Xbox360 al Sat con modding

Buenas a todos.

Ayer vino el repartidor de UPS a recogerme el paquete que contenia mi 360 cn el lector jodido.

Es un ms28 y petó, se quemó.

Bueno, total, como soy un morao y un despistado se me olvidó quitarle los tornillos y volverle a poner las crucetas, eso si, los ventiladores tan de serie, menos mal xD. Y aora que lo pienso los tornillos largos no se los puse xDD.

Bueno, este hilo, un poco chorra, es para informar de si el SAT me ha aceptado o no la xbox360 que he enviado en este estado.

Os anuncio que le puse una pegatina nueva.

Os daré mas detalles cuando me llegue la nueva.

un saludo

kikofras
la nueva no te va a yegar xq si la as mandado con los tornillos y se ven y por supuesto sin las X veras la gracia
kien sabe, alomejor te la arreglan. Sino puedes alegar k tenias la pegatina nueva sin kitar jejeje y k eso t vino asi d fabrica. Si te la reparasen seria la hostia, como para ponerlo n portada jajaja
hola

depende

si la pegatina esta bien y no se nota nada que se ha abierto, es posible que no se molesten en abrirla

con la cantidad de consolas jodidas que les llegan al dia, yo me imagino que miraran la pegatina y por detras los huecos,

y si se ve algo raro, pues le meteran mano

saludos
Je je la mia se fue así para alemania, solo que la mia con las 3 luces rojas, sin "X" y bueno, los tornillos largos si que los tenía. Estoy a la espera por que tiene que estar al caer (ayer hizo 15 días)
Y de donde has sacado una pegatina nueva?Yo la tengo que mandar pero va con todo el pack,flaseada,baneada,sin pegatina y con bocaos en la parte da atras [qmparto] ,no me la cambiaran pero por probar no pierdo nada.Saludos
majo83 escribió:Y de donde has sacado una pegatina nueva?Yo la tengo que mandar pero va con todo el pack,flaseada,baneada,sin pegatina y con bocaos en la parte da atras [qmparto] ,no me la cambiaran pero por probar no pierdo nada.Saludos

supongo que se puede conseguir una en algun MM o centro comercial, compras la consola, le quitas la pegata y la devuelves...

aunque no sea muy etico...

salu2

P.D: Yo si peta mi X360 estoy sin pegatina... :(
Ojo que no son tontos, saben el percal que hay con las 360 y miran la pegatina casi siempre antes de aceptar devolución.
xDDDDDDD tio kike eres un kolgao!
la envie con el lector hitachi cambiado por el mod que se ve como da vueltas; resultado? me como la consola

volvi a enviarla y pedi una nueva(con el lector bien puesto);resultado? va por ups en 2 dias la tengo :D

una cosa es que te la arreglen a buenas pero si encima les vacilamos metiendole cosas como diciendo si no te ha quedado claro despues de estar sin pegata y con agujeros por detras...Zas en toda la boca el mod xDDDD

pues eso que haber si se van a picar y arreglan menos jeje
yo la mande sin ningun tornillo y me la cambiaron..
die madman escribió:yo la mande sin ningun tornillo y me la cambiaron..

Fue porque le ahorraste curro al técnico del SAT [barret] [barret]
hola

yo mande una que no era su placa base y tampoco su lector, y me enviaron otra

saludos
ya son 3 vecesm y con esta 4 la ke envio la consola, ya me dijo la mohama ke no habria ningun problema, aunke todos sabemos ke pasa despues.

De todas formas os iré informando, mañana llamre al sat.

salu2 y gracias por vuestras respuestas.

kikofras
A mi tambien me dijeron que no habria ningun problema, la envie sin tornillos etc... y la verdad es que se pusieron bastante cabezones con que estaba 'pirateada' y que no me la cambiaban.
Incluso me dieron la opción de mandarme las fotos que hicieron en el SAT de mi consola demostrando que estaba pirateada O_o?
En fin, intentare empezar de nuevo y mandarla otra vez a ver si hay suerte, pero me temo mucho que estos ya estan escarmentados.

Salut y suerte!
¿Y porque no lo poneis en este hilo?

http://www.elotrolado.net/hilo_A-quien-NO-le-ha-cambiado-la-consola-el-SAT----3-_880239

Lo digo porque es mucho mas comodo tener reunidos todos los casos en el mismo hilo, porque asi de un vistazo ves lo que se ha aceptado y lo que no...
SaMaeL13884 escribió:¿Y porque no lo poneis en este hilo?

http://www.elotrolado.net/hilo_A-quien-NO-le-ha-cambiado-la-consola-el-SAT----3-_880239

Lo digo porque es mucho mas comodo tener reunidos todos los casos en el mismo hilo, porque asi de un vistazo ves lo que se ha aceptado y lo que no...

eso mismo digo yo, además, hay casos de gente que la mando con las gomas debajo de la cpu y gpu, ademas de mas chapuzas dentro de la consola, y le an dado una nueva xD (como en el caso del forero Dhanen)

Saludos
16 respuestas