xbox360 arranca pero al 1min salen 2 luces rojas

Buenas el viernes desmonte mi xbox 360 por k se me subia mucho de temperatura y decidi comprarle unos tornillos que apretaran mas que las dichosas X y cambiarle la pasta termica por una artic MSX-4 y cual es mi sorpresa que con la masilla y los tornillos me salieron 3 luces rojas asike los quite y puse de nuevo las X y empezo a funcionar la 360 pero ahora solo me llega hasta la dashboard y tengo k apretar los disipadores sino me saltan dos luces rojas a que puede deberse esque yo ya nose k la puede pasar os dejo un video para que veais lo que la pasa saludos

http://youtu.be/lOcyjDL3YFs
Pregunta por este hilo a ver si te pueden echar una mano:

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados

Un saludo y suerte con la "dichosas lucecitas".
Te salta las 2lr precisamente porque no hace buen contacto el disipador con el gpu/cpu; ponle los tornillos nuevamente, pero no a lo bestia, sin forzar mucho y asegurate que haya buen contacto entre disipa, micros :)

Los tornillos, para que no estén muy forzados, atornillalos con tu mano, sin alicates.

Ya me comentas que tal te fue :)
er diab....... que horror !
muxas gracias a todos por responder e intentar ayudar pero la consola ya no creo k sirva se me escapo el destornillador al intentar quitar una X y rompi varios componentes y ya la consola le salen las 3 luces rojas ya no vale para nada podeis chapar el hilo si quereis un saludo y muchas gracias a todos :)
robermgs escribió:muxas gracias a todos por responder e intentar ayudar pero la consola ya no creo k sirva se me escapo el destornillador al intentar quitar una X y rompi varios componentes y ya la consola le salen las 3 luces rojas ya no vale para nada podeis chapar el hilo si quereis un saludo y muchas gracias a todos :)

Eso le paso a un amigo, voló 2 resistencias o diodos (no recuerdo) y 3lr...en fin, una pena...
5 respuestas