Xbox360 con Hitachi 79?

Buenas!

Resulta que tengo una Falcon con lector Hitachi (lo sé por la bandeja). Y viendo que Semana Santa se aproxima, igual me pongo al tajo. Pero lo de tener que quitar el chapapote me acojona un poco y lo de soldar ni os cuento....

Mis preguntas son:
1- ¿Es posible que al final no tenga un Hitachi 79 (aún no la desmonté) si no un 78?
2- En el caso de que realmente tenga un 79, ¿dónde podría comprar el 79passkey? ¿algún forero ya no lo usa y le interesa venderlo?

Gracias de antemano

(joder, ¡parezco un HOYGAN!)
hola

algunas core que me han traido esta semana, como son de las antiguas, traian el hitachi 78 (que alegria, je je)

cuanto tiempo tiene la consola?,

pues en cualquier patrocinador encuentras el passkey, pero si sabes poco de soldar o de quitar la pasta epoxy, deberias llevarla a alguien que sepa, que parece facil, pero luego se complica

saludos
Es de diciembre, una Premium con el pack del Call of Duty.

Lo de soldar, aunque pienso que debería ser capaz, delego en mi padre que controla algo más del tema.

Y lo del 79passkey no lo vi en los patrocinadores, por eso preguntaba. Además si algún forero ya no lo usa pues recupera la inversión y tal... ¿Sobre que precio anda?

Gracias por la respuesta
2 respuestas