Xbox360 comprada el viernes y...

PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Saludos, el viernes tomé la díficil solución de si la Xbox 360 o la PS3 sería la sustituta de mi PS2, y me decanté por la primera, sino no postearía aquí lógicamente.

Bien, pues no sé si devolverla al Corte Inglés para que me la cambien por otra, llevo desde el viernes bien con ella (es la del pack del GoW) y hace poco se me ha colgado en el dash.

Es la primera vez que se me cuelga, pero ya estoy con la paranoya, sobretodo después de leer sobre el tema tan hablado de los cuelgues.

Me recomendáis cambiarla ya que solo llevo 3 días con ella y ya me ha fallado?

PD: decir que la tengo en una mesa sin nada encima ni por los lados y en horizontal, vamos, que ventilación no le falta.

Un saludo.
Cambiala y comprate una ps2, no podras vivir jugando tranquilo con este aparato.
Se rompe, y lo hace solo, no puedes evitarlo.
Ve y cambiala sino por otra 360, pero ya sabes, de jugar tranquilo, jamas.
que es colgarse en el DASH? dimelo a ver si es lo mismo q me pasa a mi, tambie comprada el viernes y el pack del gow. especigica bien lo q te pasa por favor
Gracias por la respuesta pero no tengo pensado comprarme otra consola, si la devuelvo es por otra 360.

Estaba mirando el gamertag de un amigo recién conectado y ahí se quedo, espere por si era "lag" o algo pero nada, tuve que reiniciar.

Más que nada lo que quiero es saber de gente que se le haya colgado una única vez y nada más, o por lo contrario la cosa va a peor.

Un saludo.
Por una vez que te pase no te preocupes, pero si te falla más cámbiala, no te pondrán ningún problema.
Puede ser un cuelgue esporádico y puramente normal o algo que lleve a algo más gordo.

Es una lotería, quizá tienes la buena y vas a cambiarla por alguna que se te rompe antes. Aguanta con ella unos días más, mira como evoluciona los días que tengas para cambiarla y santas pascuas.

Suerte.
OK, os haré caso, jeje.

Lo que no quiero es tener que mandarla al SAT y quedarme sin ella, y aprovechar las 2 semanas que me da ECI para cambiar sin problemas.

Por cierto, si se diese el caso de que la cambio, tendría poblemas al registrarla y perdería mi gamertag... etc? Ya que el nº de serie de la consola sería distinto no?
Lo de los cuelges en el dash es normal y igualmente habran juegos que te se cuelgen y tengas que apagar la consola y encenderla,por que te pase eso no te preocupes mucho que es normal
MartinSpy escribió:Cambiala y comprate una ps2, no podras vivir jugando tranquilo con este aparato.
Oye troll, vas a dejar de poner tantas chorradas? xq no te vas a criticar la 360 en el foro de PS3? aqui sobran tus comentarios. No tienes mas originalidad, que en todos los post que he leido tuyos, solo hablas de que la 360 es una mierda que se jode con un soplido y que nadie se la compre? [uzi]
A este tio se le han debido de romper las consolas antes de comprarlas. En todos los post pone lo mismo.
Lo de los cuelges en el dash es normal y igualmente habran juegos que te se cuelgen y tengas que apagar la consola y encenderla,por que te pase eso no te preocupes mucho que es normal
Pues si es normal que una consola se cuelgue en el dash y en los juegos... no se dónde vamos a parar la verdad.

Yo al próximo cuelgue la pienso cambiar por otra, vaya a ser que la cosa cada vez vaya a peor y acabe con las famosas tres lucecitas.

Un saludo, por cierto, con lo del live que pasa? Nadie me ha respondido a eso.
a mi se me colgaba al enviar mensajes de texto justo despues de meter una actualizacion de un juego, borre la actulizacion y todo perfecto, volvi a meter el juego y la actulizacion y todo perfecto continuo. a veces los cuelgues son rpoblemas raros mas que defectos de la maquina.
bueno,vamos a ver,la mia se cuelga muy de vez en cuando ,y como dicen por aki, es hasta cierto punto normal,el problema es ke a ti te paso el primer dia y eso pues seamos sinceros, acojona,porke has soltado una pasta para comprarla,pero como digo es probable ke te pase en alguna ocasion mas,aunke si es habitual pues entonces si ke debes preocuparte.
Saludos,Fuerza y Honor [beer]
no te agobies por los cuelgues...es normal..si te pasa muy a menudo cambiala..pero no creo que sea el caso...ademas te pudo pasar por la conexion a internet..disfrutala....
Probablemente no se te haya colgado, a veces cuando ingresas al bazar o a ver el perfil de otro se queda como si estuviese colgada pero en realidad no lo esta, una vez mes paso y despues de unos 30 segundos se "descolgo"...

...pero pruebala a fondo no vaya a ser que en realidad tenga algun problema serio... a mi se me ha colgado 4 veces desde que la tengo y ha sido en oblivion por defectos del propio juego, hay veces que la consola no tiene culpa de los cuelgues..
MartinSpy escribió:Cambiala y comprate una ps2, no podras vivir jugando tranquilo con este aparato.

yo te cambiaria a ti por algo que no huela a troll como tu
PS2Maniak escribió:Yo al próximo cuelgue la pienso cambiar por otra, vaya a ser que la cosa cada vez vaya a peor y acabe con las famosas tres lucecitas.

Un saludo, por cierto, con lo del live que pasa? Nadie me ha respondido a eso.

si le das a ver un gametarg cuando estas ONLINE y no espera a que salgan sus datos es decir... ke descarge su avatar etc y le das a otro boton el B o la X muy probablemente se cuelge eso ha pasado siempre...

Para que no te pase mas espera a ke carge y luego ya le das al B... es que si apretas muchos los botones mientras esta cargando datos online saturas el rollo.

Si la vas a cambiar por esto... y sigues haciendo lo mismo tendras ke cambiarla cada 3 dias...
A mi se me ha colgado unas 4 ó 5 veces desde que la tengo (medio año +/-) y no he tenido ningún problema. Piensa que es como un ordenador y a veces ocurren cosas raras.

Yo recomiendo comprarla y mas ahora que ya no hay casi cuelgues después de la revisión que se hizo de hardware.

Salu2!
PS2Maniak escribió:OK, os haré caso, jeje.

Lo que no quiero es tener que mandarla al SAT y quedarme sin ella, y aprovechar las 2 semanas que me da ECI para cambiar sin problemas.

Por cierto, si se diese el caso de que la cambio, tendría poblemas al registrarla y perdería mi gamertag... etc? Ya que el nº de serie de la consola sería distinto no?

mira a mi me paso lo mismo con ese pack, es muy bueno pero no se, no me dio buena espina y a la final despues de cambiarlo 1 vez, a la segunda les dije que me dieran una premium y asunto resuelto, de momento estoy bien con la premium!!!

eso si, si la cambias, quedate con el discoduro, es mi consejo pa ke no pierdas nada ;) suerte y que las disfrutes mucho

Imagen
Tio es normal q se cuelgue alguna vez con algun juego,no te preocupes y dale más tiempo,no creo q te pongan problema en el CI.Salu2. ;-)
20 respuestas