NO la vendas o la tires, y si deseas hacer eso... la compro yo!.
la verdad que el problema de las 3 luces rojas es algo tan simple de solucionar que veo con pena, como muchos se deshacen de sus XBOX360 sin más ni más.
la falla de esas consolas es:
1.- la pasta térmica entre el disipadores y los procesadores (CPU y GPU) con una buena limpieza y una correcta aplicación de una buena pasta térmica se soluciona.
2.- La forma en que se sujetan los disipadores a la placa madre, simplemente cambia las cruces de presión que son unas pequeñas laminas de metal que con el calor tienden a distenderse y perder presión por unos buenos tornillos, de esos que usan los ventiladores de CPU (SIN HACER MUCHA PRESION, que la presión en los cuatro puntos sea pareja y uniforme)
3.- La soldadura de las memorias que tiene la Placa en la parte inferior es malísima, MS le ha puesto unas esponjas plásticas autoadhesivas como para que hagan presión, pero el calor las ablanda como si fuera un Malvavisco al fuego y pierden su función., reemplaza cada una de esas (4) esponjitas por 3 monedas de 1 centavo fuertemente apretadas con cinta aislante adhesiva a modo de taquito. cuando tengas los (4) taquitos pégalos en donde estaba cada esponjita y asegúrate que no pierdan su posición antes de cerrar la carcasa metálica, ese simple truco, junto con el de reemplazar la pasta y cambiar las cruces por tornillos solucionara todo el problema de las luces rojas.
Truco importante, una vez que tengas todo armado no funcionara a la primera, lo que debes hacer es encender la consola sin el ventilador, esperar a que recaliente y empiece a parpadear las luces por recalentamiento, apagarla, dejarla enfriar y listo, tu XBOX360 volverá a la vida.
Este último paso lo que hará es recalentar los puntos de soldadura de las patitas de los procesadores y memorias que se hayan aflojado por el recalentamiento y hayan quedado sueltos para que se vuelvan a fusionar, con la presión que se le está aplicando con los tornillos y los taquitos de monedas, hará que al enfriarse estos se peguen nuevamente y funcionen los chips como debe ser.
los aditamentos que estas poniendo mantendrán una presión constante y ya no dejara que un recalentamiento vuelva a despegar los contactos de cualquiera de los circuitos.
ahora si quieres asegurarte, puedes ayudar a tu consola acelerando el ventilador (Hará más ruido nomas) o comprándole ventiladores externos.
Si deseas algo más ilustrativo, busca en el poderoso YOUTUBE, como desarmarla, como cambiar las cruces, donde están las memorias, etc.
Espero te sirva de ayuda y no desperdicies tu consola que de por si son buenísimas. un poco de ingenio y buen criterio te harán ahorrar mucho dinero.
Saludos,