Esta tarde me he hecho con una de estas "consolas renovadas" como dice en la caja,
Es una arcade, la verdad que para lo que valen esta muy bien, no la he podido probar mucho pero lo poco que la he probado funciona en perfectas condiciones.
La he comprado en vilamarina, viladecans, barcelona, en el gamestop y como a muchos compañeros me han hecho comprar un juego o periferico de la 360, me he pillao un carga y juega.
He sido uno de los muchos afectados por los flasheos de hoy, tengo una elite "capada".
he intentado intercambiar el disco duro de la elite a la arcade, he recuperado el gametarg en la arcade, despues de probar y probar he tenido que recuperarlo en la memoria interna de la arcade y despues poner el disco duro de la elite y mover el perfil de la memoria interna a el disco duro, hasta ahi todo bien lo malo es cuando quieres jugar con ese mismo disco duro con las dos consolas, que al ponerlo en la elite jugar unas partidas y guardar cosas lo buelves a poner en la arcade y no te reconoce el perfil, la elite al estar baneada te corrompe el perfil, me voy a tener que hacer con uno de 20g paracuando juegue en la baneada.
Po todo lo demas muy bien todo, recomiendo estas consolas recuperadas.