Xbox360, con carcasas personalizables ¿?

Bueno, pues otro rumor más para el foro, sobre la aperentemente cuasi inmediata xbox2-xenon-next-360...

La xbox360, redondeada, con carcasas intercambiables, dashboard personalizable, con opción de dejarla vertical, mandos inalambricos y...
¡que original! un botón de encendido llamado anillo de luz :O (lease esto último con cierta ironía ;) )

Bueno lo dejo aqui

yo rumoreo
tu rumoreas
el rumorea
...
[chiu]
:O wau! con carcasas intercambiables, vendra tambien con melodias tolifonicas y demas tecnologias multimierda?

XD

edito

yo me pido la 360 en rosita [qmparto]
ésta es la primera carcasa por parte de Nickelodeon y M$:

Imagen

me van a decir que no está guay....
Oye...¡qué pasada de carcasa! [tadoramo] Enseñas la xbox así y triunfas [+risas]

Sobre poder cambiar la carcasa a la xbox...no lo veo nada claro. A no ser que salieran carcasas flipantes no creo que me gastara el dinero en eso.

A ver si enseñan algo, que tengo muchisimas ganas de ver el diseño de consola y mandos. A ver que se inventan [360º]

Saludos
Pues debe estar bien lo de carcasas intercambiables... ademas asi tendremos una escusa para decir que sta en garantia si la abrimos...... [sonrisa] [sonrisa]

Tengo ganas de ver el diseño.......aunque creo que aun queda tiempo.... [snif] [snif]

SaluDoSS[bye]
Pues debe estar bien lo de carcasas intercambiables... ademas asi tendremos una escusa para decir que sta en garantia si la abrimos......

Con ponerle una "carcasa" interior y ponerle la pegatina en ella está arreglado :) :) :)
galkimasera TIENES TODA LA RAZON [fumeta]
tb se podran hacer llamadas internacionales con la nueva xbox xDDDDDDDD
yo me pido una azul!!! o tal vez en color acero!!!

quiero ver fotos! [mamaaaaa]
Antes la gente desesperada por tener una crystal, la de las chicas de DOA, la verde transparente.. y ahora que lo ponen a huevo quejas. Yo lo veo bastante bien, al fin y al cabo el Look es importante.
11 respuestas