xbox360 con benq ¿donde?

Pues eso, queremos comprar una xbox360 para el garito y la que mas facil me ha parecido de flasear es esa. Igual la pillamos de segunda mano en game que nos dan 1 año de garantia.

La pregunta es esta. ¿Mas o menos desde que lotes o fechas se fabrico esta consola con este lector? Alguien aproximadamente me podria dar unas pistas.

Saludos y gracias

PD: Si hay algun apartado o manual, por favor solo pongame el enlace y no molesto mas jeje
Tunante_Sergi escribió:Pues eso, queremos comprar una xbox360 para el garito y la que mas facil me ha parecido de flasear es esa. Igual la pillamos de segunda mano en game que nos dan 1 año de garantia.

La pregunta es esta. ¿Mas o menos desde que lotes o fechas se fabrico esta consola con este lector? Alguien aproximadamente me podria dar unas pistas.

Saludos y gracias

PD: Si hay algun apartado o manual, por favor solo pongame el enlace y no molesto mas jeje

da igual lector benq q samsung,, aun q el 70% de las consolas llevan liteon, por reparadas o por que las viejas calleron , en su dia,, si nunca as hecho ninguna,, te aconsejo que por 20 e hoy en dia te la hace por hay cualquiera, mira en google gente de tu ciudad,, o aqui en el foro hay  una seccion de flaseadores voluntarios.    en caso de q te salga mal ,, te puede salir bastante mas caro, q los 20 e.. es mi  consejo saludos,
Es que ya e flaseado 3 lectores benq, pro eso me referia por que ya le tenia pillado el truquillo. Pero si liteon no seria dificil me daria igual una que otra, eso si, siempre que lleve falcon o jasper.
Es que ya e flaseado 3 lectores benq, pro eso me referia por que ya le tenia pillado el truquillo. Pero si liteon no seria dificil me daria igual una que otra, eso si, siempre que lleve falcon o jasper.

Liteon es sencillo, busca en las secciones de manuales, alli encontraras varios, todos ellos buenos.
Buenas, segun mi experiencia, he hecho varias a los colegas, creo que los liteon empecé a verlos a partir de Agosto-2008, por lo que fechas anteriores serán o benq o samsung/liteon. El liteon lo único que tiene que hay que abrir el lector para puentear una resistencia y sacar varios dumps para compararlos y descartar malas extracciones.

De todas todas recomiendo no usar la cónsola para alimentar el lector por posible registro de esto en el log por si las moscas aunque por ahora olvídate del live con esto, así que ha pillar un kit de conexión o hacértelo.

Complicado no es pero hay que saber lo que se hace, abrir correctamente la cónsola, conectar bien las cosas, tener un pc con placa compatible para los programas a usar y extraer varios dumps y comparar para ver que la key es la correcta.

Respecto a la placa a más vieja la cónsola peor placa... Las buenas son las nuevas con lectores liteon y condensadores chicos que no generan calor.

Saludos,

polas777
Ire mirando fechas de fabricacion haber si me sale anteriores a l liteon, es que no me acaba de convencer el metodo de flasheo, seguro que sera una chorrada al fin y al cabo XD
El flasheo del lite-on es facil , te lo digo yo que estoy muy cortito en estos temas y he consegido flashear alguno que otro .
en la pagina oficial de jungleflasher esta el manual y vien eexplicado paso por paso como flashear cualquier lector y respecto al xtractor casero en otro foro hay un tutorial excelente en el que por solo 150 pesos mexicanos (aaprox 10 euros o 13 dolares) te haces un xtractor casero que no solo alimenta al lector sino que trae incluido el spear si lo quieres te lo mando por MP pues creo que no se pueden poner enlaces a otros foros y estoy platicando con el autor del post si me deja ponerlo en esta pagina pues estuve buscando y es el mejor que hay practicamente te queda un maximus xtractor (y creeme te ahorras mucho dinero incluso nosotros los mexicanos que es de donde es maximus nos sale carisimo)

en fin si lo quieres espero tu mp saludos
sismo99 escribió:en la pagina oficial de jungleflasher esta el manual y vien eexplicado paso por paso como flashear cualquier lector y respecto al xtractor casero en otro foro hay un tutorial excelente en el que por solo 150 pesos mexicanos (aaprox 10 euros o 13 dolares) te haces un xtractor casero que no solo alimenta al lector sino que trae incluido el spear si lo quieres te lo mando por MP pues creo que no se pueden poner enlaces a otros foros y estoy platicando con el autor del post si me deja ponerlo en esta pagina pues estuve buscando y es el mejor que hay practicamente te queda un maximus xtractor (y creeme te ahorras mucho dinero incluso nosotros los mexicanos que es de donde es maximus nos sale carisimo)

en fin si lo quieres espero tu mp saludos

ok me parece bien, mandame el enlca del extractor para poder echarle un ojo y haber si me convence a decidirme.

saludos
8 respuestas