tambien venderian muchas menos maquinas, aun asi quedaria gente como yo que al saber que e de gastarme 70 euros! tendos 2 clasics (pero con caja normal) y el GOW porque me venia en el pack...... asi que o bajan los precios o poca gente podra comprar un juego y si lo compran aran como yo que espero a un analisis opinion de la gente, y si es muy bueno lo pago, pero vamos hasta que colin y forza no esten mas que jugados, y vea cual m convence mas no podre comprar 1, ya que los 2 aunq sean buenos y diferentes no me lo puedo permitir, asi estan las cosas....... sobretodo por que xbox360 vende consolas gracias a los usuarios gamers de siempre o bien gamers que tienen inet y que algo controlan o algo conocen, pero muy poco casual, y lo que da dinero a una consola y lo que hace que se vendan juegos son los casuals, los niños de la egb, de la eso etc, gente que sus padres tira de juegos para regalar etc, esa gente da muuucho dinero! y lo puedo afirmar, en la clase de el primillo de mi novia no existe nadie que no tenga el PRO6 de ps2. y original! falta conquitar al publico menos especializado y eso se hace con mucha mas publicidad, estands, tv en grandes almacenes! en navidad se hizo entre rubi/sancugat 4 pantallas, con NFSC, COD3 , GOW, PRO6, y habia cola de niños de todas las edades para jugar, esto hace muchoooo, de echo mucha gente padres etc fueron directos al mediamark (ya que estaban en la puerta) almenos para interesarse, esto hace falta en mas sitios, se necesita promocion, ya!