xbox360 beback

esto cuando fui a la presentacion de la consola(el camion xbox)la consola k tenian alla cargaba juegos desde el disco duro es mas solo inciar te mostraba las isos del disco duro i una aplicacion k era nuestro S.O actual de las Xbox360 asi k la cosa esta en no me puedo creer k nadie haya podido hacerse con una de estas si no tengo mal entendido las demounit son beback y pffff con lo mal k esta la peña nadie en el mundo ha conseguido toketear una de estas? realmente yo al salir de la presentacion me dije a mi mismo si nos han pirateado ellos la consola de una forma legal xD bueno seguire con mis historias haver si sabe algo del tema.
¿beback? ¿robar una consola dev? ¿las consolas demo son iguales que las dev? ¿Tú que te fumas? [jaja]

Saludos
por ejemplo una demounit del centro mail kien tiene las llaves el de la tienda digo yo no? xD pues se cambia por una normal se mira se toketea se aprene i se devuelve eske no me puedo creer k nadie ni los puto koreanos k tan locos lo hayan provado pk tanta scene tanta scene la respuesta esta ahi como han echo ellos para cargar isos? pues ahi lo teneis en cualkier game,fnac,corte ingles xD
Si quieres cobrar el "paro" es interesante lo que propones... [pos eso]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
neoclan escribió:por ejemplo una demounit del centro mail

esas no son demo unit, son 360 normales y corrientes, q tienen el disco ese q va rulando por internet.. el experience 360 kiosk...
aps yo pensava k si k eran demounits xD es mas el dia de la exposición en el camion de la gran x solo havian dev como le llamais i todas tavan en las demounits(carcasa pantalla ....) y el tio dijo k serian las mismas ... ;) pues como minimo esas tienen algo especial ya k en la teoria no tienen el mismo bazar k nosotros pk esta echo para k tu vayas con tu memory card te bajes cosas k no hay disponibles en el bazar i te vayas pa casa o esa es la idea k nos dejo el tio de la presentacion.

PD: xD kien tiene una memory? alguno de la core pero ya ta...
5 respuestas