XBOX360 a SAT que reproductor estan mandando????

Buenas tengo que mandar la consola al SAT y me gustaria saber que reproductores estan mandando gracias.
makea escribió:Buenas tengo que mandar la consola al SAT y me gustaria saber que reproductores estan mandando gracias.

Lite-on
makea escribió:vaya putada no?

la verdad? si, xD
Estan enviando Lite-On yo la envie el dia 10 y me llego ayer 23 con un flamante Lite-On, ahora hay que aguantarse hasta que saquen algo o cambiarle el lector.

Salu2
Yo mande una Xenon y me volvio con el mismo lector Hitachi con el que fue y con otra placa Xenon
Recibida el 22/09 con un flamante Lite-On [buuuaaaa]
yo envie una elite hace un par de meses, pedí especificamente que me mantuvieran el lector, y me devolvieron mi benq :)
wildchild_bcn escribió:yo envie una elite hace un par de meses, pedí especificamente que me mantuvieran el lector, y me devolvieron mi benq :)

yo envio la mia de vacaciones hoy a alemania y le he dicho a la chica que sobre todo me la reparen, que no queria una nueva y que el lector me gusta el que tengo porque es mas silencioso y bla bla bla y me ha dicho que repararan lo que haga falta e intentaran no cambiar el lector [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
8 respuestas