xbox360 con mando de play2

pues eso tengo mi flamante 360 con sus respectivos mandos,me he pillao el pro 5 para jugar online,pero,no me hago a los mandos d la 360 estoy acostumbrado a jugar con los d la play.
hay alguna forma de jugar con los mandos de la play en la xbox.yo tengo un adaptador de pc ke va por usb,lo he intentado en la 360 pero nada.haber si mhay algo ke funciione.

tendre ke a acostumbrarme al mando de la 360 al final.

un saludo cracks
Pos eso acostumbrate...pq no se pueden ni hacer un intento de comparacion entre el uno y el otro.
QUIZAS tarden mucho tiempo en hacer un mando tan maravilloso como el de la 360.

La unica pega, [modo ironic on] es ke es inalambrico y el de la play2 tiene un estupendo cable negro largísimo ke a su vez puedes enrrollarlo en el mismo mando, una vez termines de jugar.[modo ironic off]

demomento a disfrutar y mas adelante a seguir disfrutando.

yo de momento esperando mi cable vga otros esperando la play3jejejeje,aki me he pasado de malevolo [sati]

saludos a todos los eolianos
yo jugaba al pro 5 en la ps2, mas tarde lo juegue en xbox, y me medio acostumbre, volvi a jugar al de la ps2 y nada, el control era horrible comparado con eld e la xbox, y la verdad sq en el de 360 lo veo algo mejor el control :P es cuestion de acostumbrarse un pokillo ;)
el coontrol de xbox es muchisimo mejor ke el de play y dura mas
a mi me gusta mas el mando de la 360
Sin tenr en cuenta que el mando de la 360 es una "evolución" del dualshock, lo bueno que tiene el mando de la 360 es es un poquito más grande que lo que nos tiene acostumbrados las consolas japonesas por eso creo que es más cómodo para el público adulto que es quien va orientado la 360.

Como dijo el tío Bill en la presentación de la Xbox original en japón: "Hemos tenido en cuenta que los orientales las tienen más pequeñas" [sonrisa]
Como dijo el tío Bill en la presentación de la Xbox original en japón: "Hemos tenido en cuenta que los orientales las tienen más pequeñas"

Cuñaooooooo :Ð :Ð

Pues a mi el mando de la 360 me recuerda a mi viejo mando de la N64 esos gatillitos tan bien puestos....... [babas]
no he probado "bien" aun el de la 360...pero el controller s de la xbox para mi es infinitamente mejor q el dualsock 2.....bueno, sinceramente es q el dualshock siempre me ha parecido una mierda de mando enoooorme....
aunq para mi el mas comodo con diferencia es el de GC...despues xbox...etc...etc....snes...nes...y el ultimo ps2 jajajaja XD

no, no es pa tanto, estaba de broma [borracho]

saimon escribió: "Hemos tenido en cuenta que los orientales las tienen más pequeñas"

bueno...creo q la frase fue mas "los japoneses las tienen mas pequeñas"....y el evidente cachondeo q hubo durante años con ello XD
adrianhelles escribió:QUIZAS tarden mucho tiempo en hacer un mando tan maravilloso como el de la 360.

Y ese que es tu "MODO: PEDANTE" xD porque has dicho una barbaridad como un templo, que tiene de especial el mando de la 360?

Saludos, Nakio.
nakio escribió:
Y ese que es tu "MODO: PEDANTE" xD porque has dicho una barbaridad como un templo, que tiene de especial el mando de la 360?

Saludos, Nakio.

nose; kizas el boton guia, el k sea inalambrico,el tacto, el diseño,la nueva colocacion de los botones blanco y negro(inmejorable) el poder apagar la makina desde este...la verdad no se me ocurre nada mas.

[MODO PEDANTE ON] pues si al final vas a tener razon[MODO PEDANTE OFF]
adrianhelles escribió:
nose; kizas el boton guia, el k sea inalambrico,el tacto, el diseño,la nueva colocacion de los botones blanco y negro(inmejorable) el poder apagar la makina desde este...la verdad no se me ocurre nada mas.

[MODO PEDANTE ON] pues si al final vas a tener razon[MODO PEDANTE OFF]

nose tu xo hay adaptadores inalambricos para ps2,aunk ya empezamos conlas comparaciones nueva generacion vs antigua generacion,yo comparando el mando de l 360 con el de master sistem como k tb sale ganando y tal

ami me gusta mas el controlador de ps2 respecto al de los demas,xo xk estoy acostumbrado,al k le guste el de 360,pos bien por el,yo hacer una pared pulsando el gatillo como k no lo veo :P.respecto a lo de duracion,los analogicos de 360 empiezan a perder la fijacion k tenian al principio,como pasa en los dualshock,aparte k tengo un dual con algo mas de 6añitos y esta como el primer dia,si los demas jugais al tenis con los duals es cosa westra :P
biohaxor escribió:
nose tu xo hay adaptadores inalambricos para ps2,aunk ya empezamos conlas comparaciones nueva generacion vs antigua generacion,yo comparando el mando de l 360 con el de master sistem como k tb sale ganando y tal

ami me gusta mas el controlador de ps2 respecto al de los demas,xo xk estoy acostumbrado,al k le guste el de 360,pos bien por el,yo hacer una pared pulsando el gatillo como k no lo veo :P.respecto a lo de duracion,los analogicos de 360 empiezan a perder la fijacion k tenian al principio,como pasa en los dualshock,aparte k tengo un dual con algo mas de 6añitos y esta como el primer dia,si los demas jugais al tenis con los duals es cosa westra :P

hagamos una cosa: yo me kedo con mi magnifico e inigualable mando de 360 y tu..........na ha seguir con tu mando rañoso de hace 6 años.
mejor hacemos otra cosa, yo me kedo con mis 6 dualshocks y mis dos ultramaravillososchachishypermegaguays mandos de 360 ;)

por cierto,de roñoso no tiene nada,hay una cosa en este mundo llamada limpieza y otra k va juntita a esta llamada cuidado
JEKEDROL escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

me dais grima jajaja

y crees k me importa
adrianhelles escribió:
y crees k me importa

sssssssht!!!

esos modales... [discu]
16 respuestas