Xbox360 Con Lector Benq¿?¿?¿

Hola a todos.

Hoy me compro mi 360 y mi duda grandisima es, se comercializan las 360 con lectores BENQ en ESPAÑA??

O solo en USA¿?¿?

Lo digo porque ya me e rayado bastante con el tema de SAMSUNG o HITACHI (ya e desistido y me da igual), pero me a entrado caquita con la info de los BENQ...puede que sea mejores pero por confianza en marcas mi orden es HITACHI, SAMSUNG.....BENQ....

Haber si alguien me puede arrojar luz sobre el tema....

Espero que la respuesta sea que por ahora solo se comercializa en USA y cojerme esta tarde tranquilamente la 360 con el pack del GOW y que me toque samsung o hitachi...

MUCHAS GRACIAS A TODOS
compratela tranquilamenete aqui en españa el pack del gow y tengras un Samsung o un Hitachi, aunq casi seguro que Samsung ;)

salu2
Yo si estuviera en tu lugar,haria lo que fuera por pillar el Benq.

Es el mas nuevo,debe de leer mejor y es mas silencioso.

C4EVA ha anunciado que va a sacar el Xtreme Firmware tb pa la Benq.

No tendria ninguna duda en intentar pillar ese.
GHETTOBLASTER escribió:Yo si estuviera en tu lugar,haria lo que fuera por pillar el Benq.

Es el mas nuevo,debe de leer mejor y es mas silencioso.

C4EVA ha anunciado que va a sacar el Xtreme Firmware tb pa la Benq.

No tendria ninguna duda en intentar pillar ese.

Sip, será hitachi-benq. No se si se usará el mismo firm y el mismo método.
Pero vamos, que ya se puede cambiar el firmware para ejecutar copias de seguridad. [buuuaaaa]
Yo en tu lugar me esperaria para pillar el Benq, como te dijeron por aca, es el mas nuevo y al parece mas silencioso
suena como ke el benq es el mejor pero mi duda es ya salio el hack?
No, no ha salido aun, pero C4E lo anuncion hace pocos dias, que su proxima version seria para todos, samsung, hitachi y benq.
Un saludo!
pOnta escribió:compratela tranquilamenete aqui en españa el pack del gow y tengras un Samsung o un Hitachi, aunq casi seguro que Samsung

Yo diría más bien casi seguro un Hitachi con el pack del gow, más concretamente el 78, como es mi caso y el del 99% de la gente que compró ese pack, según se comenta en el foro...
Es del famoso lote 645 CON UN FLAMANTE HITACHI al menos la bandeja es igual con sus bujeritos y todos sus relives (claro que tampoco se como es la bandeja de los benq)...

Si es un hitachi 78 se le puede meter mano¿¿?

GRACIAS A todos
Dudo mucho que sea un Benq porque hasta que no acaben el stock de samsung e Hitachi no creo que se empiecen a ver por estos lares.

Si es el pack del GOW te puedo asegurar que es un 78, es cual se flashea en 10 min habiéndose empollado las guías y teniendo todo apunto.
Lukaxxx escribió:Si es el pack del GOW te puedo asegurar que es un 78, es cual se flashea en 10 min habiéndose empollado las guías y teniendo todo apunto.

Sip, el 0078FK se flashea en un momento.
Bajate el todo en uno de ocodar, tienes ya el pslax y todo lo que necesitas :)
porque dicen que el BenQ es mejor si ni siquiera ha salido en venta una XBOX 360 con este y mucho menos cargarles backup, de que se va a flashear si se va a poder y además que los Samsung son los mejores en lectura desde la XBOX hasta hoy en las XBOX 360, eso sí que padecen el defecto de que se traba la bandeja al abrir, claro que a la hora de leer originales todos son iguales por la calidad de estos
Mi X360 es del pack GOW y os puedo asegurar que es un Samsung, mas que nada porque ya la he abierto y flasheado :) No se vosotros, pero yo tuve una pésima experiencia con una grabadora BenQ, no quiero ver los lectores esos ni en pintura. Además, no se de que os quejais sobre el ruido, yo cuando enciendo el 5.1 no escucho la X360 absolutamente nada :D
OSIRISWIRIS escribió:porque dicen que el BenQ es mejor si ni siquiera ha salido en venta una XBOX 360 con este y mucho menos cargarles backup, de que se va a flashear si se va a poder y además que los Samsung son los mejores en lectura desde la XBOX hasta hoy en las XBOX 360, eso sí que padecen el defecto de que se traba la bandeja al abrir, claro que a la hora de leer originales todos son iguales por la calidad de estos

Perdona, pero los benq serán mucho más rápidos y silenciosos que los Hitachi y los Samsumg.
Los samsumg son mejores en cuanto scene, pero los Hitachi leen mucho más rápido, haz la prueba [plas] .
SKyo escribió:Mi X360 es del pack GOW y os puedo asegurar que es un Samsung

Pues eres la primera persona que oigo que le ha tocado un samsung en ese pack...
Pues 2 amigos mios y yo la compramos en el FNAC (pack gow) la semana pasada y todos samsung ms28 de agosto 06.
Harkaitz escribió:Pues 2 amigos mios y yo la compramos en el FNAC (pack gow) la semana pasada y todos samsung ms28 de agosto 06.

Exactamente, el mio tambien es de Agosto de 2006.
A mi con el Gow me traia ms28
masapo escribió:Perdona, pero los benq serán mucho más rápidos y silenciosos que los Hitachi y los Samsumg.
Los samsumg son mejores en cuanto scene, pero los Hitachi leen mucho más rápido, haz la prueba [plas] .
yo me refiero a que los Samsung te agarran todo desde la antigua XBOX hasta la XBOX 360, siempre han sido así e incluso mi XBOX 360 tiene un Hitachi 47DJ y carga rápido y los BenQ pues ver para creer aunque personalmente me da igual si hacen menos ruido o no yo lo que quiero es flashearlo :)
Saludos soy de mexico y me compre una consola hace como 1 mes y tiene fecha de fabricacion de 18-12-2006 y ya viene con un lector BENQ [noop] cuanto tiempo mas tardara en sair el Pack del flash del C4E, ya que ansio poder jugar mis backups [buuuaaaa]
TonyE escribió:A mi con el Gow me traia ms28

+1
Lukaxxx escribió:

Yo diría más bien casi seguro un Hitachi con el pack del gow, más concretamente el 78, como es mi caso y el del 99% de la gente que compró ese pack, según se comenta en el foro...

Yo pille la 360+GOW y me salio el Samsung ms28
Pues yo no estoy seguro de la calidad del benq..mi orden..va Samsung-Hitachi y benq..pues nunca se han destacado por su calidad...pero pues amos habra que probarlo..no se apresuren..

Salu2!
OSIRISWIRIS escribió:porque dicen que el BenQ es mejor si ni siquiera ha salido en venta una XBOX 360 con este y mucho menos cargarles backup, de que se va a flashear si se va a poder y además que los Samsung son los mejores en lectura desde la XBOX hasta hoy en las XBOX 360, eso sí que padecen el defecto de que se traba la bandeja al abrir, claro que a la hora de leer originales todos son iguales por la calidad de estos

El lector por ser el Benq, pero la óptica es philips que si tb lo comparamos con la xbox los lectores philips eran los mejores de la antigua xbox con bastante diferencia tanto en lectura como en durabilidad.

Harkaitz escribió:Sabeis si alguna de las lentes es más propensa a cascar??

Por ahora todas van aguantando bastante bien, aunque en el caso de las benq no se puede decir mucho por que llevan un mes en el mercado americanoXD

Sarggent escribió:Pues yo no estoy seguro de la calidad del benq..mi orden..va Samsung-Hitachi y benq..pues nunca se han destacado por su calidad...pero pues amos habra que probarlo..no se apresuren..

Salu2!

Pues a mi benq tampoco me gusta nada pero teniendo en cuenta que la pieza mas sensible(la óptica) es de philips les voy a dar un voto de confianza
24 respuestas