xbox360 como centro multimedia

Hola, estoy interesado en usar mi xbox360 para ver videos, escuchar musica , fotos , etc.

Quisiera saber si hay alguna forma de conectar un disco duro interno sata a la xbox360 ya sea por USB o internamente.

Ademas me gustaria saber que tipo de contenido es capaz de reproducir la 360.

Muchas gracias.
Podrías conectarlo mediante una caja sata-usb (a veces lo venden directamente como cable). Digamos que esa caja es lo único que diferencia un disco duro interno y uno externo usb. Para que te funcione en una 360 necesitarías que esté formateado en fat32 o HFS+. No admite NTFS.

Por el momento no admite que copies los videos de tu disco duro usb al interno de la consola, pero eso quizá cambie con el tiempo. En la PS3 si se puede y en la 360 si no se puede es por que por ahora no han querido, no por una limitación técnica.

Hay un post con los formatos que admite 360, si lo veo edito y te lo pongo.
Que formato es HFS+??

Yo tengo un cable sata-usb que viene con un adaptador de corriente para discos duros internos y dvds , lo habia probado en el PC pero no sabia si lo iba a detectar la xbox360 sin problemas (de driver). Entonces me imagino que con ese adaptador y tras formatear en fat32 o hfs la 360 lo detectara como un pendrive no??
Exactamente, como un pendrive.

HFS+ es un formato de MAC. Hay gente que utiliza ese formato para poder meter películas de más de 4GB.

Aquí va el hilo que te comenté: hilo_hilo-oficial-capacidades-multimedia-xbox-360_987888
Gracias tio!.
Yo estaba pensado en comprarme un HD externo multimedia de esos pero veo que la xbox360 reproduce los mismos formatos (o mas) que eszos reproductores y encima en HD jeje.
Lo que hecho en falta es el contenedor Matroska que veo ultimamente que mucha gente usa para subir contenido en 720p.
Una cosilla la 360 lee dvds, pero si le meto los vop directamente que pasa???

saludos.

encargando HD de 500Gb jeje
Lo de los VOB no lo he probado, pero me suena haber leido que había gente que pasaba de MKV a VOB por el sonido 5.1. No recuerdo si era un asunto de PS3, de 360 o de los 2.

La gente lo que hace, para poder reproducir los formatos que no son compatibles es utilizar la Xbox en la tele recibiendo el video recodificado desde el PC mediante red.
Para leer esos formatos solo hacer falta la ultima actualizacion que salio no?? no debo hacer nada adicional?

En principio no tengo la xbox en red sino que metere los datos via USB con lo cual ya debe estar todo bien codificado.
Hay una actualización opcional que debes de descargarte de Live (te sirve live silver, el gratuito), para poder ver DivX.

Es posible que con el nuevo firmware que saldrá proximamente este "parche" venga de serie (lo encontrarás como algo parecido a "Actualización de otoño del Dasboard").
Hola. Tengo un problema al reproducir los videos.
Tengo la consola conectada al monitor por el cable VGA. La tengo configurada a 1280x1024 pero cuando voy a ver video se me queda en negro , tengo que ponerla a 640x480 para que se me vea.

¿X q sucede esto?
Juraría haber visto un hilo de un moderador con el mismo problema.

hilo_caso-real-con-el-sat-de-ms-risas-garantizadas_1071862
tawky escribió:Gracias tio!.
Yo estaba pensado en comprarme un HD externo multimedia de esos pero veo que la xbox360 reproduce los mismos formatos (o mas) que eszos reproductores y encima en HD jeje.
Lo que hecho en falta es el contenedor Matroska que veo ultimamente que mucha gente usa para subir contenido en 720p.
Una cosilla la 360 lee dvds, pero si le meto los vop directamente que pasa???

saludos.

encargando HD de 500Gb jeje

Comprate un istarhd ( es lo mejor que he tenido para reproducir HD ) y si lo compras no es caro. Mirate el link

https://www.istarhd.com/

De verdad que es cojonudisimo y lo reproduce todo , viene con cables de muy alta calidad ( coaxial para audio, hdmi , optico para audio... etc... todo chapado en oro) y reescala a 1080i , 720P , 1080p sin problemas
10 respuestas