xbox360 + Arcade

Hola. Estoy pensando comprarme una xbox360 Arcade. He visto que te regalan unos juegos live arcade, ¿donde vienen almacenados?, si luego quiero bajarme mas juegos arcade donde los meto si no trae HD.

Hay algun hilo que comenteis los buenos juegos del live arcade.

Hasta luego.
Con la arcade te dan una memory card de 256mb. Creo que es allí donde vienen almacenados.
Y mas o menos cuanto pesa cada juego?
tawky escribió:Y mas o menos cuanto pesa cada juego?

asi a ojo... lo normal entre 50 y 100 megas mas o menos, pero hay hasta uno de 250, y algunos de 150 tambien

de todos modos puedes borrarlos y bajarlos de nuevo las veces que te de la gana, asi k puedes ir borrando y tal

Salu2!
DjScream3 escribió:
tawky escribió:de todos modos puedes borrarlos y bajarlos de nuevo las veces que te de la gana, asi k puedes ir borrando y tal

Salu2!

Los que vienen con la arcade puedes borrarlos? No son como los del unplugged?
los juegos que vienen con la arcade van en un dvd, y se juegan desde un dvd.
pd la 360 sin disco duro es media maquina [bye]
Vienen en dvd y no puedes instalarlos en el disco duro.
Mu bien x microsoft ¬_¬ , le pone a la xbox el nombre de arcade y luego no puedes disfrutar de esa categoria de juegos como dios manda. Manda eggs.
Entonces se puede o no se puede meter los juegos en la memory card? o grabarlo en un dvd o algo?

gracia
tawky escribió:Mu bien x microsoft ¬_¬ , le pone a la xbox el nombre de arcade y luego no puedes disfrutar de esa categoria de juegos como dios manda. Manda eggs.

A ese modelo le ponen el nombre de "Arcade" porque viene con un DVD con 5 juegos arcade.

No te mosquees por tan poco cosa y hazte con un disco duro que los puedes encontrar tiradísimos de precio.
pues he ido a muxos lados y en todos me clavan 99€ por 20 gigas, habiendo discos duros de 500gb por menos de 60€ para PC.
Q timazo!
Hombre por fin ha hecho algo en condiciones microsoft para los problemas de almacenamiento.
Un disco duro de 20 GB (proveniente de devolución o reparación) por sólo 19,99 dólares.

¿Pero habra uno para cada uno que tenemos el modelo arcade??? Lo dudo.
Hola!donde compraste ese Disco duro?Yo estoy interesadisimo en uno así barato.
Gracias.Saludos!
Lo va a empezar a hacer microsoft en USA , espero que lo hagan en España.
14 respuestas