Xbox360 + 3 juegos-->250€!! en MM San Cugat

Pues eso visto en la web del Media Markt

Imagen

La pregunta es, los juegos estan completos?? o son del tipo de promocionales??

Por supuesto es una Core, pero si vendes los juegos y te pillas un disco duro, se te puede quedar de pm de precio total.

Y una última duda, algun sitio donde tengan la política esa de si lo encuentras mas barato te abonamos la diferencia? la fnac lo hace??

No se que hacerrrrrrrrrrrrr ratataaaa

Editado: no sale en la foto pero veis que el precio tiene un *, pues abajo pone los juegos son promocionales... [burla3]
Hombre, no está mal de precio, pero los juegos son un poquito full, por lo menos para mi gusto... No se si les podrás sacar mucho dinero por venderlos...

Salu2
Los juegos siempre son "completos". Quizás te refieres a si vienen en su caja o en sobres. Bien, puesto que no es un pack Oficial, hay una probabilidad del 95% de que vengan en su caja independiente. Esto lo puedes ver tú mismo si te acercas hasta el centro comercial.

Personalmente me parece una oferta buenísima. Ten en cuenta que te están vendiendo una core a 50€ por debajo de su precio... CON TRES JUEGOS (que aunque sean malos supongo que los podrás vender en el Centro Mail a cambio de 50 o 60€ en total, a gastar en la tienda en un disco duro por ejemplo).

Saludos
Yo de verdad no entiendo nada. La Core no cuesta 299??, y esta a 249 con 3 juegos??? que me he perdido? [Alaa!]
DeSi-DS escribió:Yo de verdad no entiendo nada. La Core no cuesta 299??, y esta a 249 con 3 juegos??? que me he perdido? [Alaa!]

no te has perdido nada... de eso se trata la oferta, que es la bomba, si los juegos son completos con caja e instrucciones, lo que pasa esq soy de valencia... asi que yo me quedo con las ganas...

Editado: Los juegos son promocionales lo pone mas abajo en el folleto, pero en la captura no ha salido [snif] asi ya no es tantisima oferta, es buena pero no tanto..
Hombre, independientemente de los juegos, la oferta es buena, son 50€ menos, para quien quiera una Core, claro.
De todos modos creo que para navidades dara un bajon...
DeSi-DS escribió:Hombre, independientemente de los juegos, la oferta es buena, son 50€ menos, para quien quiera una Core, claro.
De todos modos creo que para navidades dara un bajon...

Seguramente no lo hagan, debido al lanzamiento "mundial" de la PS3 (Considerando que el mundo solo es USA y Japón), aunque sería una jugada cojonuda para saciar a los Europeos mosqueados y hacer dudar a los yankis consumistas en acción de gracias. (A los japos ni aunque se la regales.)
Es una oferta decente, tampoco es para tirar cohetes, hay que pensar que tienes luego que pillarte el HD que para mi es imprescindible para sacar todo el juego a la 360
joder la oferta está de pm, si no te interesan los juegos pues los vendes, y te sacas al menos 49€.. y si quieres te compras un HD y punto. y te sale "casi" una premium por 299

un saludo
la oferta es cojonuda lo mires por donde lo mires, eso si, los juegos apestan
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre, si los juegos son completos la oferta está bastante bien.
son completos y con instrucciones ¬¬

ya tenemos 360 con 3 juegos a precio de WIII XDD por fin hacemos competencia
lo que no entiendo es que diferencia la core de la normal....son la misma???
En el folleto de Alfafar no está, alguien save si en el de congresos está esa oferta... me refiero a valencia!
que guay cuando tenga el dinero lo comprare [mad]
si ponene esa oferta en alicante compraria mi 2 XTS , eso si es buen precio ,
salu2
La oferta esta de PM.

Como se nota que hay que quitarse los stocks de cores y juegos no venden ni pa atras.
alguien la ha comprado ya??
sin el disco duro no puedes jugar por el live o tienes problemas con la retrocompatibilidad??
nosequefer escribió:alguien la ha comprado ya??
sin el disco duro no puedes jugar por el live o tienes problemas con la retrocompatibilidad??

Sin disco duro NO hay retrocompatibilidad.

Para guardar el perfil tendrás que comprar una Memory.
19 respuestas