Buenas a todos.GE arreglado mi xbox360 de 3LR poniendole 4 arrandelas al disipador de la gpu por la parte de abajo,así las x´s hacen más presión y lo mantiene pegadito a la gpu.Hasta aquí todo bien:temperatura,ruido y demas perfecto pero....resulta que la consola se queda congelada cuando le doy al boyon de guia del mando o cuando accedo al apartado de configuracion horaria(Reloj) dentro de configuracion d ela consola.Tambien no puedo cambiar de resolucion de 1080i a ninguna otra y siempre lo he hecho con anterioridad tranquilamente sin ningún problema.Cuando estoy en el dash le doy a conectar al live y se queda congelada.
Se que calentamiento no es pues la consola esta silenciosa y poder puedo arrancar juegos sin que se caliente demasiado y puedo guardar partidas y leerlas del disco duro.Esto hasta ayer.Hoy he formateado el HD sacandolo y metiendolo en el pc y despues le metido el hdss.bin,despues lo emto en la consola y me pone que esta sin formatear.Le doy a formatear y no hace nada,tan solo un pequeño parpadeo rápido como si esa opción no estuviese disponible.
Deduzco que parte del sistema que está grabado en la flash interna de la consola(la pastilla de memoria que hay dentro en la placa ) ha sufrido daños,por lo que sea, y parte de las rutinas del sistema estan corruptas.
Alguiens abe que hacer al respecto?.Grabarle de nuevo en la flash el dashboard?..en ese caso de donde me lo bajo?.
Dato importante:mi consola no esta baneada y este comportamiento de pantalla congelada lo tiene tanto con disco drto como sin el. Gracias.Espero vuestras respuestas.