me han mandao la 360 "reparada" con los laterales llenos de mierda de polvo kemao weno exa una mierda k hemos tenio k meterle un aspirador de 2000 w pa kitar to esa mierda y todavia kedaba (vamos nos bañamos en mierda).......
pa mi ke la han "kemado" jugando o k era de alguna exposicion y encima con el lector del xapapote....yo no entiendo como se puede ser tan hijo de p-u-t-a
lo que yo no entiendo es como teneis la cara de hacer eso luego vas la compras y te encuentras con una consola usada, si no estas de acuerdo con lo enviado devuelvela a ms pero tengas la cara de hacer eso y mas ponerlo en un foro publico por gente como tu asi nos va a los demas cuando tenemos un problema, sigue asi que esta muy bien machote
vergonzoso... pero sabiendo que estos centros comerciales de mierda hacen eso... no compradla alli ninguna consola, que hay muchos sitios en la ciudad que no te hacen eso.
bunyou
MegaAdicto!!!
818 mensajes desde oct 2003 en En Un lugar de Valencia
me han mandao la 360 "reparada" con los laterales llenos de mierda de polvo kemao weno exa una mierda k hemos tenio k meterle un aspirador de 2000 w pa kitar to esa mierda y todavia kedaba (vamos nos bañamos en mierda).......
pa mi ke la han "kemado" jugando o k era de alguna exposicion y encima con el lector del xapapote....yo no entiendo como se puede ser tan hijo de p-u-t-a
claro tuve k hacer carreswap xDDDDDD
si a alguien le paso lo mismo contestarme
gracias y un saludo
criticas al sat y tu haces peor, sobran comentarios para mi