› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Carlos_360 escribió:que vas a hacer con la xbox 360? la vas a vender?
Saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:Tio, menuda ocurrencia pretender ponerle un NME a un Ms28 a estas alturas de la vida........
Huevos desde luego, ya tienes
(Yo soy tu, y optaria por la opcion willem)
tombow1234 escribió:Yo me pensaria lo de colocarle el chip a la nueva, el flasheo (si no compras una con lector Hitachi 79FL/FK que tienes que soldar para poner el chip Y para cambiar el firmware)creo que te resultaria mas facil y con menos riesgos para tu consola
tombow1234 escribió:Yo creo que lo peor de todo, mas que el chispazo, ha sido el calor excesivo con la pistola. En eso si que los componentes electronicos son delicados y ademas no se ve a simple vista si esta dañado.
tombow1234 escribió:Tienes polimetro??
tombow1234 escribió:Exactamente que hace el lector??
tombow1234 escribió:Que ocurre al encender la Xbox??
tombow1234 escribió:aunque ni con el chip estas 100% seguro de baneos, aun no se saben los criterios de baneo de Microsoft; pero yo diria que es mas efectivo el chip que el flasheo)
la manaza la metí al meterle con el cuter para ir despegando la resina.
pues me ha pasado de todo:
Ahora mismo E65 del firmware, claro, no podra leer un carajo de la flash...
(Led de abajo a la derecha en rojo)
Yo creo que lo que si podríamos concluir es q Microsoft lo que detecta son cambios de firmware's, si flasheas el firmware lo cambias y asi queda cambiado hasta que lo vuelvas a modificar, da igual que metas backups que originales, el fw lo tienes modificado. Sin embargo, los chips lo que hacen es un puente y una modificacion del fw al momento, si metes un original no lo cambia y si metes un backup entonces si, ademas mas concretamente para el modchip MNE hay que grabar las iso de una manera determinada para que las reconozca mas facilmente y opcionalemnte puedes desactivar la red para evitar "un error", pero bueno esto no es mas que mi humilde opinion despues de informarme cuanto he podido al iniciarme en este mundo
tras el chispazo fue que una masa que tenia localizada dejó de serlo