Llevo un rato usando el motor de Busqueda y no he encontrado nada parecido... un amiguete tiene una Hitachi 78FK que le flasheé y esta tarde me ha llamado todo alarmado diciendo que la Xbox esta un "poco jodia", acto seguido le pregunté que "que era eso de que estaba un poco jodia?" y me contestó que al parecer jugando al proevolution la consola comenzó a hacer un ruido extraño, se congeló la imagen, al rato volvió, no habia balón y que por miedo la apagaron...
...Al sacar el disco el chaval dice que literalmente los bordes del dvd estaban dentados como una sierra... acto seguido le pregunté si le habia pasado con cualquier otro disco y me contestó que exactamente lo mismo solo que con el gears of war y que en este hasta habia un agujero y un pequeño desnivel...
La consola no tendrá ni 2 semanas, comprada en GAME, el pack del Gears of War... ¿Conoceis alguno este problema-solución? por que yo desde luego me he quedado a cuadros... luces rojas todas las que quieras... pero una Xbox "Come Discos" :S:S:S... le he dicho que busque el tiquet y que vaya a descambiarla tras pasarse por mi casa para que se la reflashée con el backup de su firm...
¿Que opinais? ¿Algun dato a tener en cuenta?