Xbox360 arcade ¿la devuelvo?

Buenas gente, antes de ayer me pille la Xbox360 arcade + Halo 3, en el corte ingles por 199€, me parecio una buena oferta. Tambien porque lei por aqui que todas las arcade llevaban placa falcon + benq. Me empapado de como flashearla y ya lo tenia mas o menos claro, cuando me entero por un post, que todos los lotes 0816 en adelante traen Lite-on, esto es 100% seguro?
Alguien que me lo confirme que voy mañana mismo a devolverla.Vaya decepcion...Alguien sabe si sacaran algo en poco tiempo para LiteOn? Ahora supongo que sera imposible encontrar algun lote inferior al 0816 por barcelona no? [buuuaaaa]

Un saludo
Ya hay algo para liteon,pero tienes que comprarte un lector a parte.Y la verdad,yo no lo veo tan complicado,lo unico,50€+envio mas caro.
En los lotes 816 hay Benq, yo tengo una Elite de ese lote con Benq.

Saludos
Sendoko escribió:En los lotes 816 hay Benq, yo tengo una Elite de ese lote con Benq.

Saludos

en los 816 hay de los 2, es una loteria...

y si, va a ser muy dificil encontrar inferiores al 816... aunque me parecio leer que en el carrefour de la maquinista y en el game de diagonal mar tienen inferiores a 816...
Quita el faceplate y mira el color del cable, amarillo es liteon, blanco es benq antiguo.

Próximamente, explicación para amebas.
4 respuestas