Duqe escribió:Herensugue escribió:He leido en otro foro de uno que ha estado dando la paliza al SAT por lo del baneo y una de las cosas que les ha sacado es que las Refurbished no son muy de fiar... por mi experiencia se de casos en que despues de llegar del SAT la consola no ha durado mas de 6 meses...
Y? Para Alemania y consola nueva.
EFECTIVAMENTE
yo mismo esta mañana llame al sat osea microsoft se puso al tlf un tal eric por cierto muy simpatico
1 pregunta abra alguna solucion para las consolas baneadas para poder instalar los juegos en los discos duros
su respuesta microsoft tiene una politica muy dura referente a las consolas baneadas se banean las consolas ni cuentas ni discos duros y no no hay solucion jugar desde el lector y ademas pierden la garantia tanto de 2 años como el de 1 de las luces rojas y de cualquier fallo se quedan sin garantia aunque en la pagina ponga en garantia cuando vayas a realizaro solicitar reparacion
te saldra en mensaje diciendote que la consola esta vetada y fuera de garantia
2 pregunta que me puede decir de las consolas reacondicionadas abra posible baneo aunque no se modifiquen
su respuesta microsoft vende solo consolas nuevas no tiene nada que ver con esas consolas aunque esta al corriente y da 3 años de garantia son consolas reacondicionadas por los talleres de game y gamestop (osea por su gente)
no sabria decirle si puede ser baneado o no depende de si esa consola fue ya baneada o no si es asin si que estaria baneada de entrada aunque usted no la haya modificado le repito son consolas reacondicionadas reparadas por game y gamestop no por microsoft depende del usuario que las tuviera usted solo encontrara estas consolas en los centros game y gamestop nunca en media mark ni ningun otro centro le repito señor microsoft no vende consolas de segundmano solo producto nuevo aunque si estamos al corriente.
mi conclusion es que se lava las manos pero son consolas perfectamente nuevas y en perfecto estado
no quieren o almenos creo yo quitarle ventas alas nuevas ni a los demas centros si no imajinate el director del mediamark osea el que compra las consolas como se lo pueden tomar
seria una gerra pero creo que estan nuevas en perfectas condiciones de todas formas
que la gente del foro opine los que se la vayan comprando que vayan comentado yo ya me la pille la arcade y esta nueva totalmente y el viernes me pillare la elite
un saludo