XBOX360 a tele normal?

Hola cracks:

Me estoy pensando comprarme la 360, pero en mi caso seria para conectarla a una television normal (tengo posibilidades de ponerla a un monitor de ordenador tft que me sobra, pero de momento prefiero la tele grande de mi salon). El problema es que mi television del salon es de las de toda la vida, una sony grande, de buena calidad, pero no tft ni plasma.

Mi pregunta es la siguiente..¿Lo notare mucho con respecto a las XBOX que estoy viendo puestas en los comercios?..Me da la sensacion de que si, y que al final acabare teniendo una consola de 500 euros a la que no saco rendimiento pq mi television no es plana (otra opcion es cambiar de tele XD).

Por otro lado, para conectar a mi monitor tft, que es un monitor normal, ¿solo necesito el cable VGA?.

Muchas gracias por la ayuda
Yo en mi casa juego con una 14" cutre y cuando juego con el colega Don pin pon en su casa con una Bravia 42" Y no hay color xD
Claro, pero ocurre que como no he visto la consola en una tele normal, pues no se como de grande sera el bajon...y me esa dando miedo.

Un saludo y gracias
Los graficos de la consola consola cambian mucho de un televisor normal a uno HD.
Pero eso no impide disfrutar de la calidad de XBOX360, dentro de unos años la mayoria de usuarios tendra televisores HD pero tu puedes disfrutar ahora de los grandes titulos de X360 con la posibilidad de rejugarlos en alta definicion en un futuro.
La maquina no desmerece en televisores convencionales, no te preocupes por ello.
Ok muchas gracias a todos por contestar...Umm super video?..no se si mi tele tendra de eso, tengo que mirarlo.

De cualquier manera, me pienso tambien lo del TFT, lo mismo con un cable VGA y el TFT que me sobra se puede hacer un apaño.

Un saludo y gracias.
Yo actuálmente juego en un Sony Wega de 29" y la verdad, se ve de puta madre.
Está claro que no sacas todo el rendimiento de la consola, pero descuida que gráficamente se verá muy bien.

Lo que tengo ganas es de estrenar el LCD de 42" que compraremos en un par de semanas [ok]
Yo la tengo en una tele normal de 28'' y la verdad es que te lao recomiendo.
Además, en unos meses tendré una HD y entonces volveré a redescubrir los impresionantes gráficos de esta máquina.
Pues entonces no lo dudo, a por ella. Ademas no creo que tarde en cambiarme al HD...

Ya puestos en HD...¿Plasma, LCD o TFT?
WAKAWAKA escribió:Pues entonces no lo dudo, a por ella. Ademas no creo que tarde en cambiarme al HD...

Ya puestos en HD...¿Plasma, LCD o TFT?

Puff eso es un tema aparte.........

Esta misma tarde me he pateado 4 grandes centros comerciales mirando teles HD, todos los comerciales me han recomendado LCD para precios razonables, hasta unos 2000€, a partir de ahí mejor plasma.

No tengo ni puta idea del tema, la verdad, pero diría que para resoluciones de 1366*768p todos los LCD's lo soportan, mientras que para obtener esa resolución en un plamas te tienes que ir al medio millón, ya que lo habitual en plasmas de gama media son 1024*768p.

Luego hay otras muchas coñas que afectan a la calidad de la imagenb, pero ante todo, con cualquier HD Ready jugarás a la X360 en 720p.
Puff madre mia que precios. Pero ahora que lo dices, lo de la resolucion es clave, ¿no?.

En fin, este vicio se pone cada vez mas caro, y con mas accesorios.

Un saludo y gracias por todo
Actualmente lo mas "asequible" son las LCD.
Tienen buena calidad de imagen y mayor durabilidad que un plasma.
Hoy en dia lo normal es HD Ready, las Full HD tienen aun precios prohibitivos y muy pocos modelos disponibles.
WAKAWAKA escribió:Puff madre mia que precios. Pero ahora que lo dices, lo de la resolucion es clave, ¿no?.

En fin, este vicio se pone cada vez mas caro, y con mas accesorios.

Un saludo y gracias por todo

Pues sí, aunque en Media Markt tenían un LCD LG de 42" por 999€!!!!!! eso sí, las especificaciones técnicas dejaban que desear, pero por ese precio.....

En Alcampo había un LCD Daewoo de 40" por 1.299€, si no te importa la marca es una buena opción.

Eso sí, para teles de 42" "decentes", de 1500 jodido que bajen, y si quires algo un poco especial llegas a los 2000 en un plis.

Si quieres 1080p del medio millón no bajan, al menos no las he visto. Pero vamos, que con una HD Ready de unsos 1500 leuros creo que ya se va servido......

El tema de resolución, es importante, clave es el conjuento de especificaciones.
Interesantes los datos que me facilitas, la verdad que yo me muevo sobre los datos que tu das, unos 1,300 a 1,500 euros no mas. Lo de medio millon es una utopia para mi.

Por otro lado, con lo de FULL HD y HD READY ya me pierdo, como lamento haberme separado del mundo de la tecnologia....¿cual es la diferencia?

Saludos y gracias
La diferencia basica es la resolucion.
1280X720 = HD Ready
1920X1080 = Full HD
Hola,me estreno en el foro y aprovecho para dar mi punto de vista.Hasta hace poco jugaba en la tele crt de 29'' que tenia.Como pasta pa comprar una no habia y ganas tampoco pues es relativamente nueva acabe convenciendome y compre el monitor-pantalla samsung 940mw(a muchos me parece que ya os suena).Hombre,son 10 pulgadas menos,supuestamente juego a 1080i,pero estoy muy satisfecho y la verdad se nota un 'wevo' la diferencia de la alta definicion.Creo que si quieres disfrutar de la box totalmente es necesaria una tele asi.Saludos.
WAKAWAKA escribió:Interesantes los datos que me facilitas, la verdad que yo me muevo sobre los datos que tu das, unos 1,300 a 1,500 euros no mas. Lo de medio millon es una utopia para mi.

Por otro lado, con lo de FULL HD y HD READY ya me pierdo, como lamento haberme separado del mundo de la tecnologia....¿cual es la diferencia?

Saludos y gracias

Ya lo ha dicho Samoocz, una HD Ready normálmente da 1366*768 pixels, que es la resolución estándar de los LCD's, mientras que una FullHD son 1920*1080 pixels.

Esto quiere decir que tiene mayor cantidad de pixels en la misma superficie, por tanto, son más pequeños y dan mayor definición.

Aunque actuálmente una tele FullHD... la verdad, el precio es disparatado y reálmente no se va a sacar partido, al menos a corto/medio plazo.
Muchas gracias a todos, la verdad que ya estoy un poco mas situado en el tema.
La respuesta es sí

Yo también tenía esa duda, pero vamos que es una tontería, la compré el sábado, y según metí Call of Duty 3 se me calló la baba, y pensé: ¡cómo se debe de ver en una HD!

Porque yo tengo una TV 14" de Sony normalita y se ve de lujo X-D
Apuntado!!, aunque se note la diferencia, espero seguir flipandolo con el CoD

Saludos y muchas gracias.
te voy a dar 2 consejos:

1o: Comprate el cable RGB
2o: Nunca vayas a casa de un amigo q tenga un HDTV, y pensaras q es lo mejor q has visto en la vida ( en tu tele ) [oki]
Yo tambien juego en una television CRT de 14'' y la verdad que se ve de putísima madre. He jugado al Kameo, CoD3 y al GoW, y con los 3 he flipado con los gráficos. A veces la enchufo a un LCD de 32'' que tengo y la verdad es que la diferencia se nota, pero que vamos, con una CRT vas a flipar igual.

Otra opción, si no te quieres gastar mucho dinero en una televisión LCD, es que te compres un monitor LCD panorámico de ordenador y conectes la consola al mismo mediante el cable VGA (que puedes comprar aparte por 25 euros o menos). Yo es esto lo que voy a hacer. Según me han dicho en este foro, la calidad que se obtendría sería exactamente igual que con una television LCD, salvo que con el monitor no podrás ver las cadenas de televisión.

PD: corregidme si me equivoco
Oidos los consejos!!! procurare no mirar mucho a las teles del Media Market con las 360. En fin, el cable RGB espero que al menos mejore un poco la imagen.
Pues yo vi una demo de PGR3 en una HDTV y quedé [flipa] . Sali directo a comprarmela, y me compré el PGR3 pero al conectarla a mi TV Normal me entró una inconformidad y como la pasta no me daba para un HDTV me compre un monitor de 19" widescreen
Y ya que habláis de monitores en que margen de precios están estos que decís?
Joy06 escribió:Y ya que habláis de monitores en que margen de precios están estos que decís?

Pues yo no estoy muy puesto en el tema, pero por lo que voy leyendo los hay desde 185 euros en adelante. El más barato que he visto por ahora es un VideoSeven (creo que se llama) que venden en el Media Mark por 185 euros. Es un monitor panorámico de 19'', resolucion creo que de 1400x900 y 5ms de refresco de imagen. Éste es el que yo tengo pensado comprarme pero claro, hasta que no lo vea puesto.... (lo veo muy barato pa las características que tiene... no sé...).

Daniel escribió:Pues yo vi una demo de PGR3 en una HDTV y quedé smile_[flipa] . Sali directo a comprarmela, y me compré el PGR3 pero al conectarla a mi TV Normal me entró una inconformidad y como la pasta no me daba para un HDTV me compre un monitor de 19" widescreen

Qué monitor tienes? por cuanto te ha salido? Como se ven las pelis DVD y los juegos? Si me respondes a todo... [tadoramo] :D
26 respuestas