Xbox360 Americana ,Flasheo

Hola, les escribo por que me acaban de preguntar si flasheando una xbox 360 Americana ya se podrian jugar a todos los juegos, y no solo a los de la zona de EEUU, por que segun me comenta solo puede jugar a los juegos que se trajo de alla, Gracias y a ver si me sacan de dudas,
si despues del flasheo lee de todo
No. Sólo te leerá los de tu región y los multi, claro

Salu2
a ver, un momento, no lo confundan mas.

De momento aun no tenemos forma de leer juegos de xbox 360 de otras regiones, a menos que el disco sea REGION FREE, si la consola es AMERICANA, solo leerá juegos en formato NTSC o REGION FREE. Si la consola es EUROPEA solo leerá juegos en formato PAL o REGION FREE.

NADA DE QUE LEE MULTI, eso de MULTI se refiere a los lenguajes que vienen en el juego. Pero que un juego EUROPEO tenga ingles dentro de los MULTI lenguajes, no quiere decir que forzosamente sea REGION FREE y funcione en consolas AMERICANAS.

Quien sabe y con el nuevo xploit en el que estan trabajando, permita dentro de un tiempo, leer juegos sin importar la region, como lo haciamos en la anterior consola xbox.

saludos!
3 respuestas