XBOX360 3LR

[buuuaaaa] MI XBOX TIRO LAS 3 LUCES ROJAS, LA MANDE A REPARAR Y LISTO A LOS 2 DIAS [snif] [snif] [snif] 3 LUCES ROJAS [+furioso] LA MANDE DE NUEVO A REPARAR Y DESPUES DE JUGAR UN PAR DE HORAS HALO [snif] [snif] [snif] OTRA VEZ LA LLEVE NUEVAMENTE ME DEVOLVIERON EL DINERO Y ME DIJERON QUE MI XBOX CALENTABA MUCHO QUE ERA EL PRIMER CASO QUE MIRABAN ASI, LA ARREGLARON Y LA TENGO DESTAPADA CON UN VENTILADOR DE 12"

QUE CREEEN QUE SEA, ME DIJERON QUE YA NO ME LA VAN A REPARAR SI MUERE OTRA VEZ, HE ESTADO JUGANDO EL GTA 4 Y TODO VA BIEN PERO CON ESE MOLESTO VENTILADOR Y LA XBOX DESMONTADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento pero estas ante un caso de luces rojas por calentamiento galopante,no se puede hacer nada por tu xbox,tan solo mantenerla fresquita,montada con el lector fuera y el ventilador ese dentro de la consola sobre el disipador de la gpu.Puedes buscarte una caja de 3.5 para el lector, pero esteticamente no puedes hacer mas.
Suerte y que no se te averie mas compañero.
Habría que mirar que hicieron.

Por lo general,

A) metiendo una buena pasta termica (no más de 5 euros) y una capa finita no mezcla para ladrillos.
B) metiendo flux líquido en la GPU y la CPU y recalentando un poco el circuito (hasta que hierve el flux)
C) quitando las crucetas y poniendo tornillos,
D) y metiendo un par de ventiladores extra

las 3 luces se quitan durante un buen tiempo. Tan buen, que igual no aparecen más.

Cierto es que hay ocasiones en las que el hardware se jode y también salen las 3lr.

En tu caso, yo aplicaria los tres puntos anteriores y lo más probable es que se arregle. El punto más problemático es el B que te hace falta equipo y no lo tiene todo el mundo.

Saludos
¿Has metido alguna vez flux en la gpu para resoldar los componentes?Porque yo todo el que conozco que ha intentado resoldar eso asi se lo ha cargado,creen que por puentes en las soldaduras de la gpu ¬_¬ . Si le han cobrado por el arreglo he dado por supuesto que han hecho todo lo posible por resucitarla, menos lo del flux.
Prueba la solucion de pegar trozos de gomas de borrar (tipo milan) en las memorias (cortadas a 5 mm de grosor y pegando con pegamento prit).Parece coña, pero la mia y otras mas las he resucitado de esa forma y funciona.
Suerte.
4 respuestas