xbox360 con luces rojas, ¿La tiro? - primera remesa

Buenas, pues haciendo limpieza he sacado la xbox360 que tenia guardada ya que le salieron las 3 luces rojas, es una premium de las primeras que salieron, con fecha 30-10-2005, se que puedo buscar info, pero quiero que me digais directamente si merece la pena hacerle algo o la tiro directamente? creo que llevaba un hitachi y estaba con el firm cambiado.

Saludos y gracias.
Gonzete escribió:Buenas, pues haciendo limpieza he sacado la xbox360 que tenia guardada ya que le salieron las 3 luces rojas, es una premium de las primeras que salieron, con fecha 30-10-2005, se que puedo buscar info, pero quiero que me digais directamente si merece la pena hacerle algo o la tiro directamente? creo que llevaba un hitachi y estaba con el firm cambiado.

Saludos y gracias.

Pues mira, si tienes ganas de entretenerte puedes hacerle raballing y mirar si es exploiteable y si es así JTAG y a disfrutar.

Saludos.
Vendermela por 40€, eso ya es malisimo, se rompe con ná
][PaNg][ escribió:Pues mira, si tienes ganas de entretenerte puedes hacerle raballing y mirar si es exploiteable y si es así JTAG y a disfrutar.

Saludos.

mmm no me convence el reballing.

El disco duro lo podria aprovechar y comprar una arcade? o es mejor comprar una completa? el disco duro es de 20gigas creo.

Para lo unico que la quiero es para usarla de media center la verdad. no me quiero gastar mucho.

Tengo tambien 2 mandos, uno con cable y otro inalambrico, si eso la vendo por piezas.

gracias
Quítale los xclamp y sustitúyelos por tornillos apretando un poco para que hagan buen contacto las soldaduras de la CPU y GPU.
si tiene dash vulnerable, vale la pena salvarla, o bien conseguirte alguna zephyr y hacerle swaping de cpu y nand, xd

salu2
Traigo novedades, he hecho el truco de la toalla y esta rulando la consola jejeje

tiene puesto el siguiente dash:

D: 2.0.7356.0

La actualizo de alguna forma especial? o bajo la ultima actualizacion y se la meto con un pendrive, estoy baneado.
Gonzete escribió:Traigo novedades, he hecho el truco de la toalla y esta rulando la consola jejeje

La actualizo de alguna forma especial? o bajo la ultima actualizacion y se la meto con un pendrive, estoy baneado.

yo no actualizaría ese aparato...

PD: no tendrías que haberle hecho lo de la toalla.
JRCG01 escribió:
Gonzete escribió:Traigo novedades, he hecho el truco de la toalla y esta rulando la consola jejeje

Que no lo actualice por qué? no cargaran los juegos? con la version que tiene puedo usarla de media center? quiero reproducir mkv
Gonzete escribió:
JRCG01 escribió:

Jajajaja
Que curioso todos los q tenemos Jtag queremos lo mismo, ver MKV....
Debrias de informarte un poco mas para q sepas q puedes y que no puedes hacer con esa consola, pero en tu lugar no actualizaria...
Que no lo actualice por qué? no cargaran los juegos? con la version que tiene puedo usarla de media center? quiero reproducir mkv
Gonzete escribió:
JRCG01 escribió:

no actualizes 2.0.7356.0 tienes kernel para realizar jtag,pero eso depende de ti,si no la quieres para jugar,o no quieres gastarte dinero en rebaling ya es otro tema.pero como nota te digo que las xbox360 con posibilidad de hacer exploit empiezan a escasear,jtag=no necesitas lector,juegos instalados a un disco duro de cualquier tamaño,etc..etc..etc..saludos
Lo de la toalla es una gilipollez. Haz caso a lo de mejorar los disipadores. Lo mas cachondo es que el truco de la toalla salio de un tío que quería trollear a la gente y vio que por otros motivos, terminaba funcionando, PERO ES UNA PESIMA SOLUCION y sobre todo una solucion mas que temporal, momentánea...
Es como cuando se te reinicia el pc porque el micro se calienta demasiado y lo deshabilitas desde la bios. No se te va a reiniciar, pero va a acabar jodiéndose.
Lo de la toalla es una gilipollez. Haz caso a lo de mejorar los disipadores. Lo mas cachondo es que el truco de la toalla salio de un tío que quería trollear a la gente y vio que por otros motivos, terminaba funcionando, PERO ES UNA PESIMA SOLUCION y sobre todo una solucion mas que temporal, momentánea...
Es como cuando se te reinicia el pc porque el micro se calienta demasiado y lo deshabilitas desde la bios. No se te va a reiniciar, pero va a acabar jodiéndose.

+1.

La verdad es que yo sufri en mis carnes el mismo problema con una xenon del 2006 en septiembre del 2009 . Le he realizado el tutorial que hay por el foro de la pistola de calor a 350º + flux y sustituir la x-clamp ( cambio de pasta termica ). Y asta hoy sigue perfecta , ni congelaciones ni rollos raros , eso si le hice una ñapa a la ventilacion del la GPU y la consola no tiene carcasa.

Si kieres un konsejo y decides meterte en el mundo del JTAG , lo mejor es un reballing , te cambian la soldadura por una mucho mejor ( con plomo ) y te aseguras xbox para rato . Sino vas a empezar kon todo el rollo del JTAG Y ZAS te volvera a petar.

Saludos.
He estado mirando precios y entre el reballing y el JTAG se me monta el 100€ +/-, osea que no le voy a hacer nada; dure lo que dure, como digo no juego nada ultimamente.

La duda que tengo es que si actualizo, ¿me funcionaran los juegos? teniendo el pes11 me sobra la verdad.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Gonzete escribió:He estado mirando precios y entre el reballing y el JTAG se me monta el 100€ +/-, osea que no le voy a hacer nada; dure lo que dure, como digo no juego nada ultimamente.

La duda que tengo es que si actualizo, ¿me funcionaran los juegos? teniendo el pes11 me sobra la verdad.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

En realidad da igual, te va a durar unos días funcionando.
Pero funcionaria aunque sea un dia?

Saludos
Si as leido algo esas consolas son las mas buscadas por dos rasones.
1 el Jtag.
2-Por el DVD que sera un Samsung o un Hitachi que se saltan la protecsion AP2.5 que traen El Fable 3 y el Assassin CB asi que tu desides que haras.
Gonzete escribió:Pero funcionaria aunque sea un dia?

Saludos

Pues no te durará mucho más.

Bataanjr escribió:Si as leido algo esas consolas son las mas buscadas por dos rasones.
1 el Jtag.
2-Por el DVD que sera un Samsung o un Hitachi que se saltan la protecsion AP2.5 que traen El Fable 3 y el Assassin CB asi que tu desides que haras.

El punto 2 es ridiculo comparado con el primero, y sólo los primeros hitachi no llevan AP 2.5
La mia tiene Hitachi 079 que es el ultimo que salio y se lo salta asi que parese que son al asar.
RaPhaT escribió:Lo de la toalla es una gilipollez. Haz caso a lo de mejorar los disipadores. Lo mas cachondo es que el truco de la toalla salio de un tío que quería trollear a la gente y vio que por otros motivos, terminaba funcionando, PERO ES UNA PESIMA SOLUCION y sobre todo una solucion mas que temporal, momentánea...

con eso y el truco de los centimos y una buena pasta termica he resucitado varias xbox y ni un problema en todo lo que hace, y no es poco tiempo
Yo la vendería. La consola te va a durar un tiempo aleatorio, puede funcionarte un mes, o 15 minutos, si no te gusta complicarte, insisto, véndela contando lo mismo que has contado aquí y con lo que saques, hazte con una jasper en Game o Gamestop, tendrás consola para años.

Ten en cuenta que quedan pocas máquinas a las que se les pueda hacer el JTAG y seguro que vendes la consola por un precio bastante alto, igual lo suficiente como para hacerte con una de segundamano poniendo 0€.

Lo de la toalla, yo diría que baja el valor de la consola, por lo que si ves que te vuelve a petar (que lo hará), no la vuelvas a reparar.
NO la vendas o la tires, y si deseas hacer eso... la compro yo!.

la verdad que el problema de las 3 luces rojas es algo tan simple de solucionar que veo con pena, como muchos se deshacen de sus XBOX360 sin más ni más.
la falla de esas consolas es:
1.- la pasta térmica entre el disipadores y los procesadores (CPU y GPU) con una buena limpieza y una correcta aplicación de una buena pasta térmica se soluciona.
2.- La forma en que se sujetan los disipadores a la placa madre, simplemente cambia las cruces de presión que son unas pequeñas laminas de metal que con el calor tienden a distenderse y perder presión por unos buenos tornillos, de esos que usan los ventiladores de CPU (SIN HACER MUCHA PRESION, que la presión en los cuatro puntos sea pareja y uniforme)
3.- La soldadura de las memorias que tiene la Placa en la parte inferior es malísima, MS le ha puesto unas esponjas plásticas autoadhesivas como para que hagan presión, pero el calor las ablanda como si fuera un Malvavisco al fuego y pierden su función., reemplaza cada una de esas (4) esponjitas por 3 monedas de 1 centavo fuertemente apretadas con cinta aislante adhesiva a modo de taquito. cuando tengas los (4) taquitos pégalos en donde estaba cada esponjita y asegúrate que no pierdan su posición antes de cerrar la carcasa metálica, ese simple truco, junto con el de reemplazar la pasta y cambiar las cruces por tornillos solucionara todo el problema de las luces rojas.

Truco importante, una vez que tengas todo armado no funcionara a la primera, lo que debes hacer es encender la consola sin el ventilador, esperar a que recaliente y empiece a parpadear las luces por recalentamiento, apagarla, dejarla enfriar y listo, tu XBOX360 volverá a la vida.

Este último paso lo que hará es recalentar los puntos de soldadura de las patitas de los procesadores y memorias que se hayan aflojado por el recalentamiento y hayan quedado sueltos para que se vuelvan a fusionar, con la presión que se le está aplicando con los tornillos y los taquitos de monedas, hará que al enfriarse estos se peguen nuevamente y funcionen los chips como debe ser.

los aditamentos que estas poniendo mantendrán una presión constante y ya no dejara que un recalentamiento vuelva a despegar los contactos de cualquiera de los circuitos.
ahora si quieres asegurarte, puedes ayudar a tu consola acelerando el ventilador (Hará más ruido nomas) o comprándole ventiladores externos.

Si deseas algo más ilustrativo, busca en el poderoso YOUTUBE, como desarmarla, como cambiar las cruces, donde están las memorias, etc.

Espero te sirva de ayuda y no desperdicies tu consola que de por si son buenísimas. un poco de ingenio y buen criterio te harán ahorrar mucho dinero.

Saludos,
Muchas gracias a todos, ya veré lo que hago, la cuestión es que como no juego nada pues por pereza ahí esta la consola criando polvo.
saludos
No se, pero yo te la compraria con los ojos cerrados! xD
23 respuestas