Pues eso que tras la actualizacion tan bonita que hizo Mocosoft hace dos dias para la wifi el WPA, reinició la consola, me puse a jugar a mi PES2010 y cuando no llevaba ni 15 min jugados se congeló la imagen.
Anteriormente nunca me habia pasado, pero pense que habia sido una pillada del juego, pero no fue así,la consola ha llegado a estar en mi cuarto en un sitio espacioso, y en pleno verano a 35º/38º de calor de agosto, llevaba unas patitas de plastico para que circulara el aire por debajo siempre estaba mas fria que una piedra.. y bueno.. pense..
Apagé la console, la encendí y llego mi sorpresa sin llegar imagen por HDMI a la TV, se me encienden las 3 Luces rojas de la suerte!! x'DD bueno.. a partir de ahí pense que podia ser la fuente de a.c que estaba algo suelta, el cable HDMI.. quite el disco duro etc.. nada a muerto.
Ha dado la puñetera casualidad de que mi consola a muerto despues de una actualizacion de Microsoft.. que curioso, conozco tambien un par de casos así, o da esa puñetera casualidad o es que las actualizaciones no le sientan bien, por algo.
El tema, es que ayer tramité mi consola con Microsoft, me la recogio UPS y se la ha llevado, llevaba un skin instalado muy guapo, mi miedo era que les llegara a microsoft y se pusieran a intentar repararla para poder enviarmela con el mismo skins y que no lo perdiera "se en el fondo que no iba a suceder eso.. pero.. se lo quité, por miedo a que si la abrian pudiesen ver que iba flasheada, por todo lo que he podido leer, la amontonan en una pila, y te dan una nueva.. o remanofacturada con lector lite-on de septiembre..
La pegatina estaba intacta, quizas una esquinita de ella levantada pero a malas penas , las muescas y los tornillos impolutos, pero bueno.. microsoft se sabe como son.. y nada a cruzar los dedos y tener algo de suerte.
La consola era una benq+falcon paquete viva piñata y forza 2. Enero 2007.
Y ahora mi pregunta, ¿que opinais, por todo lo que habeis vivido con vuestras consolas en el sat etc.. creeis que me la cambiaran por nueva?
¿Con que lectores empiezan a llegar ya? Son flasheables?
Gracias por todo.