Xbox360 Agotada??? Hasta Cuando

vista i no vista al menos en mallorca es imposible hacerse con una ni centro mail ni corte ingles ni alcampo ni carrefour alguien sabe cuendo piensan reponer existencias que los reyes se acercan i a este paso van a tener que vender N64 (grandiosa) como no espabilen
Pues yo la he pedido al final online a GAME, pk en Palma en todos los sitios me decian o ke no tenian ni idea de kuando llegarian, o los ke me daban fechas, me decian ke komo muy pronto a mediados de Enero.
En Digital Dreams, alguien ha probado?
El jueves pasado solo le kedaban 3 y eran cores. No tenia ni memoris ni discos duros.
Aqui no hay ninguna.....
En península, están volviendo a traer bastantes, será cuestión de dias. Si no, la pides online a Game, y te la mandan seguro.
En Madrid en la sierra Norte , las hay a cientos , en cualquier gran superficie .

De los dos tipos y juegos y accesorios a patadas.
En Castellon tambien ha llegado una nueva remesa y hay por todos lados.
en valencia en los jumps sobran para todos de premiums y cores
en toda la ciudad de LLEIDA no hay nada de nada, me han comentado hoy que no hay existencias y que puede tardar hasta un mes !!! cawento
Pues te vienes a Valencia en tren te pasas por un jump y la compras....eso en el caso de que no te puedas esperar y seas un impaciente
Mr.Vicco escribió:Pues te vienes a Valencia en tren te pasas por un jump y la compras....eso en el caso de que no te puedas esperar y seas un impaciente

En que Jump? Av. Ramón Llull ? en ese?

Salu2
Jump de la calle Carteros
ná, ya me esperaré, paciencia tengo mucha y además si me llegara ahora... no haría nada de nada y se me acumularía el trabajo XD, sólo era comentar la situación en mi ciudad.
Pues yo en vista de ke en nuestra isla seguramente tardaran la ostia en traerla,la pedi ayer a GAME online por la m,añana, en seguida me mandaron el email de ke el pedido se habia realizado corrctamente, y hoy de momento, en la pagina web, al darle al estado del pedido, me sale en blanco. Espero ke pronto me digan algo, porke pone disponibilidad 3/5 dias, y ke tienen en un monton de tiendas de Spain.
en fnac de barcelona plaça catalunya hay a montones de premium!!!
Ya han llegado nuevas remesas, tanto de perifericos como consolas, no hagais locuras, en breve en vuestro pueblo.
a mi me llega mañana a jump , y segun tengo entendido tienen bastante stock por ahora disponible ,
salu2
¿A que JUMP exactamente?
eso de que no hay consolas no se donde sera pero tendran una mierda de transporte porque como bien dice la gente en jump te la traen enseguida si es que no la tienen en tienda asi que....
como bien a dicho anteriormente Juanele, a ki en el Mediamarkt de Castellon hay otra remesa, yo me la compre ayer, tenia curiosidad y mire en la parte trasera de la consola y tenia la fecha 2005-12-01.
Saludos
Pues no estoy muy al tanto de si estan muy agotadas, pero por lo menos aqui en Coruña en ECI se la ha cojido un amigo hoy y sin ningun problema...

Pasaros por la ciudad donde nadie es forastero y la teneis ;)

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Gluck una pregunta. ¿Tienes el mando a distancia?
Si wsg001, el mando multimedia, el Disco duro, los cascos etc.. es la completita.
Saludos
Alguien sabe si proximamente van a llegar consolas a Mallorca?
Hola, hoy mismo acabo de comprar la mia en el Game de Parque Corredor (Torrejon), pero mi Santa Esposa se la ha dado a Papa Noel, y no me la devuelve hasta el dia 25... [decaio]
Por cierto, aun les quedaban otras 2 ó 3 (premium)
Aki en Mallorca a jodernos komo siempre. Yo la he pedido a GAME online, y de momento no me han dicho ni pio.
No sé si alguien lo habrá comentado ya.. pero hoy he pasado por la Fnac de Plaza Catalunya (Barcelona) y tenian bastantes premiums con su pegatinita de que incluyen el mando multimedia.

Saludos,
yo lo que no entiendo es que habiendo la demana como hay en todos los sitios, no vayan trayendo a la de ¡¡¡ YA !!! viene la Navidad en un santiamén y más de la mitad de tiendas no tienen para comprar una XBOX... estos de M$ son raros de cojones [buaaj]
En la FNAC de Alicante he visto esta tarde unas 8 Premium a la venta :Ð
Aquí en Cádiz está bastante chungo, esta mañana sólo tenían la Core en Game, y esta tarde ya no había ni una. En el Corte Inglés dicen que hasta enero nada... [agggtt]
Yo por fin ya la tengo [oki]

Si alguien se quiere acercar a Sant Cugat hay en CM 3 Premium a esta hora.

En Media Market de Sant Cugat también hay unas 8 Premium por los muy cabr... te la endosan obligatoriamente con el Quake 4 o el PGR3 a 459.99€ ( vamos que no pagas el juego completo pero casi )

Voy a ver si "la monto" y no me tengo que pelear con el router para el Live....nos vemos [pos eso]
uff... es que no van a llegar a mallorca???
Dejara de estar agotada cuando aparezca la Scene.
NekK0 en el antiguo Continente (el Carrefour del Coll), ayer me lleve a las 2100 una Core y kedaban 2 o 3 mas expuestas. Yo no me he podido aguantar a pillar la Premium.
Todavia Quedan Algunos Packs Premium

pues viendo la escasez de packs de 399 leuros aqui os pongo un lugar donde les quedan 3 que yo sepa , como es logico no pondre la tienda (viendo que se ponen tiendas os pongo el nombre "inforpri" ) pero os comento que estan en un pueblo de la provincia de cordoba llamado priego de cordoba , hoy e estao alli me lleevado la grata sorpresa de ver los 3 packs y segun le saque al dueño estaban "sin novio" .

espero no molestar a nadie con este post pero viendo la escasez de este pack he querido conpartir mi allazgo con los users de este foro

biezzzzzzzzzzzzzz
Siiiiiiiiii, ya la tengo!!!!!

En Fnac Triangle quedan tres. Me han dado un susto, ayer entraron bastantes, total, que hoy donde estaban había una pila de PS2, yo echando humo y justo detrás de la montaña había cuatro, buuffffff.

Corred malditos...
En el MediaMarkt de la Makinista acabo de ir ahora y todavia quedan unas 10 o 15 premium. Eso si, no busqueis ni VGA ni carga y juega!

Un saludo
38 respuestas