XBox360 a 299€

Se que hace un tiempo hubo un post diciendo que había un toys"r"us en no se donde que te vendían la XBox360 con disco duro y demás por 299€ por un error en el folleto.

Pues tengo la revistilla publicitaria del toys"r"us y soy de alrededores de Barcelona y sigue el mismo fallo puesto. El que quiera conseguir la consola con todos sus accesorios por 299€ que vaya allí que se ahorrarán 100€.

Ya funcionó con la GameCube en Alcampo y supongo que no va a ser menos en este caso.

Salu2
k va, a los 3 dias salio en la prensa un error, asi k ya nos e puede
No es tan maravillosa la búsqueda avanzada...

En fin lo he puesto sólo para los que se la vayan a comprar que tengan en cuenta que el panfleto pone eso.

Si lo que dice chispes es cierto pues es una lástima, a ese precio me lo estaba pensando en pillarla.

Salu2
SoulEdge escribió:No es tan maravillosa la búsqueda avanzada...

Pues yo la he utilizado y me ha salido lo que buscabas. [bye] a lo mejor es que no sabes utilizarla bien... [cartman] [cartman]

JIJIJIJIJI [toctoc] [toctoc]
Chispes escribió:k va, a los 3 dias salio en la prensa un error, asi k ya nos e puede

solo la tendran a ese precio los que la tengan reservada antes del dia 18, muhahahahha yo la tengo reservada desde el dia 15 [angelito]
cita de Chispes:
k va, a los 3 dias salio en la prensa un error, asi k ya nos e puede

Para que el error sea valido, tiene que aparecer al menos en dos grandes medios de comunicacion.Al parecer, solo lo han puesto en "EL PAIS" asi que, no vale con eso.
Yo ya la tengo reservada en el CI pero weno, fui a "Toyrus" y puse mi reclamacion..Me dijeron que fuera el dia 2 y si quedaban que me la venderian al precio que pone en el catalogo..A ver si hay suerte..
P.d: Alguien sabe a k hora abren los "toyrus"??A las 9 o a las 10??

Saludos!!
6 respuestas