XBOX360 arranca cuando quiere

Hola, tengo un problema con una consola que tiene el siguiente error:

Cuando instale el chip la consola arrancaba veces si veces no, total decidi montar la nand original, con esta hace lo mismo, arranca cuando quiere, cuando no solo suena el pitido y ya esta, ¿que puede estar pasando? es que llevo varios dias haciendo pruebas y tal y nada, no hay manera... Saludos!
da mas datos modelo chip que esas rgh rgh2 etz
Es una Slim, pero ahora mismo no tiene chip, tiene nand original, ayer me arranco, pero hoy ya no...
revisa que no hayas cortado ni dañado nada a la hora de instalar el chip, saludos.
tienes mando de cables ? o el control multimedia ? desmonta el panel frontal y mira ver claro esta si tienes algo de lo que te mencione anteriormente
cerdopower escribió:revisa que no hayas cortado ni dañado nada a la hora de instalar el chip, saludos.

hay un arañazo en la parte trasera cuando iba a quitar el xclamp porque se me resbalo el destornillador, pero la cosa es que despues de eso funcionaba bien y ahora como digo sigue arrancando cuando quiere. Sobre el panel tambien decir que le he puesto otro y hace lo mismo...

EDITO: Con el mando de cable arranca bien la consola, ¿cual es ahora el problema? Gracias. Saludos.
6 respuestas