XBOX360 2ª Mano en Castellon

Hola, como no hay todavia un hilo de Ofertas (o no lo he visto) abro un hilo nuevo para avisar. Si no es correcto, por favor que algun moderador lo cierre. Gracias.

El caso es que en el Cash de Castellon Ciudad habia una Xbox360 del pack Core por 250 € y un PGR por 35. Si alguno se quiere pasar, esta mañana (viernes) estaba en el escaparate. Ignoro el estado y todo eso, pero bueno, quiza a alguien le interese.

Ciao
Lo mismito en la tienda Cash de Gijon,una Core por 225 lerus sin ningun juego..
A saber en que estado estan,aunque puede que esten perfectas,vete tu a saber :)
probablemente estén perfectas pero...y la garantía? quien dice que no es de esas que se cuelgan continuamente?

no creo que la tienda de segunda manos se haga cargo de este tipo de averias porque no lo hacen ni con las nuevas y el ticket original de 300€ no creo que lo conserven para la garantia oficial de microsoft.

repito que desconozco el funcionamiento de este tipo de empresas pero si yo tuviera una haría lo que he explicado. la consola habrán probado que enciende y nada más pero seguro que no le han dado un uso intensivo de más de 3 horas para ver si realmente está defectuosa.

saludos
en algunos GAME tienen la core por 180€ de segunda mano... yo pq ya tengo una, porque si no....
leeros las normas antes de postear. Debes cumplir unos requisitos para poder empezar a postear en compra-venta.
4 respuestas