farscracker escribió:
Oye, esta el Foro de 360 PLAGADO de gente, que: a 1 no le va el mando inalambrico, el otro la consola no se le enciende, el otro no le detecta algun juego, y a otro mas le hace un ruido espantoso.
¿Crees que esto es garantia para convencer, a los que todavia no la hemos comprado de hacer-lo ahora?.
Sinceramente, yo la comprare, pero espero mas adelante a que aparazcan las revisiones y los Packs.
dOS COSILLAS:
1.-Leete esos supuestos post de fallos y veras , entenderas y sabras que son miedos tontos quitando el pobre hombre al q se no se le volvio a encender, el resto humo, de gente que como tu no tiene la consola ni idea de como funciona.
2.-Despues de lEerte deduzco que no sabes lo que es sacar una 1.1, no es una revisión de soft ni de hard es simplemente avaratar la producción montando componentes de peor calidad , cuando quieras te pongo fotos de un v3 española y una v1 japonesa, o de mi psps 1000 japo comprada el mismo dia de salir a la vente o la psp española por dentro veras la diferencia...... TENGO Q MENCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA V7 O LE LA PSTWO
Respecto al ruido , decirte que te pongo en fila a la xbox , la reamcast , la ps2 y la psp, leyendo todas y te pongo una 360 tb , te aseguro q la dream y la ps2 , en mi caso hacen mucho mas jaleo q mi xbox360, pero vamos q si te parece ruido no podras encender el ordenador , tu espera sentado , que yo mientras jugare y jugare , con los oidos sangrando , y ciego por los pantallazos ....... que mala es la desinformacion y en muchos casos la envidia.....
Venga a informarse pero de verdad , a mi l aunica encuesta es la q yo hago todos los dias en internet jugando al live .. debo de llevar mas de 120 personas preguntadas... unico problema cuelgue en el pgr al ver el perfil de jugador en el live , problema de soft.....