Hola a todos recientemente tuve un problema con mi xbox360 al cual le hice RGH siguiendo un excelente tutorial de este sitio, el problema comenzo con el xbox360 mostrando tres luces rojas y el error e74, para lo cual utilice el metodo de pararle los ventiladores un rato y despues volvia arrancar sin problemas, hasta que un dia comenzo a verse con lineas y pixeles en pantalla al reiniciarlo ya no quiso volver arrancar todo era error e74, asi que me decidi hacerle un reflow con pistola de calor y mucho cuidado ( tengo experiencia con soldaduras de estaño ) al volver a montar el xbox360 se queda en glitchs infinitos, asi que le volvi a poner la nand original y no muestra nada en pantalla se activan los ventiladores y solo muestra las 3 luces rojas la consola, que creen que haya sucedido la verdad no creo a ver quemado el GPU o CPU ya que el reflow lo hice con sumo cuidado de no darle cambios bruscos de temperatura y de no pasarme con el calor, les agredecere cualquier comentario o sugerencia.