Cj_Charlie escribió:,con el fin(pienso yo y más gente),de que los casuals se piensen que tiene más catálogo.
Theodor Bawel escribió:
, claaaaaaro, está todo el mundo en vuestra contra, las más altas esferas del gobierno han mandado que pongan más juegos de PS3.
Dioooos, es increíble las películas que os montais algunos.
Theodor Bawel escribió:
, claaaaaaro, está todo el mundo en vuestra contra, las más altas esferas del gobierno han mandado que pongan más juegos de PS3.
HispaCoder escribió:una cosa está clara... y es que... yo que personalmente tengo una tienda de electronica (bueno mi jefe) jejjee pues resulta que...
-timbre: (tiiinnn tonnnn...)
-yo: si..?
-voz en off: (pensamiento) un hombre con gabardina y maletín..!!
-hombre misterioso: si... miere agente comercial de sony computer europe, puede habrir el local por favor?
-yo: ya hemos cerrado, que quiere exactamente?
-hombre misterioso: traigo un regalo para su jefe.
-yo: que regalo... yo no veo ningun regalo...
-hombre misterioso: si... llevo este maletin lleno de gominolas y regalices... entiendes muchacho...?
-yo: ahhh, vale vale, ya entiendo, pase pase... (abro la puerta)
¿quiere tomar algo? un refresco de la maquina?
-hombre misterioso: vale pero que este frio... mire le entrega esto al señor del Olmo, que no me entere que te lo quedas niñato asqueroso....
-yo: ehhh ehhh sin faltar al respeto...!! que yo a usted no le he dicho que lleva peinado de gay...
-hombre misterioso: basta... empecemos lo que habiamos empezado... (coje empieza a tirar las estanterias de la 360 como un animal..) pum cata pum chimpum!! crachhsss!
-yo: (pensamiento) " este tio es un mafias mejor no decirle nada...
-hombre misterioso: ya he terminado muchacho, dale recuerdos al jefe y dile que que nos llena de orgullo contar con buenos distribuidores como el, nos mantedemos en contacto pasados 3 meses.
-yo: se lo dire... que tenga un buen día... adios (pensamiento) ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS MAFIOSO....
total que ahora solo hay 3 juegos de 360...
y 2 estanterias de ps2 y ps3.
SONY RULES...
esto pasa en 4 de cada 5 tiendas que lo sepais
Te lo juro por el chip gordo que trae mi 360 que es verdad...Theodor Bawel escribió:
.....no tengo porqué deasconfiar de ti, sinceramente, pero no me lo creo macho, reconocerás que eso suena demasiado peliculero.
Ah, por cierto, en el carrefour de Pamplona hay muuuuuuchos más juegos de Xbox 360 que de PS3, y es mucho más fácil ver la X360 que la PS3, porque la de MS está mucho más a la vista mientras la PS3 está más escondida.
Ahí también llegaron señores de MS con golosinas para el jefe y se pusieron a tirar los stands de PS3?? Por favor, demasiado San Andreas....
Ah, y yo también tengo un amigo que trabaja en una tienda de estas donde también se venden juegos y de señores con maletines, cero. Claro, que a lo mejor hemos ido a dar con esa tienda de cada 5 que no es extorsionada . Queeeeeeee casualidad.
JBC escribió:
pd: Al que no le guste el hilo, antes de empezar a hablar y decir chorradas sobre cospiraciones, y sobre tonterias que aportan mas bien poco al hilo, que se piren al foro de PS3. Pero es evidente, ami cuando mi primo o algun amigo va a algun centro , y ya m dicen bufff esk la sony sacara mas juegos pq e visto en el "PRICA" los stands y el chico me a dicho que van a llegar muchos mas..... ( y ve 20 juegos de la X pues ya m diras tu, que consola comprar).....
Theodor Bawel escribió:
Las primeras tonterías que aportan poco al hilo son esas de que los centros comerciales ponen más juegos de ps3 para no sé qué historias de los casuals.
Theodor Bawel escribió:XD , claaaaaaro, está todo el mundo en vuestra contra, las más altas esferas del gobierno han mandado que pongan más juegos de PS3.
ERICARTMAN escribió:Yo me voy a quejar a Alcampo por que las salchichas Oscar mayer tienen un stand de 5 metros, mientras que las salchichas caseras las tienen en una esquina...
salu2 y hasta otra
ismaello escribió:En el MM de Granada, había 3 X360 Elite, cogí una y tenía el aspecto de haber sido abierta, con varias peganitas de embalaje mal puestas, me pareció extraño.
canibal669 escribió:.Lo más fuerte fue un empleado de Boulanger diciendome que la xbox 360 ya ni la pedían pq "lo que pega fuerte ahora es la ps3 bufffffff", lamentable.
Theodor Bawel escribió:
Qué es lo fuerte? Qué es lo lamentable? ¿Conoces la ley de la oferta y la demanda?
Theodor Bawel escribió:Qué es lo fuerte? Qué es lo lamentable? ¿Conoces la ley de la oferta y la demanda?