Xbox360 con error e64 solucion nuevo cable?

Buenas, a ver si alguien por aqui me puede ayudar.
Me han regalado una xbox360 con el error e64 por si queria arreglarla y quedarmela, el caso es que he estado buscando información sobre este error y no encuentro mucha. Lo que he encontrado se referia a que podia ser el cable sata que va desde el lector a la placa.

Efectivamente parece que es eso, pues he desconectado el cable y la he arrancado sin el lector conectado y arranca sin problemas.

Para arreglarla tan solo hace falta un cable SATA normal? o debe ser de Xbox360 especificamente y ya de paso si alguien ha tenido ese error y lo soluciono asi a ver si me lo confirma porque no se si puede ser de la placa que salta al conectarle el lector.
El error E64, pueden ser dos cosas:
1º- Que el lector este muerto, osea la placa del lector quemada. (Comprar un lector nuevo y programar el lector con su fw correspondiente y su correspondiente DVDkey)
2º- Que le hayan borrado el firmware al lector y este en blanco. (Volver a programar el lector con su fw correspondiente y su correspondiente DVDkey)

Cualquiera de las dos opciones, necesitan si o si las keys, si no te va a tocar instalar rgh para recuperar la key del lector.

Tambien puede ser el cable Sata, pero usando uno de pc sales de dudas.
Microchoft escribió:El error E64, pueden ser dos cosas:
1º- Que el lector este muerto, osea la placa del lector quemada. (Comprar un lector nuevo y programar el lector con su fw correspondiente y su correspondiente DVDkey)
2º- Que le hayan borrado el firmware al lector y este en blanco. (Volver a programar el lector con su fw correspondiente y su correspondiente DVDkey)

Cualquiera de las dos opciones, necesitan si o si las keys, si no te va a tocar instalar rgh para recuperar la key del lector.

Tambien puede ser el cable Sata, pero usando uno de pc sales de dudas.

No creo que sea la 2º opción porque la xbox era de mi primo pequeño y me dijo que no toco nada (no creo que supiera ni si quiera jeje) por lo que supongo que será la primera opción ya que he probado un cable Sata de pc y sigue con el problema.

Ya que me meto en tarea lo suyo será buscar alguna opción que me permita jugar desde un HDD sin necesidad de tener que usar el lector, que lo mismo no sale mucho mas caro que hacer lo del lector y tal ya que tendré que instalar rgh.

Muchas gracias por la respuesta
que tal no mencionas que hace el lector ,ni de que marca es..?..
esto es importante pra ver si tiene solucion o no..
en el caso de los ben-q,los he podido rescatar con el lizard..ya que aunque este corrupto el firm ay veces que si contiene la llave..
y si efectivamente el error 64 y 65 ,es cuando esta corrupto el firm ,borrado o quemada la pcb..
incluso se puede dar cuando la plca madre esta actualizada y el firm del lector es antiguo..
en el peor de los casos se obtiene la dvkey por medio del rgh o gtag..
3 respuestas