XBOX360, baneada, ixtreme 1.4 y jugar con kinect ¿se puede?

Hola. Os cuento. Tengo una consola flasheada y baneada. Es de las primeras que salieron (increiblemente aún no la han salido luces rojas). Tiene un ixtreme 1.4, creo. Hay que parchear los juegos con ppf-o-matic3 (creo que es así como se llama) para que funcionen. Hasta hay la explicación. Ahora la pregunta: Si actualizo via usb y compro kinect, ¿funcionarían los juegos originales de kinect? ¿y los backups?
Buenas los juegos de kinect de momento no yevan proteccion ap2.5 y que yo sepa si te funcionaran pero por tu ixtreme debras de parchear,usa wavepatcher a salido una nueva version que parchea wave 7 8 y 9.

Haber si alguien te da alguna respuesta mas
Hola
Por mi experiencia te diré que si te compras kinetc necesitaras actualizar como minimo a la beta de dash de kinetc para que esta funcione,en cuyo caso te deberia funcionar los juegos de kinetc que hay hasta ahora y hasta el fable 3,pero todos los juegos posteriores al fable 3 como el ac:b y el need for speed necesitan obligatoriamente la nueva actualizacion de la dash con la que se activa el ap25, y si pones esta actualizacion ya sabes lo que pasa....
Saludos
Vale pero el pregunta para usar kinect y sus juegos,ademas actualize o no tampoco los podra jugar los ap.25.
Pero los originales, aunque este la consola baneada y con la última actualización del dash, no habría problema, ¿verdad?
jintertapa escribió:Pero los originales, aunque este la consola baneada y con la última actualización del dash, no habría problema, ¿verdad?

estas en un caso parecido al mio con mi consola baneada.

Actualiza, te funcionaran todos tus juegos y tambien los kinect que ay por ahora... y si, los originales deberian seguir funcionando como no.
Muchas gracias a todos. Aclarado queda entonces.
Duda de ultima hora.

Es del mismo tema, yo tengo el ixtreme 1.40 y tambien tengo que parchear ppfmagic lo que resulta que tengo el dashboard a la ultima version, vamos a la nueva de kinect y mi lector es un hitachi spoofeado por lite-on que era el antiguo lector.

Mi duda es, se puede jugar con estas caracteristicas al Assesin 3 y como, ya que lo he grabado y no me funciona. Y la segunda es si sacaran algo para las personas que no le importa estar en el LIVE,para saltarse la proteccion AP2.5.
7 respuestas