xbox360 con jtag 3 luces rojas que no se van

hola, tengo una xbox360 con jtag que es la segunda vez que me sale las luces rojas a mi, la compre de 2 mano. pues eso es la segunda vez que me salen las luces roja la primera vez se la envié al que se la compre "gratis" solo me costaba los gasto de envió y me la arreglo pero para ahorrarme los gastos de envió esta segunda vez decidí arreglarlo yo pero limpie y puse pasta térmica como hay en muchos tutoriales y me sigue saliendo las tres luces rojas y me comentaron algo por encima de que si cuando la enciende dejas pulsado el botón de sincronizar y le das al de la bandeja te dice unos códigos pues son estos: 4luces rojas- 1roja - 1roja.
alguien me puede decir que significa y como lo puedo arreglar.
jomipe94 escribió:hola, tengo una xbox360 con jtag que es la segunda vez que me sale las luces rojas a mi, la compre de 2 mano. pues eso es la segunda vez que me salen las luces roja la primera vez se la envié al que se la compre "gratis" solo me costaba los gasto de envió y me la arreglo pero para ahorrarme los gastos de envió esta segunda vez decidí arreglarlo yo pero limpie y puse pasta térmica como hay en muchos tutoriales y me sigue saliendo las tres luces rojas y me comentaron algo por encima de que si cuando la enciende dejas pulsado el botón de sincronizar y le das al de la bandeja te dice unos códigos pues son estos: 4luces rojas- 1roja - 1roja.
alguien me puede decir que significa y como lo puedo arreglar.

Pero te da imagen o sonido?
no , no me va nada ni imagen ni sonido
ami me paso algo así y tuve que soldar de nuevo todo el tinglado.

suerte tendras de que no sean las 3LR de toda la vida ;)

vuelve a flashear la nand desde lpt y seguramente se te arregle
karlos007 escribió:ami me paso algo así y tuve que soldar de nuevo todo el tinglado.

suerte tendras de que no sean las 3LR de toda la vida ;)

vuelve a flashear la nand desde lpt y seguramente se te arregle

soy un poco nuevo en eso como se lo instalo si no se ve en la pantalla ?
es soldando unas cosas en la placa de la consola....

pero primero te deberias estar seguro de si lo que le pasa a la consola es nand corrupta o 3LR reales

yo en esto no te sabria decir, se que las 3LR suele sacar video (ami me paso en una antigua que tenia) y te sale E74 o algo asi...

y en la nand corrupta ami no se me veia nada de nada.
karlos007 escribió:es soldando unas cosas en la placa de la consola....

pero primero te deberias estar seguro de si lo que le pasa a la consola es nand corrupta o 3LR reales

yo en esto no te sabria decir, se que las 3LR suele sacar video (ami me paso en una antigua que tenia) y te sale E74 o algo asi...

y en la nand corrupta ami no se me veia nada de nada.

me a dicho el que se la compre que es la tarjeta gráfica que el error 0110 es de la tarjeta nose

vale me equivoque el error que meda es 0110 pero este error no se ve en la pantalla ni nada fue pulsando el botón sincronizar y la disquetera
Eso me interesa a mi también el otro día jugando me salieron las 3LODy dejándola en el Dashboard también me volvieron a salir hasta el punto que ya no encendía la consola y no sacaba vídeo. Después del calenton puse los ventiladores al 100% y pude jugar sin problema durante 1 hora seguida.

Lo mio tiene mala punta y no creo que sean las soldaduras y me parece que es la temperatura de las memorias que están siempre sobre los 60º.

Le quiero poner un ventilador extra al lado del lector para que le entre más aire freco directamente a las memorias pero esa ya es otra historia...
7 respuestas