Xbox360 baneada y flasheada, solucion?

Buenas, os comento un poco haber si podeis ayudarme, tengo una xbox desde hace 2 años y 11 meses ( garantia cumple el 16-12-2009) y me acaban de salir las tres luces rojas, cuando empezaron con los baneos la desenchufe del online ( ya que podia tirar con la ps3 ) hasta que se solucionara el tema del nuevo firm, decir que es un benq 1.61, el problema que tengo es que he llamado al sat y me dice que tengo la consola baneada y que ya no me cubre la garantia, que puedo hacer? como es posible que me diga que esta baneada si la desconecte de live y no me ponia el famoso mensaje ?

Gracias
No puedes hacer nada, venderla por piezas, el tema del baneo no es instantáneo, solamente entras en una lista negra, y cuando llega tú turno, da igual k la tuvieses conectada ó no, saludos
Gracias neoshadybeat por responder, otra pregunta no la tengo conecta al live, la he resucitado dandole un calenton del carajo, haber lo que me dura, que hago me espero a que salga el nuevo firmware y pruebo a conectarme al live? o solo le meto el nuevo firm y no la conecto mas al live?
bart23 escribió:Gracias neoshadybeat por responder, otra pregunta no la tengo conecta al live, la he resucitado dandole un calenton del carajo, haber lo que me dura, que hago me espero a que salga el nuevo firmware y pruebo a conectarme al live? o solo le meto el nuevo firm y no la conecto mas al live?

Da igual si le cambias el firmware (supongo que te refieres al LT, el cual dudo mucho que evite baneas futuros), si tu consola esta en "la lista negra" en cuanto te conectes te saldrá el cartelito de vetado.

Llama al SAT para hacer uso de la garantía, así sabrás si estas baneado ya (te haya salido el cartel o no, eso da igual) o no.
No hay nada que hacer, y el tema esta masticao y remasticao, con usar la busqueda encontraras más información de la que te podamos dar aqui.

s2
4 respuestas