto... pero no creo que vayan a disminuir de momento la calidad de los materiales.

Saludos
farscracker escribió:
Quitate la venda de los ojos, y se realista:
¿Si tan malos son los componentes de las revisiones, dime entonces, porque nunca se me han estropeado ni la Ps2 ni la XBox?.Si segun tu, las consolas que compre, tienen una mierda de calidad de los componentes de ensamblaje.

Yo esperare sentado, y me reire, porque luego jugare a la misma consola que tienes a un precio inferior al que has pagado tu, con el Scene incluido, como he hecho siempre.

TIO LISTO.

Asi me llaman , tu espera sentado a que baje de precio q yo mientras la disfrutare sin ningun problema , y la seguire disfrutando con todas las personas q juegan en el live desde q se lanzó la consola, debe ser q los 50000 españoles que hemos piyado la consola el dia de su lanzamientosomos LISTILLOS.... O quizas trabajamos y podemos permitirnos su compra no se ....

Esto me recuerda a cuando salio la psp y se nos tachaba de idiotas a los q compramos la consola de importación , los intelectuales del foro decian" como te la piyas japo con los problemas que da, los umd voladores, los 200 pixeles muertos, el precio...." al final se demostro que todo habladurias y sin fundamento , yo disfrute de mi consola desde el primer dia por 30 erus mas que el q sa la piyo 9 meses despues es europa....

Y si porco , si , estoy alterado porq solo leo gilipoyeces y cuando los que verdaderamente tenemos la consola intentamos hacer ver q no le pasa nada y q funciona perfectamente se nos tilda de LISTILLOS, GENTE QUE NO SABE ESPERAR, HEMOS DE JUSTIFICAR EL ROBO AL QUE NOS HA SOMETIDO MICROSOFT.... y un largo ect de estupideces digno de niños de 16 años..... venga si quereis datos fiables le preguntais a los que no tienen la consola ya que nuestra experiencia no vale pa nada.

A mi me la pela que os la piyeis o no , a mi lo q me importa es que mis colegas la tengan y que la mia cumpla mis espectativas que hasta este momento y quitando el PD0 , las está cumpliendo.

Se despide un LISTO que cometio el error de tener una consola no defectuosa , al igual que toda la gente que conozco y juega en el live....
lo del tema del ruido .. a ver, MS desde el principio aclaró que la consola cuando reprodujese un DVD o trasteándo en la interfaz no iba más que a utilizar 1 sólo ventilador a bajas RPM.. y así es, y cuando se metiése un juego de X360 se activarían el resto de ventiladores a máxima potencia si así lo requiere el juego..

es decir, el ruido no lo emite el lector, sino los ventiladores, yo mismo lo he comprobado, y respecto si meterán algo silencioso.. realmente soy muy escéptico de ello.. me extraña mogollón que metan un ventilador menos silencioso para la temperatura que puede pillar tanto la GPU como la CPU.. así que tampoco esperéis milagros..

y bueno, lo que no entiendo es cómo hay gente que habla de fallos sin tener la consola.. ni haberla probado, sólo dejándose llevar por algunas opiniones. lo mejor es que si conocéis a alguien que la tenga comprobéis vosotros mismos los supuestos fallos y saquéis vuestras propias conclusiones, es lo mejor.

un saludo!
Yo es que soy muy maníatico del ruido (que se le va a hacer) y SI el ruido de xbox y ps2 ME MOLESTAN (pstwo no :P ). Si la x360 dijeron que iba a ser más silenciosa que su antecesora no lo entiendo.

No se supone que lleva una semirefrigeración liquida o algo así??

En qué quedó todo eso??

Estoy esperando respuestas convincentes para bajar a las 6 o así a por ella [360º]
Voy a pedir que chapen el hilo antes de que alguien acabe herido.

Gracias a los que intentasteis ayudar

Edit: Sobre lo que decis algunos que lo del ruido no es un fallo os remito al siguiente hilo donde se dice:

"En el teléfono de ayuda al cliente de microsoft me acaban de informar que el supuesto FALLO del ruido es culpa de ellos, y que se nos recompensará el proximo mes... pero no me ha querido decir como, que es una promoción."

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484177
Si quieres viciarte a base de bien (y te interesan sus juegos)... ya tardas! :) Problemas? bueno, son cuatro contados los que han podido tenerlos (aparte de los que exageran cosas normales). Lo que ocurre es que vemos que a 4 o 15 personas les pasa algo y ya nos cagamos todos XD

La mia perfecta , ni ruido ni nada de nada (como la de miles y miles mas...). X si te sirve de algo esa info.

En cuanto a lo que tarde en salir una version de menor coste... pues no creo que sea hasta dentro de un año o asi (desde mi punto de vista). Y siempre que sale algo asi es xq ellos reducen costes de produccion con el nuevo "diseño interno", no xq lo hagan x los usuarios. Aparte, si hubiera algun problema en las actuales... seguramente se solucionaria en el nuevo "diseño", pero tmb tendrias el riesgo de que hubieran fallos en el nuevo diseño que no existian en el antiguo....

Total, problemas siempre pueden haber... en cualquier cacharro, de cualkier marca... pero para eso estan las garantias.

Saludos,
satellite escribió:y respecto si meterán algo silencioso.. realmente soy muy escéptico de ello.. me extraña mogollón que metan un ventilador menos silencioso para la temperatura que puede pillar tanto la GPU como la CPU.. así que tampoco esperéis milagros..

lo harán porque como ya dijo Microsoft hace tiempo a finales del año que viene la CPU se fabricará con tecnología de 65 nanómetros en vez de 90 como ahora y se calentará menos.
la verdad es que yo voy a esperar........... pero no tanto! [ginyo]
Sonny escribió:
lo harán porque como ya dijo Microsoft hace tiempo a finales del año que viene la CPU se fabricará con tecnología de 65 nanómetros en vez de 90 como ahora y se calentará menos.
la verdad es que yo voy a esperar........... pero no tanto! [ginyo]

Mira que confundir peras con manzanas.................

Insto a todos los q tenemos la consola a que dejeis de defenderla , y de intentar hacer ver que funciona, paso de q se me tache de idiota por decir una verdad , la mia y la de mucha gente.... asi q quien tengas dudas a tomar por culo , la alquilais y listo que parce que algunos no podeis entender q a todos nos vaya decentemente el aparato ...

Respecto al ruido del lector hoy he llamado yo para preguntar acerca de lo q un chavalin del foro decia y se ha descojonado en mi cara ...

VENGA NO PIYEIS LA CONSOLA QUE APESTA , YO LA TENGO PORQ ME MOLA JUGAR ENTRE LA MIERDA , Y ENCIMA DISFRUTO.......
SifuMoli escribió:

Mira que confundir peras con manzanas.................

si la CPU se calienta menos, digo yo que pueden poner un sistema de refrigeración más silencioso.

pero si no es así, iluminanos anda.........
33 respuestas