Xbox360, Alcampo no la quiere.

jaaj aki en gran canaria en el centro coemrcial atlantico(por si alguno lo conoce) en carrefour cuando salio la ps3 estaba alli justo en la entrada pa k la viera todo el mundo con su peaso tele, y en el game pos pusieron to lo de ps3 donde estaba la psp jaja y la X la rodanron un lugar pa pode pone la ps3 pero sigue teniendo el mismo sitio, esta al lao de los juegos mas nuevos de alquiler, lo que puede ser una ventaja. Pero en mi opinion me da igual donde pongan la ps3 jajaja por mucho k esconda a la X seguira siendo la mejor jajaja y asi rondan por estos foros menos flipaillos jaja, alguna ventaja tenia que tener. Alquien sabe donde puede encontrar una tarjeta prepago del live gold a buen precio? jaja por el tema de que se avecinan buenos juegos tipo forza 2 y abra k kema la X viciando jajaja

saludos
Pues en Manresa(Barcelona) mas de lo mismo como no te vayas a una tienda especializada en videojuegos como que en carrefour y estos sitios la 360 esta un poco dejada de lado, me pregunto: ¿No será por la "leyenda" por todos conocida de "Playstation=Videojuegos"?el problema es que mucha gente se deja influenciar por los nombres, no se si estais de acuardo conmigo.
creo k si dan muxo dinero los casuals, pero al final esto es una industria de jugones y kien kuenta son los veteranos no los casuals y ahi es donde microsoft se esta apuntando los tantos. Los k nos gusta jugar vemos realmente kien nos ofrece bueno juegos y buen servicion lease live(dentro de lo k uno puede esperara ejem)xD y asi poco a poco y desde dentro ira ganando terreno a sony, con una parte k le ha comido en esta generacion k se lo kurre igual con la siguiente xbox y hasta la vista sony xD k no veas la sarta de mentiras y brabuconadas k se ha pegado sony con la ps3 pero claro sony vende y mas en los grandes almacenes k van la familia del 5 piso con la targeta hipermegaplazosalcampo y niñato k no sabe mas k decir pay k payisa neng xD y otro para la saca. Preocupa claro, pero tambien es cierto k microsoft no se gasta el suficinente dinero en campañas de marketing, kiza porke tienen un buen producto y lo saben pero se arriesgan muxo.
Claro ps3 a llegado y todas las demas a tomar por cu**
que 600 euros no se consiguen asi como asi,tendran que esconder la de 400 xDXDXD
Playstation=Videojuegos..............

Acaso vosotros como llamais a los reproductores de cassette portatiles?.. los llamais WALKMAN.

Y la los reproductores de Cd portatiles ? DISCMAN

Y a los pañuelos de papel ? KLEENEX

O a los caramelos con palo como los llamais? CHUPA CHUPS

Son solo unos ejemplos, porque nosotros somos casuals en otros aspectos...... sony ha mandado lo suficiente como para que en españa, se asigne CONSOLA a PLAYSTATION... y eso pasa en muchos ámbitos, y nosotros tambien cometemos el error en otros ámbitos.

Es muy difícil cambiar esto, y si se hace, no es de la noche a la mañana, y volviendo al tema de los stands de SONY en los centros comerciales... es simplemente que sony con PS2 vende una barbaridad mas de soft y de hard que el resto juntos, incluida su ps3..... asi que es cuestion de numeros, los del supermercado no se casan con nadie, o sí, con el que les da mas beneficio, es decir el que mas vende.
bartews3 está baneado por "Clones"
En el Alcampo de Narón, taradaron meses en tener la 360 a la vista. Ahora si vas te encuentras con 3 o 4 Xbox 360 y fijo, fijo que 2 son la versión Core. De juegos pues ya es de risa. 7 u 8 y a 70 € todos mezclados con los de Xbox que hay 3 o 4 que valen entre 9 € (uno de fútbol) y 60 € (el resto). Luego ves que la sección de PS2 y DS está repleta y con algunas ofertas muy suculentas.
Pues en el Corte Ingles de Diagonal/BCN, a las 2 semanas de salir la PS3 han montado una seccion muy currada de la XBOX 360.

¿Eso quiere decir que Microsoft plantea una reduccion de precio en su consola?. Ummm.

La cuestión es que Microsoft ahora está tanteando el mercado, ellos llevan la ventaja de haber sacado su producto con un año y medio de antelación.

Es normal que Sony contraataque con una campaña de marketing bestial. Ha sacado su producto mas tarde y con criticas por parte de algunos consumidores por su retraso en Europa.

Y claro está que se han gastado pasta para que en los centos comerciales pongan como preferente a su producto. Eso se hace con muchos productos distintos.

Un ejemplo son las televisiones, eso a sido siempre y seguirá siendo.

Salu2.

PD: Luego si me paso sacaré una foto y la posteo para que lo veais.
y se os ha pasado por la cabeza la de XBOX360 que se han devuelto por fallos,yo he tenido que devolver una,y 3 colegas mios tb,son un coñazo,a mi me parece una verguenza que una consola falle tanto
Lo que teneis que hacer cuando veais esa discriminacion o directamente no haya quien la encuentre, es comentarselo al encargado o empleado de turno. Si todo el mundo les pregunta ya vereis como se lo plantearan. Por lo menos que sepan que existen interesados.

Lo de las ventas es un factor, pero esque si discriminas a la consola es imposible que las ventas de estas remonten, es de cajon. Si no vende mucho y lo aislas, lo matas.

Y vamos los comercios no se en que se basaran porque por ejemplo DS es la que mas vende desde hace año y pico (tanto soft como hardware) y todavia tienen huecos pequeños en los comercios. PS2 y PS3 tienen mayores espacios y venden menos... Solo PS2 con las novedades, PES, FF y los GTA vende bien, los demas normalito.
Cj_Charlie escribió:,con el fin(pienso yo y más gente),de que los casuals se piensen que tiene más catálogo.

XD XD XD, claaaaaaro, está todo el mundo en vuestra contra, las más altas esferas del gobierno han mandado que pongan más juegos de PS3.
Dioooos, es increíble las películas que os montais algunos.
Theodor Bawel escribió:
XD XD XD, claaaaaaro, está todo el mundo en vuestra contra, las más altas esferas del gobierno han mandado que pongan más juegos de PS3.

una cosa está clara... y es que... yo que personalmente tengo una tienda de electronica (bueno mi jefe) jejjee pues resulta que...

-timbre: (tiiinnn tonnnn...)
-yo: si..?
-voz en off: (pensamiento) un hombre con gabardina y maletín..!!
-hombre misterioso: si... miere agente comercial de sony computer europe, puede habrir el local por favor?
-yo: ya hemos cerrado, que quiere exactamente?
-hombre misterioso: traigo un regalo para su jefe.
-yo: que regalo... yo no veo ningun regalo...
-hombre misterioso: si... llevo este maletin lleno de gominolas y regalices... entiendes muchacho...?
-yo: ahhh, vale vale, ya entiendo, pase pase... (abro la puerta)
¿quiere tomar algo? un refresco de la maquina?
-hombre misterioso: vale pero que este frio... mire le entrega esto al señor del Olmo, que no me entere que te lo quedas niñato asqueroso....
-yo: ehhh ehhh sin faltar al respeto...!! que yo a usted no le he dicho que lleva peinado de gay...
-hombre misterioso: basta... empecemos lo que habiamos empezado... (coje empieza a tirar las estanterias de la 360 como un animal..) pum cata pum chimpum!! crachhsss!
-yo: (pensamiento) " este tio es un mafias mejor no decirle nada...
-hombre misterioso: ya he terminado muchacho, dale recuerdos al jefe y dile que que nos llena de orgullo contar con buenos distribuidores como el, nos mantedemos en contacto pasados 3 meses.
-yo: se lo dire... que tenga un buen día... adios (pensamiento) ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS MAFIOSO....

total que ahora solo hay 3 juegos de 360...
y 2 estanterias de ps2 y ps3.

SONY RULES... [toctoc]

esto pasa en 4 de cada 5 tiendas que lo sepais [buuuaaaa]
Theodor Bawel escribió:

Pues ahora que lo dices, pensaba yo que esa manía del presidente de hacerse llamar por su segundo apellido era por evitar que le apodaran como el cantante venezolano "El Puma", pero ahora veo con claridad que la P de Zapatero viene de Playstation, ......
HispaCoder escribió:una cosa está clara... y es que... yo que personalmente tengo una tienda de electronica (bueno mi jefe) jejjee pues resulta que...

-timbre: (tiiinnn tonnnn...)
-yo: si..?
-voz en off: (pensamiento) un hombre con gabardina y maletín..!!
-hombre misterioso: si... miere agente comercial de sony computer europe, puede habrir el local por favor?
-yo: ya hemos cerrado, que quiere exactamente?
-hombre misterioso: traigo un regalo para su jefe.
-yo: que regalo... yo no veo ningun regalo...
-hombre misterioso: si... llevo este maletin lleno de gominolas y regalices... entiendes muchacho...?
-yo: ahhh, vale vale, ya entiendo, pase pase... (abro la puerta)
¿quiere tomar algo? un refresco de la maquina?
-hombre misterioso: vale pero que este frio... mire le entrega esto al señor del Olmo, que no me entere que te lo quedas niñato asqueroso....
-yo: ehhh ehhh sin faltar al respeto...!! que yo a usted no le he dicho que lleva peinado de gay...
-hombre misterioso: basta... empecemos lo que habiamos empezado... (coje empieza a tirar las estanterias de la 360 como un animal..) pum cata pum chimpum!! crachhsss!
-yo: (pensamiento) " este tio es un mafias mejor no decirle nada...
-hombre misterioso: ya he terminado muchacho, dale recuerdos al jefe y dile que que nos llena de orgullo contar con buenos distribuidores como el, nos mantedemos en contacto pasados 3 meses.
-yo: se lo dire... que tenga un buen día... adios (pensamiento) ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS MAFIOSO....

total que ahora solo hay 3 juegos de 360...
y 2 estanterias de ps2 y ps3.

SONY RULES... [toctoc]

esto pasa en 4 de cada 5 tiendas que lo sepais [buuuaaaa]

.....no tengo porqué deasconfiar de ti, sinceramente, pero no me lo creo macho, reconocerás que eso suena demasiado peliculero.
Ah, por cierto, en el carrefour de Pamplona hay muuuuuuchos más juegos de Xbox 360 que de PS3, y es mucho más fácil ver la X360 que la PS3, porque la de MS está mucho más a la vista mientras la PS3 está más escondida.
Ahí también llegaron señores de MS con golosinas para el jefe y se pusieron a tirar los stands de PS3?? Por favor, demasiado San Andreas....
Ah, y yo también tengo un amigo que trabaja en una tienda de estas donde también se venden juegos y de señores con maletines, cero. Claro, que a lo mejor hemos ido a dar con esa tienda de cada 5 que no es extorsionada XD XD. Queeeeeeee casualidad.
Theodor Bawel escribió:
.....no tengo porqué deasconfiar de ti, sinceramente, pero no me lo creo macho, reconocerás que eso suena demasiado peliculero.
Ah, por cierto, en el carrefour de Pamplona hay muuuuuuchos más juegos de Xbox 360 que de PS3, y es mucho más fácil ver la X360 que la PS3, porque la de MS está mucho más a la vista mientras la PS3 está más escondida.
Ahí también llegaron señores de MS con golosinas para el jefe y se pusieron a tirar los stands de PS3?? Por favor, demasiado San Andreas....
Ah, y yo también tengo un amigo que trabaja en una tienda de estas donde también se venden juegos y de señores con maletines, cero. Claro, que a lo mejor hemos ido a dar con esa tienda de cada 5 que no es extorsionada XD XD. Queeeeeeee casualidad.
Te lo juro por el chip gordo que trae mi 360 que es verdad...

ssshh calla no digas el nombre de la tiendoa qu está limpia... que aki tambien entran los agentes de sony computer europe para olisquear, a mas de uno le han quemado el telefonillo de la casa por no quitar el poster del gears del game.
Pues en los games de aquí, los posters del gears of war están bien puestos, y en las demás tienda de videojuegos, también lo ves tranquilamente.
No sé de donde serás tú, pero desde luego eso aquí no pasa, y me juego la huevera a que en la inmensa mayoría de sitios tampoco, por no decir en todos.
Aqui teneis las fotos que os comentaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo siento pero la historia del estorsionador de Sony no me la creo..
yo lo siento tambien yo no digo que sony extorsone a nadie, pero que en muchos centros comerciales y comercios, contratan a personal que poco entiende del tema en consolas, y pone mas cosas de ps3, es mas fijo que le pides cual me recomiendas y te dira ps3 a sabiendas, que no es mejor, cuando si es un centro como carrefour el va a cobrar igual, yo solo pido objetividad, yo explicaria lo bueno de cada una, dejando elegir al consumidor, y no ir haciendo publicidad gratuita, y poniendo bien los juegos de una y sudando de la otra, pq en alcampo sant boi la seccion de la x es un KAOS, no me extraña que no vendan, siemplemente por que no hay nada y esta poco actualizao en precios y en orden. un saludo.

pd: Al que no le guste el hilo, antes de empezar a hablar y decir chorradas sobre cospiraciones, y sobre tonterias que aportan mas bien poco al hilo, que se piren al foro de PS3. Pero es evidente, ami cuando mi primo o algun amigo va a algun centro , y ya m dicen bufff esk la sony sacara mas juegos pq e visto en el "PRICA" los stands y el chico me a dicho que van a llegar muchos mas..... ( y ve 20 juegos de la X pues ya m diras tu, que consola comprar).....

pd2: Ojala todos los carrefour/alcampo/boulanger etc fueran como el de las fotos, ya intetare colgar alcampo sant boi, y alguno mas como el carrefour del prat (PGR3 aun a 70 euros).....
JBC escribió:
pd: Al que no le guste el hilo, antes de empezar a hablar y decir chorradas sobre cospiraciones, y sobre tonterias que aportan mas bien poco al hilo, que se piren al foro de PS3. Pero es evidente, ami cuando mi primo o algun amigo va a algun centro , y ya m dicen bufff esk la sony sacara mas juegos pq e visto en el "PRICA" los stands y el chico me a dicho que van a llegar muchos mas..... ( y ve 20 juegos de la X pues ya m diras tu, que consola comprar).....

Las primeras tonterías que aportan poco al hilo son esas de que los centros comerciales ponen más juegos de ps3 para no sé qué historias de los casuals.
Theodor Bawel escribió:
Las primeras tonterías que aportan poco al hilo son esas de que los centros comerciales ponen más juegos de ps3 para no sé qué historias de los casuals.

Por que los casual compran lo que sale por la TV y lo que su colega le a dicho que es lo mejor, generalmente en la actualidad la gente asocia consola con ps y esto es asi, y lo que venden pues lo ponen mas a la vista, negando y cerrando puertas a usuarios de otros sistemas....... aunq en parte microsoft tendria que invertir algo mas en publicidad....
Aqui en Bilbao hay de todo, por una parte tienes el Media Markt que hasta hace poco no ha apoyado un poco a la 360 (2 kioskos de juegos y una buena fila de juegos y accesorios), antes habia un Surouf con un despliegue de 360 impresionante, PGR3 en plasma de 55" incluido, pero cerraron esa tienda por desgracia, luego en el Saturn de por aqui tienen a PS3 y 360 por igual, un puesto para cada una y las estanterias de siempre. Juraria que en los PC City se ve más la 360, pero no estoy seguro.

Luego en el Eroski tienen a la PS2 en un altar, lo cual es natural, es la que más vende aun hoy en día, de la 360 tenian un stand antes, ahora ni eso. En otros eroskis más pequeños (los que tienen sección de electronica) ni tienen stands, solo algún juego, aunque eso con todas las plataformas.

En videoclubs en general es imposible encontrar nada de la 360 por desgracia, todo PS2...
Haber una cosa esta clara, en España la reina es la Play, por mucho que nos guste la X360. Pensáis que el señor Carrefour va a estar pensando cuanto espacio debe dedicar a cada consola cuando la Play es un seguro de ventas??? Yo lo tendría claro, en mi negocio iría a lo seguro, a sacar dinero.

Yo desde que fui al centro mail de Glorias (Barcelona) y un empleado me dijo que como que me compraba un juego de la Xbox (la primera) si está muerta, eh dejado de comprar juegos en cualquier centro comercial, por que ente fanáticos y gente que no tiene ni puta idea...

Ahora únicamente compro en la tienda de barrio (concretamente en la trifuerza) que son chavales entendidos y te lo tienen el juego un par de días antes de su salida.
Theodor Bawel escribió:XD XD XD, claaaaaaro, está todo el mundo en vuestra contra, las más altas esferas del gobierno han mandado que pongan más juegos de PS3.

No creo que el gobierno,pero sí Sony y su dinero por detrás a los centros comerciales.Sony perderá exclusivas,pero en publicidad es la reina...
Yo me voy a quejar a Alcampo por que las salchichas Oscar mayer tienen un stand de 5 metros, mientras que las salchichas caseras las tienen en una esquina...

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:Yo me voy a quejar a Alcampo por que las salchichas Oscar mayer tienen un stand de 5 metros, mientras que las salchichas caseras las tienen en una esquina...

salu2 y hasta otra

No voy a hacer alusiones a tu respuesta, aunque es bastante pobre y poco elaborada. Yo en mi primer post (si esque lo has leido, o sólamente te has dedicado a leer la última página y poner lo primero que se te viene a la cabeza...). Solo di una opinión de algo que realmente me chocó, y es que es un poco "triste" ir a una gran superficie, y en la sección de electrónica encontrar que la consola de nueva generación con más antigüedad, bien asentada en el mercado, con más catálogo, y mejor relación calidad-precio posea únicamente 5 juegos y una consola Core, que incluso había más variedad de Xbox1...

Me parece que mezclar salchicas con videoconsolas no es muy inteligente, pero bueno, cada cuál a lo suyo.
Creo o casi a afirmo que la culpa no es de sony o de algun encargado fanboy.

La culpa esque tanto alcampo como el carrefour no tienen gente no contratan gente especializada en llevar los estantes y una persona se encarga si esque esta de un infin de pasillos y entre que esta medio escaqueado post al final que ¿te encuentras?

Estanterias sin precios la mañoria de titulos mal colocados y mucho de uno y poco de otro (ps2 y 360) son gente que no va a ritmo del mercado a la hora de hacer los pedidos piden poca cosa o mal y como edicho como no estan informados de las tendencias wii o xbox 360 casi no piden juegos o maquinas.

En fin que el problema mas es de incompetencia gente poco preparada o gente demasiado explotada que no puede hacer frente a su propio trabajo porque con un contrato de 2 o 3 meses no se va a ningun sitio.

Quien es el culpable? la empresa sin duda por no contratar a profesionales en el sector.

salu2
Hola.La xbox 360 esta maltratada no solo en el Alcampo sino en todos lados.Cajas sucias, 4 ó 5 accesorios desperdigados y como máximo 10 juegos y mezclados con otras consolas.He comprado una hace poco y me recorrí todos los sitios buscando una oferta.Lo más fuerte fue un empleado de Boulanger diciendome que la xbox 360 ya ni la pedían pq "lo que pega fuerte ahora es la ps3 bufffffff", lamentable.El único sitio que se salvaba era la Fnac con surtido de juegos y alguna oferta 2x1.
Todo esto me lleva a la conclusión de que microsoft se está durmiendo un poquito.Se cree que con el anuncio de Peugeot basta y mi opinión es que se lo deberían haber currado un poquito más.Según lo veo yo, y soy comercial, microsoft lo tiene a huevo para darle una estocada a sony como nadie se la ha dado ya que la ps3 no ha colmado las expectativas. Tiene producto con al menos igual calidad que la sony, más barata y con un live increible.Esto que hace microsoft a la larga nos perjudica a todos ya que a menor interes en la consola menores novedades.Si alguien comprende el marketing y estrategia de microsoft que me lo explique y que conste que Bill Gates no creo que se muera de hambre si mañana no se vende ni una consola más.Saludos.
Estos días estoy entre comprarme la x360 y la ps3.

He usado la x360 y la vendí el año pasado, pero estoy volviendo a tener mono de jugar a juegos consoleros y claro, voy a tiendas y me encuentro un paisaje desolador.

En el MM de Granada, había 3 X360 Elite, cogí una y tenía el aspecto de haber sido abierta, con varias peganitas de embalaje mal puestas, me pareció extraño. Y bueno, no había juegos que quería adquirir, faltaban muchos títulos, como si no les importara renovar material.

A lo que me quedo con la duda si comprar una o esperar al panorama, pienso que se está maltratando a esta consola. Es una maravilla para los jugones, con su arcade, con su online, ...
ismaello escribió:En el MM de Granada, había 3 X360 Elite, cogí una y tenía el aspecto de haber sido abierta, con varias peganitas de embalaje mal puestas, me pareció extraño.

Supongo que te habrás equivocado xD.
canibal669 escribió:.Lo más fuerte fue un empleado de Boulanger diciendome que la xbox 360 ya ni la pedían pq "lo que pega fuerte ahora es la ps3 bufffffff", lamentable.

Qué es lo fuerte? Qué es lo lamentable? ¿Conoces la ley de la oferta y la demanda?
Theodor Bawel escribió:
Qué es lo fuerte? Qué es lo lamentable? ¿Conoces la ley de la oferta y la demanda?

Lamentable el empleado y quien contrata a ese empleado.Unos cursillos no le vendrían nada mal.La xbox 360 es un producto que venden, o por lo menos 3 o 4 juegos y accesorios tenían.Hay que cuidar el producto un poquito y si no pues no lo vendas.Fuerte es todo lo demás.Un saludo.
Theodor Bawel escribió:Qué es lo fuerte? Qué es lo lamentable? ¿Conoces la ley de la oferta y la demanda?

La Wii juraría que ha vendido muchísimo y tambien la tienen apartada en las mismas esquinas.
81 respuestas
1, 2